Problema videos

Shaft

Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de ver videos vía youtube y en directo, no sé cómo solucionarlo pero me tiene un poco mosqueado porque ver se ve pero como si estuviera lagueado y a todo esto puedo jugar online como sin ningún problema.

A ver si alguien da con la tecla y me puede echar una mano.

Saludos Shaft!

3 comentarios moderados
DmoN

Danos mas datos , los que venis a trolear y cosas al estilo piraros de aqui

1 respuesta
Shaft

#5 Hace nada he hecho un test de velocidad y tiene que ver con la red, porque tengo menos de 1 mega de velocidad ...

DmoN

Es decir sin nada abierto con un misero video del youtube en calidad baja ya te va lagueado ? Te conectas por cable o wifi ?

O como alternativa a lo que dice #9 pedir un aumento de velocidad pero por lo que supongo viviras o en el campo o algo por el estilo donde no llegue bien la conexion , lo digo por que un colega estaba con 1 mega y le aumentaron a 3.

#10 Banderita para ti ;)

Shaft

Me conecto por cable, con el ordenador reciendo reiniciado hago el test de velocidad y me sale que tengo menos de 1 mega.

yukiomishima

Cambia de compañia de internet porque peor ya no puedes estar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shaft

Esto me viene pasado desde hace dos días, antes me iba a 6 megas.

#9 De la compañia de internet no tiene absolutamente nada que ver.

DiAbLo0o

Pero si pausas un vídeo de youtube y dejas que cargue y luego le das a play, también se reproduce con lag? porque de ser así eso no tiene nada que ver con la velocidad de internet

1 respuesta
Shaft

#12 Hace 3 días no hacía falta que pausara un video para dejarlo cargar, me cargaba suficientemente bien. Lo que está claro es que ahora mismo no tira bien con menos de 1 mega y no se el porqué.

J

¿Has mirado si tienes encendido el uTorrent?

Prava

Próximo trolleo = punish.

Shaft

¿Alguien podría ayudarme?

Shaft

Arreglado, pueden cerrar el thread ya!

Era del router que se jodio.

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Prava
  • Jfrazier
  • DiAbLo0o
  • yukiomishima
  • DmoN
  • TuR0K_Vva