Problemas ONO

LICI

hoy las descargas no me llegan ni a 10kb/s

identity

vaya mierda de ono, hasta antes de ayer todo me iva bien, cuanto durara mas o menos este problema de ono? porque no descarga a mas de 18 kbps..

sTrm

18 kbs? a mi ni a 7 y se cortan...

esto es pa mear y no echar gota.

HIJOSDEPUTA

Es curioso pero ahora la bajada es NULA pero me deja jugar bien a los juegos.

Que alguien me lo explique.

GePe

yo llevo con la conexion jodida desde el lunes 16. pierdo 1 de cada 4 paketes, llevo choke en el cs, 1500ms de media en el wow, descargas lentisimas... Enfin un puto asco. Eso si los Hijos de ... hacen q sus paginas de test vayan bien para q no les puedas decir nada. En fin que panda de ladrones.

n1x3r

el único puerto q esta bajo pruebas es el de HTTP el resto esta como siempre, con esto me refiero q los p2p funcionan como siempre, puedes jugar al cs como siempre y todo lo no relaccionado con http funciona como siempre.

Parece q todos tenemos 56kb XDD solo falta que el modem empiece a pitar al conectarse tipo modem de 56kb/s. bienvenido a el pasado weee XD

EDIT:
Es cierto q el lag puede afectar, pero mi colega esta igual q nosotros y esta jugando con 30 de ping al CS y sin choke ni loss oO

Urien

#65 pues jugando al WoW me va fatal colega, ando entre 700 minimo y 4k de lag.

D4RD069

pues nada, 2500 ms en el w0w
300 en el CS

le hago un ping a www.google.com y me sale de media 250ms cuando por lo general tengo 35ms pues nadaaaaaa

Seguiremos esprando y jodiendonos

Jackbanter

aojeaje 4kb pa bajarme el mirc y 10kb actualizando el cs y eso ke acado de formatear xDD mae mia supu... y el wow ni te digo ya apaga y amono! vaya chusta!!! oNo pow1 <--- con 1

SargoN

Ahora mismo tengo 2100ms en el WoW, ademas de que todos los que tienen ONO de mi guild les va igual, y ya llevamos 3 dias asi, esto es deprimente xD

-MakeA

Sargon maricon.

No bajo de 1000ms en el wow y encima me petan los personajes a los 2min de empezar a jugar s0rt.

Darth

Tengo ONO 4mb (Valencia). No me va el MSN (si me va el correo Hotmail, pero lento). Las páginas web de fuera de España me van como el puto culo y ahora probaré los juegos online.

EDIT: el ping en servers españoles me va bien.

Alperini

#69 no te deprimas tan rápido,yo llevo mas de 1 mes así... y no lo digo para joderte sinó para que te vayas acostumbrando por si tienes la misma suerte que yo.

Joey

#71 a mi tampoco me va el msn desde ayer y tengo la mierda de ono...

WaSHaAaH

A mi también me va fatal desde hace unos dias.

GRANADA

L

Aquí en Castellón parece ser que ya va bien, por lo menos lo poco que jugado me a ido bien.

darkblade60

hoy despues de varios meses me ha mejorado la cosa....

pakaso

soy de valencia , tengo 4 megas ono y solo dire que llevo una media de 166 seg de lag en el irc.

Descado a 0.2 kb/s y no me va ningun server de cs

me siento afortunado por llevar 1 semana sin poder hacer nada.

Venga gl con las conex

Ne0x

En Castellón lleva 2 días funcionando bien.

pitty

yo llevo 3 años con mi puto problema y esque ya paso el ping me varia entre 20 y 130 y ya paso me dare de baja y me pirateare ono y si alguien de ono biene dando quejas entondes dire que asi es como me acen caso y les montare el poyo

nEmEx

sigue la tombola.

un dia puedes jugar perfectamente con 20ms, otro a las 7 de la tarde mas o menos empieza ya a dar lagazos de 200ms, otros simplemente no intentes jugar.

pitty con eso lo unico que ganas esque te puedan "empapelar", si lo haces, hazlo como yo, en "silencio" xD, que les jodan!!

blackpuma

A ver si os quitais todos de ono de golpe y me dejais la linea para mi solito asi no saturais, tanto quejaros pero pocas bajas veo yo por aqui... ale llamar al 902 500 060 o 902 929 000 os espero para daros de baja a todos :P goes oranG3

A.T ono llamarme os espero

nEmEx

se nota de que eres de los pocos a los que le va bien.

si estoy aguantando tanto es por el simple hecho de que tengo tv "gratis"

por cierto tu no seras de esos q cuando llamas y le dices que tienes mucha latencia o ping, te dicen perdone pero no le entiendo

keeper

yo tambien tengo problemas con ONO ¬¬u

se me corta la conexion cada 10 minutos durante unos 30 segundos, desde hace ya varias semanas..

llame por telefono, me dijeron que no habia ninguna averia en la zona y al dia siguiente vino un tecnico que no encontro ningun problema y que me dijo que igual el cable que va al modem estaba mal enchufado o estaba un poco tocado... pero vaya aqui todo sigue iwal y como no lo solucionen me cambio de operador.

por otro lado, con la subida de 2 mb a 4mb, ya no puedo poner mis 2 pc's en red, al menos nadie me lo ha sabido solucionar, en principio me dijeron desde ONO que si era posible, pero que me buscase la vida, y el otro dia llama mi hermano y le dicen que no, que no es posible ( con el tipico router 3com ) y total, mi hermano tuvo una gran irritacion diciendo que entonces nos estaban tomando el pelo etc etc, pero vaya se la sopla totalmente a ONO xD
la unica solucion que me dan es pasarme con el departamento de ventas y que les compre un router wifi, que mamones.

nunca me han dado problemas pero ultimamente la estan liando basto

nEmEx

respecto a lo 2o desde que hicieron la subida, restringieron a una unica ip publica, supongo que para que le compraramos un bonito router wifi

STAM

yo trabajo en el departamento tecnico de internet de ono y escuxo esto todos los dias, cuando le acemos las comprobaciones de tasa de transferencia con el cliente en su ordenador, nose porque pero siempre son correctas.

si llamais y os quejais de que los juegos/otras aplicaciones os van mal, os diran que si la velocidad en las comprobaciones son las correctas no os dan soporte a otras aplicaciones ajenas a ono, asiq ay q awantarse.. :(

pero sobretodo el CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON, un saludo ;)

PiNTi

timONO

nEmEx

#85 STAM, el problema no es con otras aplicaciones, es con todo. Haces ping a google y obtienes una media de 200 ms

Yo no soy el tecnico, pero si el tecnico se limita a hacer test de trasferencia para comprobar la linea...

festi

El sabado pasado por la tarde se me puso la conexion bien, incluso yo diria ke incluso mejor ke antes, tanto en ping como en las descargas, pero a durao poco la cosa, hoy ya tengo otra vez 350 de ping en to los server :(

sTrm

joder ono me habia dejado de descanso dos semanitas con todo perfecto y me han vuelto a joder. va todo lentisimo con 350 ms en todo.

nice...

kittet

con ONO en mi casa cuando llueve se va el telefono y la tele, increiblemente internet sigue tirando...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x