problemón!: temperaturas.

Z

Bueno esto me empezo a ocurrir antes de ayer y cada vez es mas frecuente: diciendolo facilmente: Me pongo a jugar y se me apaga el pc, y diciendolo ma difisil: me pasa con todos los juegos,aunque tarda mas con el cs no se xq...pero x ejemplo entro al warcraft 3(o kualkier otro juego ke mas da...) y despues de un rato se me apaga el pc solo,SOLO pasa cuando toy jugando;toco la torre y esta bastante caliente,creo ke demasiado para el tiempo ke esta encendio.Enciendo el pc y abro el aida y voy a mirar la temperatura y esto me trae mas o menos: placa base: mas de 40,procesador:mas de 50.
y hace unos dias lo mire sin estar jugando y la placa base no llegaba a 35 y el procesador se mantenia en unos 42,¿ke demonios pasa?
Y parecerá una tonteria pero probe a pillar unos clinex y humedecerlos con agua y ponerlos encima de la torre con cuidao y la temperatura baja bastante rapido.¿ke ago pa ke no suba tanto? xq ademas mi habitacion tiene la ventana abierta y no hace calor para nada,ademas el pc esta al lao de la ventana...HELP porfis

Orco

"...Y parecerá una tonteria pero probe a pillar unos clinex y humedecerlos con agua y ponerlos encima de la torre con cuidao y la temperatura baja bastante rapido..."

estas muy mal macho XD, no se 50º no son tanto como para que se te cuelgue una y otra vez, no sera cosa de la grafica?, tienes la caja abierta?

Ju

a mi la unika vez ke se me apagaba solo fue cuando se jodio el ventilador como autoproteccion :\ xo vamos ke mi pc suele estar a unos 52-53º y no se me apaga maxo :\

Z

Joe y si se me jodio el ventilaor...ke ago...
humm la caja ta cerrada,el pc lo compre el verano pasao.a finales,y la grafica es una nVIDIA Gforce 4 mx 440 q nunca me a dao problemas para nada.ke puede psar?

Z

aKtualisao: se me acaba d apagar otra ves el pc mientras estaba en el editor del warcraft 3,unos minutos antes la temperatura era de 61º en el procesador,si toco la torre x atras en la parte de arriba donde hay unos agujeritos kema la de dios,no puedo tener el deo mas de 2 segs xq ta ardiendo

Edited:A Y U D A P O R F A O R R R R R R R

DoVer

si dices el procesador seria mas facil ayudarte devido a ke no aguanta la misma temperatura los amd ke lo pentium

a mi me pasa mas o menos lo mismo pero solo con el warcraft 3 asi ke es muy probable si dices eso ke sea las graficas de nvidia xk yo tengo la g-force 4 ti 4600 y no se deveria reiniciar el pc hasta mas de los 65º C

M

q aga calor en la parte trasera arriba donde los agujeritos es normal xq es la fuente de alimentacion, pero tanto como para no poder poner la mano mas de 2 seg... = tienes algun problema con la fuente de alimentacion. Asegurate de q los ventiladores rulan perfectamente (kitales la mierdilla) y abre las 2 tapas laterales de la torre. No se q mas puedo decirte.Suerte.

Cuidao tambien con el ventilata de la grafika. exale un vistazo

Z

EHM tengo un procesata intel celeron 4 1.7ghz,y ahora tengo como unos 62º,me an dixo x el ultima online ke abra la torre y limpie los ventiladores q va a ser eso.

Z

lo e probao y ba bien hasta ahora,es raro pero x la tarde tenia el ventilata del procesata a unos 4116rpm y ahora me va a 3900.joe ke ago...tengo ke dejar la tapa del pc lateral abierta siempre o ke? solo veo esa opcion

-rEdZ-

45 ºC tol dia encendio en un P4 2ghz esta bien? :S

El disipa es de palo :D xD :D

PaPy

io toy rondando los 60º y no pei na, ningun error.. ni relentizacion.. ni pantallazo azul ni na xD

Leopard

Pues no se como se te calienta tanto si es un celeron, a ver si se te ha jodido el ventilata, yo tengo un 3000+ cerrado con 5 ventiladores en cajaj y 45º tol dia encendido, si tienes un ventilador normal, de estos de la habitación, lo abres pones delante el ventilador ese sin k se mueva y que le llegue el aire al procesador y veras que rapido baja de temperatura, a mi se me quedó en 37º

Z

5ventiladores en caja? :| io en mi pc e visto 2 ventiladores,uno ke ponia Nvidia ke sera de la grafica y otro mucho mas grande debajo de la toma de corriente o como se llame,no tengo ventiladores xq como ke en gijon no se necesita mucho :( y encima tengo la caja dentrod e un mueble asiq e provao a ponerlo detras del mueble en el espacio de detras pa ke corra mas aire y kitarle una de las tapas laterales,de momento esta en 41º y el ventilaor del procesaor a 3900rpm,como lo veis?

DKS_MiNi

Pos lo mio es mu preocupante, a los dos minutos de encender el ordenador tengo el micro a 65ºC, y llevando bastante tiempo se me mantiene entre 68ºC y 72ºC, ¿esto es malo?, ¿como podria solucionarlo?.

Espero vuestras respuestas, y perdonad mi ignorancia :S

Gracias de antemano a todos

Xray

14# pues cambia de disipador porke esa temperatura es muy elevada para el micro y al final se te kemara.... t recomiendo un dsipador volcano 7 o volcano 9

R

#14 tu sonda de medicion de la placa no mide bien tio....65 grados na mas encender esta mal...no puede ser.
por lo menos deben pasar 10 mins para que coja esa temperatura

Drakull

se t a ocurrio q no sea de la temperatura :|

THEPERRY

Para el chico del post le dire q si se le apaga por motivos de temperatura lo q tiene q hacer es entrar en la bios.Hay una opcion q es shut down when "X grados".
si lo tienes para q se apague cuando llega a 50 grados pues puede ser eso,mira a ver y si es asi subelo para q no se te apague hasta 60,y luego cuando puedas comprate un disipador y ventilador bastante potenete q son baratos y al ponerlo echale una buena capa de pasta refrigerante,espero haberte ayudado.

-rEdZ-

#14 Puede k se te halla metio un patín dentro de la caja xDD a mi se me metio uno una vez... aajja sin risas ese dia ...

EnDeEsgue

un patín? kes eso? xD

BaRRaBaSX

vamos a ver, puede ser ke el ventilador de a fuente de alimentacion esta jodido. Pon la mano detras de la caja y miras si el ventilador se mueve, si no notas aire pos esta claro que esta jodido. Cambia de ventilador a la fuente.

y si esto no es pos no se, al igual el disipador esta mal puesto o algo de eso.

Z

Bue solucinao,no se xq se calienta tanto pero al final e abierto los laterales e limpiado el ventilador lo e engrasao y ahora cuando estoy jugando pongo dentro un ventilaor peke ke hize de mecano :S .
PD:No me llega ni a 50º
PD2:Gracias a los ke atendieron mi duda y de nada a los desvariantes ke cambiaban de tema ( de nada x regalarles posts...).
:)

Usuarios habituales

  • ZeRuEl
  • EnDeEsgue
  • -rEdZ-
  • THEPERRY
  • Drakull
  • Leopard
  • DoVer