Problemon con las lineas Troyano ataca!!!

M

bueno segun formateo veo q me conecto i parece q va todo bien pero al rato me veo la subida a tope ai a rebentar i la descarga al 50% i yo :S sorprendido i entonces meva todo supeeeer maaallll e exo un escaner i elimino algo '' eldicho troyano ''

pero esto no se keda aki al cabo del rato vuelve a entrar ara parece ke voi awantando con un firewall pero al tener firewall el cs va mas lento.. tronpicones etc almenos ami. bueno en conclusion me gustaria saver si alguien save algun tipo de parche o algo para solucionar esto digamos q esto es un tipo sasser o blast q pasa al config internet i a la gente ke a io formateando le esta ocurriendo esto. SOLO PIDO UNA SOLUCION Q VALGA XD (obstenganse de decir q use firewall cortafuegos o antivirus pq no funcionan 100% seguro) THX

PD: no contesteis tonterias plz ;)

Asecas

¿Pusiste los parches antes de conectarte?

M

asecas nose a q parches te refieres si esto a empezado a pasar oi.... i si te refieres a los parches del blaster i el sasser si los tengo puestos xD

Dobain

Later del formateo tienes q instalar los parxes del Blaster y del Isass ya q si te conectas antes de instalarlo por muxo q lo pongas seguiran en el pc aunke nu te entraran mas asias a los parxes...

M

podrias dar el link de descarga del parxe para el Isass ske no lu encuentro i tampoco me suena ese virus xD thx

BuiTReZ

el issas es el sasser creo yo xd

AG

Windows UpDate > Actualizaciones críticas de Windows

Descargas e instalas via web, son muy útiles y eliminan gran parte de dichos virus y troyanos.

Mav

Movido desde software libre

Usuarios habituales