Problemas ONO

sPNk

pues yo soy de MURCIA y el ono siempre ha ido bien hasta hace 3 o 4 meses k de vez en cuando 300-400 de ping (no muy frecuente x suerte; alguna hora de algun dia) . hoy toda la tarde con 350 ms a google, no te digo el css. en fin....

P.D : quizas sean las pruebas para doblar la linea como no sea asi yo se de uno ke se va a dar de baja

g L

IMAGINATION

yo tambien soy de murcia y hoy esto mev a fatal.... ants intentaba jugar al cs y 300 de ping....

F

me cago en la put* madre de ono toda la tarde sin internet me acaba de llegar.

sTrm

a las 7 o 8 me peto la mierda de ono y me llega hace nada.

seran hdps...

IMAGINATION

a mi tambien me a llegao ya a las 11 o asi...

F

Quiero mi devolucion del dinero!

festi

Si, a mi tb se me cayo la conexion a las 8 de la tarde + o - y a las 11 u 11:30 me volvio, llame y me pasaron con un contestador ke me decia ke en mi zona habia problemas y ke lo iban a solucionar lo antes posible y bla bla, pero weno, veo ke no es solo en mi zona..., si por lo menos cuando llamas te dijera alguien no una makina algo concreto como por ejemplo; estamos haciendo pruebas para el aumento de la velocidad de conexion ke tenemos previsto hacer a principios del año ke viene o en tal sitio se a jodio una centralita y se esta trabajando para solucionar el problema lo antes posible.Pero en vez de eso o me cortan la llamada ke ya me lo hicieron alguna vez o hacen lo ke dije primero y consiguen ke desconfie aun mas en ellos :S

PD: PUTO ONO

Nolte

Un aviso, si quereis daros de baja en ONO, hacedlo ya porque me da a mi que lo de ir como el puto culo va para largo, por lo que deduzco yo de esta noticia:
http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/ONO/intenta/cobrar/120/euros/clientes/dan/baja/csrcsrpor/20061026csrcsrtec_1/Tes/

Por lo que se ve ya se os han adelantado y ante la avalancha de bajas que ha debido de haber, ahora quieren sacar tajada. En fin que asco de gente

Turras

Hola:
Soy dueño de una tienda de informatica y de un ciber. Es un ciber de 22 ordenadores e internet lo tengo contratado con ONO.

Como bien sabran todos, un ciber se caracteriza por su conexion a inbternet, sin internet no hay servicio ni dinero.

Bien, pues hace unos meses la gran compañia de ONO nos dejo sin internet 5 dias. 5 dias de perdidas. Cual fue la compensacion??? 5 euros, euro por dia.

Y decir tambien que al menos 2 veces en semana se cae la linea minimo 2 veces, subidones de ping impresionantes sobre todo los domingos y lag hasta los topes.

Sin mencionar el servicio tecnico que dan, llamas y despues de hablar con e,l responsable de turno y exopner tu tema te dice q te pasa con el departamento tecnico, te ponen una musiquita hasta q te cansas y cuelgas. O bien dicen q es problema tuyo. O que trabajan para mejorar la linea.

Y asi estamos...

l31m

ONO se desmorona poco a poco... estan cavando su propia tumba.

Lo ke me jode es ke en mi ciudad solo hay ONO como buena conexion :S

Cazachetos

De interes general

La operadora de cable ONO ha facturado a sus clientes que se dan de baja 120 euros más IVA, sin que esos clientes hayan asumido previamente ningún compromiso de permanencia como abonados ni la compañía lo haya hecho constar en los contratos correspondientes, según informa Cadena SER.

Según las quejas de clientes de ONO recibidas por la organización de consumidores Facua, la citada operadora les ha intentado cobrar 139,20 euros -120 euros más IVA- sin que nadie les hubiera advertido de que existía esa penalización en los contratos que habían suscrito con la operadora.

