Problemas de espacio? 1000€ y solucionado

S

Hola a todos,

Gracias a SB|N0EN por decirme que estaban hablando por aquí.

Ni dios ni na (como se ha dicho por aqui...), soy como cualquiera que esta por aqui. Pensar un poco, vosotros os gastair el $ en CD, pues yo en HD. Lo que pasa que yo intento tener todo en HD, puesto que mucho más rapido para almacenar y no liarte con tanto CD.

Actualmente tengo conectados en un ordenador un poco más de 2.000 GB... y con dicho ordenador suelo ir a las partys que voy. Exactamente esto: 3 de 200 GB, 3 de 160 GB y 10 de 120 GB. Todos ellos en IDE, eceptuando a 4 HD en serial-ATA. La caja esta modificada para meter tanto HD, y no veas lo que pesa.

La placa es un Asus P4C800 Deluxe, que tiene 3 IDE (6 dispositivos) y 4 conectores de Serial ATA. Aparte hay una controladora para 4 IDE (8 dispositivos)...

Por lo que optenemos lo siguiente:
14 conectores para dispositivos IDE (HD, CDROM, DVD, etc) y 4 Serial-ATA.
En el equipo hay conectados 16 HD y 2 DVD.

Lo del monitor, es para ver mejor (y al precio que me salio, no veas...), y la silla es para estar cómodo (que estoy hastas las /$%&$%& de las dichosas sillas de las partys.

Un saludo

Miguel A. Sánchez
SeYeCA

http://www.lobosgrises.com

Mapa de Partys: http://www.lobosgrises.com/mapa.php

D

ese spam seyeca ahi !

_

Seyeca, ¿podrías poner unas fotitos de tu caja?

Mercy

B

2.xxx Gb xD.
Nostamal nostamal

_Akiles_

#5 tiene 2 teras de HD's xD

ach3chin0

Con q fuente andas Seyeca ?

H

Chola

pues segun su perfil tiene una Antec 550W ahi es nada :)
lo k me gustaria saber es como debe ser la torre, por lo menos el doble de las estandar :o y reza pa k no se te estropee el pc pork perder 2teras... xD

Amkam

si en la cp 2k3 estuviste segun miras a la pasarela desde el lago en la parte izqda y tenias la torre en una esquina en la mitad de las filas, entonces me acuerdo de ti, me dijiste que usabas linux para rular con tanto hd xD y me quede flipao por ver la cantidad de Gb que llevabas (1 tb si no recuerdo mal) xD

M

Quiero hacer varias aclaraciones respecto al Bigger Disk,

  • Efectivamente se trata de cuatro discos de 250 Gb montados en raid, la controladora interna hace que solo veamos un disco y se puedan formatear como un solo bloque o en varias particiones, se debe utilizar NTSF o equivalente.
  • La controladora interna hace todas las gestiones de manera que es independiente del ordenador. Y se puede conectar sin drivers a un PC o un MAC sin drivers incluso con Linux.
  • En realidad tiene cinco conexiones USB 1.1, 2.0, FireWire 400, 800 y ilink para conectar la camara de video al disco. No se necesita más que una sola salida del ordenador pues se conectan en cadena, ahora hasta 8 dispositivos y en un futuro 64 dispositivos, cuando mejore el software. El disco evidentemente se puede montar en Rack de ahí las guias que tiene.
  • Sobre el ruido es prácticamente nulo y la refrigeración es buena ya que la carcasa de aluminio actua de disipador.
  • De las controladoras la casa fabricante dispone de controladoras Firewire 400 o 800 para PC o MAC y no son caras.
  • De fiabilidad puedo decir que es tan fiable como un SCSI, yo los pruebo a diario*

Si teneis alguna otra duda.....

Saludos

*soy de la casa

FatalEagle

dios pero como se pueden llenar tanto tera :S yo kreo ke yo poniendome a bajar videos y musika a machete no lo peto.
Oye y tanto hd no ralentiza o algo? eske kizás sea hd para ordenadores del futuro en ordenadores del presente. Para desfragmenter to dioss xD

dw ^^ y enkantado de conocer 1proeza asi xD y a un famoso de lanes :P

EuRyNomE

j0j00000000, pa desfragmentar eso ke ace falta? un motor de avion? y pa formatearlo? el de un cohete?

TaMy

Yo certifico que el monitor ya andaba rulando por allá a la cp2002 :P Lastima que la orga. no nos dejará jugar la final contra ellos. :P

Referente al espacio compartido creo que media party ya por entonces ya chupo Gbytes de este buen hombre que parecia tener todo internet allí metido y entonces aun no tenia tanto HDD... XD

Respecto al HDD, de esa misma marca yo tengo el de 20Gb por USB2 y estoy contentíssimo con el ya que es realmente diminuto (el de 1.5'') y mientras la gente me lleva memori Sticks de 128Mb yo llevo algo muy poco más grande pero con 20Gbs XD

Respecto a la marca es una conocidissima marca en el mundo de MaC (LaCie), pero como las connex són las mismas en PC funcionan realmente de vicio. :)

Un saludo.

Ju

Yo lo veo sin sentido para un PC personal, como los nuestros.. y yo prefiero tener mis cosas en CDs que luego si se te jode el disco duro la armaste y los CDs sería un poco chungo que se te jodan todos.

Para servidores me parece estupendo..

Dios un Tera :o

D

y por ejemplo hay un soft para usar todos esos hd como uno solo?

Me refiero a que tienes 3 hd's en tu pc y decides hacerlos funcionar como uno solo :P

_

Ju, eso no epta ni a la de 3, un cacharro de estos es para toda la vida, por ello está hecho para servidor, ello implica 24 horas los 365 días del año.

JoSuK

yo toi por comprarme una controladora de ides pci , este año no me estoy los 7 dias grabando cd lo tengo claro xd

B

#46
Compra compra, k yo tengo k comprarme 1 para poner 2 HD de 120G (aparte de los 120+80 k tengo) pk el azureus no para de bajar :S

I

#44

Eso se llama RAID xD

CoBrA20587

Jor tio q pasada!!! :S y yo aki con mis 40Gb, jajaja

D

#48 y como se usa eso? xD mi an7 tiene para los S-ata pero yo tengo montados un 80gb y 120gb seagate ata, podria hacerlo?

Usuarios habituales