Proceso de fabricación de periféricos "G" de Logitech

mongui

De todos es conocido la serie "G" (Gaming) de Logitech. Desde su teclado más simple: G11, hasta el más completo: G15, pasando por su gama de ratones: G5, G7, G9, y su nuevo renueve de gama, como son: Teclado G19, Pad G13, y Auriculares G35. Con estos nuevos periféricos, Logitech da un nuevo lavado de cara a sus productos orientados hacia el gaming.

Si quieres saber cual es su proceso de fabricación, sigue el enlace.

Fuente: http://es.engadget.com/2009/01/14/la-fabricacion-de-los-perifericos-logitech-g-series-de-cerca/

Fotos: http://es.engadget.com/photos/la-fabricaci-n-de-los-perif-ricos-logitech-g-series-de-cerca/1292869/

spyro512

Los cascos de terminator :/

Vaya par de berenjenas para los oidos.

mongui

Sinceramente, me parece algo interesantisimo como para mínimo, probarlos. Yo estoy encantado con cualquier periférico de Logitech, tanto ratones como teclados, y a cada subida de número en la escala, mayor es mi satisfacción. Salté de un G5 a un G9, y he vuelto a repetir de lo que me ha gustado. Ese G19 tiene una pintaza impresionante, amen de que si usas todas sus características, te sale un teclado fabuloso. No sé que uso le dará la gente, pero yo por ejemplo todas las teclas rápidas las tengo asignadas para atajos de escritorio, WIII, CS 1.6, TF2, etc etc...

PD: No, no me paga Logitech (que mas quisiera.xD), pero es que yo por mi parte, reconozco que crea unos periféricos de puta madre.

Y los auriculares te aseguro que mal no creo que funcionen. Como poco, parece que comodos serán, porque molestias se toman un huevo para que así sea, así que...xD Aunque valdrán bastante pasta... Todo será ver como se desenvuelve Logitech con éste primer periférico de sonido...

spyro512

En la web oficial, los auriculares cuestan 129$.

mongui

Uooooooo, lleva perfiles incorporados, para música, juegos, y pelis, por ejemplo. Vaya, como un ratón, pero perfiles para música. Dios, yo quiero unos, pero ya X_X

Aparte, 7.1 :/

EDIT:

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/mice_keyboards/devices/4956&cl=us,en

OMFG OMFG OMFGGGGGGGGGG

Dios, LCD a color, puertos USB 2.0, amén de los añadidos de teclas multimedia y tal... X_X

RaymaN

El 7.1 estoy segurísimo que será emulado y se oirá bastante peor que en modo estéreo, como sucede con la mayoría de auriculares.

mongui

El tema es que no es un 7.1 de base. Te dice que soporta HASTA 7.1, ergo si no te interesa que sea 7.1, pues no lo pongas, y punto =D No creo que la gente si los compra sea por el 7.1, porque para eso existen auriculares específicos, así que...

DaGeRuK

la verdad q el raton y el teclado son la polla, pero de cascos me quedo con mis steel siberia

anikex

Yo tengo unos cascos usb logitech y no m van nada mal... tambien tengo un G5 y el teclado G15 y me parecen super buenos productos, lo que mas me jode esque me acabo de comprar hace menos de un mes el teclado y ya saquen la version superior :(

NeO_PedritO

Los cascos tienen muy buena pinta, pero son demasiado caros para ser estereo (por mucho que emule). Como todo, terminara bajando de precio y valdra la pena :)

Y las conexiones usb para audio no me acaban de gustar, como salgas de windows buscate la vida para oir algo.. xD

TeNSHi

Teoricamente esto cuando sale a la venta? porque estaba pensando en pillarme un G9 pero si va a salir el nuevo casi que me espero

mnez

ostia que raro el teclado xd

Prava

Los links no rulan...

cortes

a mi si que me van :S

elkirby

#8 tienes razon xD

como los teclado logitech (tengo el wave y es la caña) y los ratones ( g5) son de lo mejorcito que he tenido para el pc y no me arrepiento para nada de haberme dejado la pasta en los pads.

1 mes después
Tikeisi

Unas imagenes del G19 visualizando videos de youtube en su pantalla lcd.

DeFiNiTioN

Acordaros de los zurdos joder, a ver para qué quiero yo ese ratón... me parece un gran avance pero que hagan de una vez ratones para todos los gustos.

Macholoko

el teclado es de infarto, la retroiluminacion de las teclas es azul o naranja' porque siempre preferi en el g15 la version vieja en azul.
Edit: vale ya he visto que se pueden cambiar en esta nueva version de color

R

Bueno Mongui, yo también soy un entusiata de los productos Logitech. Como mucho, me decepcionó un poquito unos auriculares con micro. La verdad es que los ratones y los teclados tienen una calidad y una eficiencia elevadísima. Acabo de adquirir el teclado Logitech Illuminated, no gaming, pero que va de narices teniendo una sensibilidad las teclas increíbles. Ayer me cargué el ratón Logitech MX400 Perfomance, que me iba de narices, y lo voy a sustituir por el G9 que supongo que mejorará en rendimiento al anterior, según te leí en el otro tema ;).

angelorz

Qué tal el illuminated? porque me pareció super curioso (soy fan de los teclados de estilo portátil :P).

Respecto al G19.. puf.. es demasiado caro, pero como se ponga a 100-120 euros me lo pillo fijo.

M

A mi los cascos me gustan, tienen el micro rigido y es algo que agradezco porque los que son un alambre que se puede doblar siempre acabo dejandolos doblados por todas partes.

#17 mi hermano es zurdo y juega en posicion de diestro con un g5.

Superficus

El G19... madre mía... cae seguro.

NeO_PedritO

#20 El illuminated es dios xD

Si no quieres un teclado con pantallitas ni macros, es lo que buscas.
No puedo estar mas contento con el :D

miLo_

para que quiero ver un video en un teclado?! :\

personalmente me parece una pijada para poder pedirte 200 pavos

y los cascos, no me gusta el material que toca las orejas, he tenido cascos con materiales similares y se pasa una calor... :\

Gnos1s

Lo que es de risa es que pongan el vídeo de Disney de los Jonas Brothers xD.

DeFiNiTioN

#21 Yo soy ambidiestro y menajo el ratón con la mano izquierda como si fuera zurdo.

CaNaRy_r00lz

a mi logitech siempre me ha gustado en cuestion de ratones, ahora ando con un VX Revolution en el portatil y estoy la mar de contento con el, lo uso bastante para jugar y 0 quejas, pero en cuestion de teclados me parece que se les pira la pinza, yo ando con el de apple el de aluminio y me encanta sencillo y muy blanditas las teclas, los teclados con tanta tecla he historias asi no me gustan, no las uso y me parecen caros xDD

RubaPowa

El tecladito no esta nada mal lo unico malo que le veo es que la tecla de <> esta donde tiene que estar la de ; y : , y estas 2 estan encima de las de <>.

Esos fallos o cambios son una jodida pifia , te acostumbras a que las teclas esten cambiadas y luego no te saves manejar ni en el teclado mas basico

LiKeR

Ruba tio fijate un poco mas y veras q no dispone de la tecla "Ñ" eso es porque es la version inglesa por lo tanto la española tendra las teclas donde debe de tenerlas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • DeFiNiTioN
  • miLo_
  • NeO_PedritO
  • mnez
  • mongui
  • spyro512