Facua reconoce que, cuando ha reclamado a la compañia en relacion con estos casos, ONO ha devuelto las cantidades ingresadas indebidamente, pero la organizacion ha decidido denunciar el caso ante la Administracion para que investigue si se trata de una práctica generalizada, amparada en el posible desconocimiento de los clientes.
Fuente:El PAIS http://www.elpais.es/articulo/economia/ONO/intenta/cobrar/120/euros/clientes/dan/baja/elpporeco/20061026elpepueco_8/Tes/

Nolte

#98

Kaworu_17tha

Pues yo soy de sevilla.. el juego online va de puta pena; un ping a google 291ms de media, las descargas ... -_- de verdad tenemos 4mb? >< , el emule mas e 50kb/s no pasa y antes usaba el pando por que parecía que mas o menos tiraba pero ya ni eso.. , asko de ono ,no pueo ni bajar bien isos del ubuntu que se supone que tienen 1 tracker que es la polla

Dohko

y yo que estoy pensando en si pasarme a ONO xDD

JoMiMaX

Pues aqui desde hace 2 meses aproximadamente normalmente en servidores españoles me va bien, exceptuando algun dia que otro aislado, pero lo que no concuerda es que en servidores extranjeros pase de tener antes 40 a 70.....a tener ahora de 220 a 300, ahora mismo por ejemplo buscando servidores del dod source que me den menos de 100 ms me sale 300 y pocos, y antes me salian mas de 700. No entiendo estas cosas a ver que pasa con ONO. :(

aLeX

A mi me va estupendo, hace más de 1 año que no recuerdo haber tenido ninguna incidencia (ahora se me joderá por bocazas).

A ver si miran mi CV y me aceptan como becario en Ono. Ibais a ver que bien iría :p

Minillo

a mi se me corta la conexion cada 2 minutos desde hace 2 meses :D! cada vez ke se abre una conexion hay un corte y es como si se me reiniciara el modem, pero en 1 mes o asi gl ono. y eso de los 120 euros? :s

tieglin

#1 Idem hace poco k puse 4 megas y tengo los mismos problemas k tu. Antes tenia 150 kb y aunke la mula no tiraba, para juegos y navegar estaba muy contenta.
Si lo se no me cambio!!!!

sTrm

jasjas a petado a las 5 de la tarde,justo cuando han empezado los partidos de ppv.

GENIAL. HIJOS DE...

Ne0x

Desde las 11 hasta a la 13 el modem se reiniciaba cada 2 minutos.

Cuando no es un pito una flauta.

...

L

Bueno continúan los problemas con ono, ahora ya no es el problema de siempre de estar por los 100 de ping, ahora es tener 29 de ping y subidas de ping a 160 el mismo efecto que tener el emule con subida a tope, esto es un sin fin.

sl2

Minillo

alguien k use el modem 3com d aleta de tiburon?

TheV1ruSS

para todos los de ono que han posteado aqui....hacer una lista mandarselo a ONO y decirlos que os vais a dar de baja todos a la vez si siguen asi....
creo que la unica solucion es amenazarlos a estos cabrones que nos dan internet a gotas a precios astronomicos.....que se vaya a tomar por el....**** todos los de ono,telefonica jazztel,wanadoo y los demas,hay empresas en Rwanda o Zambia o Nigeria que trabajan mas profesional que las nuestras Punto.

Ka1oNeZ

A mí ahora me va perfecto, soy de Madrid, y ni se cae ni va lento ni nada. Pero eso sí, hace unos meses no podía ir peor, caídas constantemente, era lo único vale, pero es que se caía cada 5minutos si estaba jugando a algo online y cada 30minutos sin hace nada.

Si es verdad eso de que multiplicarán x6 en 2007... a ver como se lo monta... xD

Saludos.

Shalauras

De malaga, ONO "4mb" y desde hace 1 mes o asi me va fatal, m duele la boca d llamar y que me digan que no es problema suyo, sino mio de algun programa que haran no se k historia... x mas q le digo q NO, siguen encabezonao... en fin....

Si naciera d nuevo, m pondria telefonica, al menos va bien siempre y no le dan bajadas d la ostia.

Dobain

a mi en canarias me ha vuelto a ir mal de nuevo como hace 3 semanas yo ya espero lo peor de ONO ...

pakaso

yo llevo ya casi 1 mes con la conex jodida , esto da asco , por ejemplo entro al cs y tengo 25 ping o asi y nada mas voy a disparar me da subidon a 300 y es que ni doy , y con todo igual..es asqueroso

KiRoF

Ami tambien me afecta, desde esta tarde a empezado a irme fatal internet, pasa de 50 de ping en ventrilo a barbaridades de 15000, pierdo la linea, a juegos no puedo sikiera entrar, por lo que estoy algo jodido.

Esperemos que se arregle pronto.

Dobain

HASTA LA POLLA DE ONO !!!!!! como siga mucho tiempo asi, que injusticia

S

a mie hace tiempo que me va de lujo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Shalauras
  • darkblade60
  • nEmEx
  • 0buS
  • Dobain
  • Ne0x