Problemas ONO

SilentB0b

Alguien está teniendo caídas repentinas de la conexión o soy el único? me jode mucho estar jugando y que me echen del servidor por perder la conexión cada cierto tiempo...

14 días después
vinilester

#301...yo mismo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=313746

1 mes después
Joey

alguien ha probado a bajar algo con torrent recientemente? si antes no se pasaba de los 30kbps, ahora no puedes ni conectarte al tracker... en fin, nadie sabe niguna solución verdad?

1 mes después
qu4ker

los de ono probar la nueva beta de emule la "49a" para ver si se salta el capado

darkavm

El otro dia bajando con el azureus tuve picos de 200 kb/s.

Martita-

Con el torrent bajo al maximo de mi velocidad normalmente, unos 1.2mb/s. Sobretodo en tracker privado, y si tiene muchas fuentes pues tambien aunque sea de un publico.

B

Me uno a los que tienen problemas con Ono...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=322240

Frustrante es la palabra...

provoco

Nose yo si sera cosa de ono,pero hoy no me puedo conectar a ninguna red p2p.Me sale conectando y me es imposible conectarme.En fin,menudos hijos de puta....

Li0nheart

#308 tengo el mismo problema... en psp estamos totalmente capados?

Es que me he estado rayando pensando que es causa de mi software.... pero veo que sera de ono :S

FeRoIdE

a mi tambien me esta pasando lo mismo..............

pues si no dejan que la gente se descargue cosas... pues perderán clientes...............
o si no ya saldrán otros métodos de descargas...

darkavm

Desde hace unos dias me va como el culo y con caidas de varias horas.

Y hoy intentando bajar de MU me iba a 4 kb/s

joeLik0h

A mi desde hace un mes como poco se me cae cada minuto, y no en horas puntas..osea en horas que hay menos gente por lo que supongo que algo estaran toqueteando.

Pero es que es prácticamente nulo el servicio, el tiempo que tarda el módem en ponerse las lucecitas es instantaneo deja de funcionar y vuelta a empezar jajaj

Soy de valencia capital, por av del cid. (Por si no soy el único inútil puteado)

yshiro

Toda la gente que tenga problemas de micro cortes con ono, les daria el consejo de que solicitaran que le quiten el splitter que ponen en el cajetin de ono aunque no tengais television ese splitter puede estar provocando los pequeños micro-cortes, aparte tambien afecta la señal que os estan enviando desde la central. Tambien ayuda que esteis cada 5 min dando por el culo en el servicio tecnico de ono.

Un saludo

7 días después
Scerin

he me cago en ONO, llevo 2/3 semanas a 1,3 MB cuando yo lo que tengo es 3mb, joder que pasa con estos personajes alguien sabe algo, soy de alicante y estoy hasta los mismisimos eggs

Depeche

Y a mi me capan los puertos cuando les sale del pito.

Aunque la velocidad me va bien (4,2MB de bajada y 280kb de subida)

Shephirot

A alguno os va mal ono todos los domingos? es algo sistemático es llegar la tarde del domingo y ono dejar de cargar las webs y va como el ojete

1 mes después
vinilester

Lo subo y asi no se pierde en el olvido :D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=327413

GaNDaLFViTi

A mi tambien lleva una temporadita cayendose o yendo lento :(

Makula_Jones

Desde el viernes más o menos ONO va fatal (Valladolid).

Las páginas cargan muuuy lento, ping de 500-800ms en juegos, 1000-25000ms en Ventrilo, descargas a velocidades ridículas y por si fuera poco ayer tuve 2 caidas de conexión durante 2 horas la primera y la segunda 30-45min.

Lo posteo porq siempre viene bien saber que no eres al único que le va como el culo ONO ¬¬

SarTaeL

Alaquás/Valencia

Mi conexión va como siempre, algunos amigos que viven cerca sí que tienen caídas momentáneas pero yo de momento navego correctamente (de momento)

A ver si me pasan las fotos de los nodos abiertos de ONO y las cuelgo para ver la puta maraña de cables mal conexionados xDD

Er_WaLLy

(Mallorca)

Buenas, yo acabo de canviar mi modem de cable de 4mb por otro router con wi-fi y mi conexion es pesima desde que e canviado me va fatal la conexion .. nose que acer si llamar y cagarme en todos ellos o canviarme de compaia.

infrn1

a mi es cierto que me iba como el culo, pero ya hace mucho tiempo de eso. Vivo en alicante y aqui a los de mi zona al menos nos va de lujo, no tenemos problemas de ningun tipo, las descargas con emule son bastante correctas (Media de 100kb/s y un maximo de 300kb/s) en ares idem que en emule y las descargas directas superando SIEMPRE los 600kb/s.... en juegos un ping decente (20 - 30) y mi subida es de 30-35kb/s (300kb/s).

Supongo que algo sobre estos problemas tendra que ver la distancia de los nodos no? por que mi nodo esta a 150 metros o 200... y los que suelen tener problemas tienen los nodos muchisimo mas lejos... vamos no se, digo yo xD.

vinilester

#322 La distancia de los nodos con ono creo que no tiene nada que ver.

Mi caso en particular....es que ONO ME HA HECHO UN CAPADO TOTALcon los programas p2p. De estar bajando a 40kbs mas o menos, con su capado y tal, un dia de repente, pam...se jode todo, id baja, no poder conectar a los servers del emule...total....0 kbs bajados en una noche....

Hoy voy a llamarlos para darles el ultimatum...o me kitan el puto capado, o me doy de baja...y son 100 eurazos todos los meses con el telefono, inet y TV...

medi

YO estoy igual a eso de las 3 de la tarde no para de caerse la linea lagazos bastisimos a las 5 o asi ya pasa... llamas a ono y solo te dicen apaga el router reinicia el PC y enciende el router ¬¬

danao

yo no me cambio de ono ni loco! en mi zona esta requetebien...4Mb por cable que me llegan perfect ^^

respecto al capado de p2p, k empezaron por Valencia, decid que si no os "descapan" os cambiais a telefonica...eso les funciono a unos compis del Counter Strike xD

1 mes después
G

me va fatal desde ace 2 dias con ping de 200 , pero no se si es de ono o es de la compañia local ke lo tiene puesto por aki , a alguien le va tb mal?

eR_NaNo

Yo pal mes q viene me paso al trio de telefonica... a ver q tal me sale el cambio...

En mi caso no tengo problemas de ping, pero los p2p... penosos, he probado mil programas y otras tantas configuraciones y truño siempre...

Espero q con telefonica, las descargas me vayan bastante mejor, aunq pierda algo de calidad en cuanto al ping...

Alguien q lo tenga podria decirme q tal le va?

G

la solucion es descarga directa , pero eske estos ijos de puta aora me tienen con 200 de ping

G

la solucion es descarga directa , pero eske estos ijos de puta aora me tienen con 200 de ping

9 meses después
AgS

Estáis experimentando últimamente lentitud o que no cargue algunas webs?

Me descarga a tope de conexión (6mb/300ks), pero ciertas webs como rapidshare y algunas de .ru no me cargan correctamente, o tengo que refrescar muchas veces.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x
  • sTrm