Problemas conexion cliente VPN

B

Buenas,

Estoy intentando configurar la VPN de Stonesoft en casa y no llego a la red del trabajo. El cliente conecta y autentica bien pero abro un RDP y no llego a la red.
La particularidad es que en el router tengo configurado otro rango que no es el tipico 192.168 y el dhcp deshabilitado.

Con el portatil tampoco llego, asi que no se si puede ser problema de algo del router de Jazztel.

En ambos sitemas tengo pasado un script para deshabilitar mierda de W10 (no el de Aikon) y no se si ha podido deshabilitart algun servicio necesario para la conexion...

Alguna idea de que mirar ?

SAludos

SrDante

Puedes hacer ping al GW que te asigna la conexion VPN ?
Puede ser configuración del firewall de VPN a LAN.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo cuando he tenido problemas similares, hay handshake pero no hay conexión suele ser por el firewall haciendo de las suyas, hacer de las suyas como por ejemplo no tener bien configurado el forwarding o dropeando packetes que no debería.

1 respuesta
B

#2 #3 No hago ping al gateway, pero en el portatil del trabajo tampoco hace, lo tendran capado.

Pregutantaba por el router porque he probado con el Defender y el Firewall deshabilitado y tampoco va.

De momento estoy con el portatil del curro, con la conexion compartida del movil. No he podido engancharlo a mi router porque no soy admin local y no puedo configurar la red que tengo en casa.

garlor

aplicate el cuento de https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/shrew-vpn-da-problema-conexion-negotiation-timeout-occurred-648663

B

Bueno,

Hecho la prueba en mi portatil y va bien. Por lo que veo es problema del router, tengo que redirigir el trafico. He hecho una primera prueba y no va:

Port forwarding
Puerto 3389 TCP y UDP
IP interna.

Router de jazztel zte f680

Usuarios habituales