Problemas ONO

ZaaS

vale pues yo juego con 10 de ping y el emule me baja a mas de 200 kb/s tengo screms y to lo ke kerais

En descarga directa solo lo e visto una vez a 536 k/s de piko y normalmente no me baja muxo en descarga directa

Ne0x

#31

Simplemente, pq tu nodo va en condiciones.

Dobain

yo llevo todo el dia de hoy con la conexion fatal, espero que sea porque aqui en canarias estaba previsto que doblaran en este mes, pero nunca se sabe cuando esta ONO por medio :s

ArcheR

Igual que Dobain, también soy de Tenerife, así que debe ser algo general, porque bastantes colegas están igual, la conexión va lentísima.

Dobain

He llamado y dice que hay una averia gral en Canarias ya que se han estropeado los nodos que relacionan Madrid con Tenerife dicen que a lo largo de esta noche estará solucionado, no le doy credibilidad jajaja

esperemos aver ...

B

Ya ves yo hoy he jugado 3 partidos con 150 de ping y el hlsw todo lleno de lineas rojas... que aprobechen para doblar a 4 mb/s..

Ne0x

Yo llevo un mes, solo va bien por la noche de madrugada y por la mañana hasta las 12 o asi.

El resto del día fatal.

alexander

Soy de Barcelona ciudad y conozco varias personas con la misma conexión que yo -4mbps- y en principio por aquí todos los nodos funcionan perfectamente. Por lo que he leído, las incidencias no parecen afectar a la antigua zona auna.

Dobain

Los nodos estropeados son los de Madrid a Canarias y por lo que veo va para rato, y he llamado a servicio tecnico y dicen que no pueden atender al personal en forma de msj de contestador, me huele a lavada de manos como siempre ....

PD : espero que no sea como el mes que me tire sin conex

Gokuh

Huelva, capital.

estos 2 ultimos meses, fue una brutalidad lo ke hicieron por parte de ono.

cortes continuos, cada 20 segundos, de 1 o 2 minutos de duracion, tropecientas llamadas al 902 de los c*******, tecnicos ke venian cada 2 dias a ver todo.... hasta ke a un maravilloso tecnico se le ocurrio cambiarme toda la instalacion... y oye mira, maravilloso.

problema: tienen ke DEVOLVERME 190€ en llamadas, y spero ke el lunes (deberia llegarme la carta) los vea de vuelta, sino ya stoy tardando en denunciarles.

s0rt ono.

takeshy

yo tengo ahora 25 de loss mas costantes ke mis fps

iV3R

me pasa lo mismo Ne0x, yo creo q es hora de actuar pq llamas y se rien de tí... quedada para quemar los containeres q hay delante de ONO e introducirlos dentro?

n3o

Yo tb soy de Castellon y estoy hasta la polla de ONO. Solo se puede jugar por las noches cuando hay poca gente conectada. Encima llamo al 902 y me dicen lo de cambiarme el modem!! Menudos cabrones!! Mone a quemar la sede. Propongo una quedada esta noche para reveindicar nuestros derechos por incumplir los contratos de 4 megas. A las 12 en la puerta de Hermanos Bou. Que alguien lleve gasolina plz ; )

Am7roK

Tengo el mismo problema

A las 00:00 en fadrell :O

nEmEx

da asco esto en serio, cada vez al menos a mi, va a peor.
Antes al menos podia jugar porque los lagazos eran de corta duracion, pero es que ahora estoy mas tiempo con 200ms que con ping normal

Ne0x

Si el problema claramente, no lo va a solucinar un perri-técnico con su powa-tester, o alguna sudaca desde la centralita... el problema es que ha petado algo gordo, y a los subnormales de ONO-Castellón o no les pasan información o no la quieren decir.

Si ha petado una fibra, evidentemente entiendo que no lo pueden solucionar así como así, pero quiero que me lo digan, no que me cuenten la farsa de que es mi PC, o mi modem, o tonterías así.

En fin, una semana más así y me doy de baja.

LICI

una captura de las pruebas de ono este verano http://img182.imageshack.us/img182/9246/ftpix1.jpg

vinilester

como logicamente en la web d ono uno no puede kejar, pues lo he hecho en la d ono arena...

stoy ya hasta los cojones, llevo una semna sin poder viciar al dod source...

Esta queja no va dirigida ni a onoarena ni sus servers ni nada, VA DIRECTAMENTE A ONO, esta mierda d servicio q stoy padeciendo dese hace dias, el cual me impide JUGAR NINGUN PUTO DIA, debido al alto ping, y x supuesto tambien hay velocidad lenta para navegar. Y no hablo d los servers d onoarena como ya he dicho, sino d todos, y cualkier juego.

He llamado ya no se cuantas veces para hacer las mismas puta pruebas d siempre q NO SIRVEN D NADA. A ver, señores y señoras del puto servicio tecnico, si ya teneis apuntado en mi ficha q he llamado 8 veces este mes x lo mismo...XQ COJONES TENEIS Q HACERME REPETIR LAS MISMAS PUTAS PRUEBAS, si x logica ya las acabo d hacer yo x mi cuenta, X ESO OS LLAMO.

Un chorro d llamadas para nada, xq sigo con el problema, y lo unico q uno consigue cuanto mas llama, es ponerse mas encabronado, xq dicho sea d paso, hay cada operadora q es directamente BORDE, o en su defecto, INUTIL, la cual se rige x unos parametros cual robot d 24 kbs y no ve mas alla d su nariz.

Esto q me pasa a mi, le pasa a varios q conozco y viven x mi zona, x no hablar d todo lo q comentan en Bandaancha...es un problema generalizado, y yo me pregunto...

Como es posible q no haya visto ningun post en esta web hablando sobre el tema???? ----iwal es q no he buscado lo suficiente...

salu2

Dobain

yo he llamado infinitas veces y me dan largas y no me quieren decir lo sucedido me dijeron un plazo de 48 horas que se han pasado, le dije seguro que 48 h, me dice en averias tecnicas nada es seguro.

1 mes con la averia por lo menos XD

ArcheR

Desde el Jueves por la mañana llevo así (2 días y medio). Como el Lunes por la tarde no esté arreglado, se quedan con un cliente menos.

Ragnar

Pues ami me pasa exactamente lo mismo y soy de VALENCIA....no puedo jugar al WOW..CS o PRO x inet xq es imposible...pingazos..perdidas de conexion...es una puta mierda...ONO apesta..

Dobain

he llamado porque el aburrimiento me mata y me dicen que entre hoy y mañana estará, le dijo si es un mes digamelo no dé falsas esperanzas, me dice nono hoy o mañana arreglado no sabe el dinero que perderiamos si esto se retrasara, rezad a vuestros dioses preferidos jajajaja

donalgodon

Tengo ono 4mbs y me va bastante mal internet , las paginas me tardan en cargar e incluso a veces no me va el navegador

ahora estoy jugando online al juego 1936 y muchas veces tengo un pin muy alto y es imposible jugar , no tengo e-mule ni nada encendido que consuma ancho de banda (solo el msn) y asi no se puede jugar

Xq puede ser todo esto?¿

ASM

esta pegando petarzazos por la zona de murcia, kwen la puta ostia santisima

sTrm

como me estan tocando los huevos ono colega.

SiriuS

yo soy de zaragoza y el ono va de pena tengo entre 150 de ping y 300......

festi

Soy de la provincia de cadiz y me pasa como a muxos de vosotros, lagazos de 200/300 de ping y navegacion muy lenta, esto me dura desde hace unos 2 meses.A ver cuando lo arreglan, porke nunca me habia ido ONO tan mal durante tanto tiempo en los 4 años ke lo tengo contratado :S

Alperini

soy de Elche(Alicante),tengo 4mb de conexión ONO y desde hace 1 mes se me cae la conexión, terra.es o google.com no me cargan y tengo q reiniciar el modem o simplemente reparar la conexión, respecto a los juegos online me va de 150 de ping,minimo a un máximo de 300 de ping... asi desde hace 1 mes y días antes de empezar ese mes me fue mal 1 semana y bien otra.

cHiv0rz

yo tenia problemas de lag durante un año. las descargas me iban bien, pero en cuanto a juegos no. llame varias veces para kejarme, pero me decian que no se hacian cargo de los juegos. La verdad es que sude un poco del tema, xk no jugaba mucho, y me pasaba de 3 de la tarde a 12 de la noche, y siempre jugaba por la noche, y como descargaba bien, pues genial. Hasta que llego un dia que ya dije basta. estuve una semana, en ese mismo periodo de tiempo que me bajaba a 0.1 kbs y dije hasta aqui, he aguantado un año pero ya no mas, o me lo arreglais o os dan por el ojal.

A la hora tenia un tecnico, con otro modem y desde entonces (hará dos años y medio) genial, ni un problema.

Por cierto, soy de Albacete

ChaRliFuM

Lo de las pruebas para subir a 25mb podria ser algo razonable si no lo hiciesen casualmente en la franja horaria en la que mas personas utilizan la conexion, es decir que si "la petada de las redes" es intencionada, por sentido comun deberian de ser en una franja horaria en la que la gente no utilice la conexion con el fin de agraviar al menor numero de usuarios posibles.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x