Que programa prefereis, para limpiar el pc

L

Q programa prefereis para limpiar el pc: ad-aware, easy cleaner o regcleaner??

AlLimitE

no uso ninguno de esos....

ms-dos --> format c:

E

jajaja, putomongolo, a mi el regcleaner va bien esta en www.softonic.com o www.google.com

worm

ad-aware, aunke no he probado los otros ^^

K

Norton Utilitis 2003 es bastante chulo, te limpia entradas ke no se usan, limpia el disco de archivos innecesarios, etc. Regcleaner tb de tanto en tanto le hago una pasada.

Un saludo.

L

uno me dice una cosa y el otro otra jejeje, va mas respuestas plz.

Moche

reg cleaner

kogollo

el norton utilities

BeSaiD

el desfragmentador xDDD

no, yo uso el adaware.

skapao15

una xaxa o el ad-aware

JMBaDBoY

ad-aware o ajax pino.

paLitroke

El Ad-Aware imprescindible. El resto no hacen más que causar problemas y no los recomendaría a un amigo.

L

#12 oki

PaToSoN

Yo con el AVP y el Spybot de puta madre

Z3RaTuL

Yo limpio mi pc a mano :D

PaToSoN

#15 También el Windows? :)

aLeX

Nadie usa un trapo?

Tu_Dios

#16 yo el windows lo q mas, xq tiene q tener un hardware q pille el doble de polvo o algo asin, sino no me lo explico :P

PaToSoN

#17 Se me han acabado, aunque el papel higiénico siempre es útil :)
#18 Era coña :D

L

esas tonterias sobran xDD

L

contrata a una mujer d la limpieza es caro y arriesgado pk tira awa al teclado y raton pero t lo deja como los chorros del oro

L

jajajjaja, tu nick lo dice todo xDD

Kb

mi madre un dia paso un trapo de estos con limpianoseq por el monitor q estaba encendido y yo sentado jugando y cuando pasa el trapo (despues de yo decirle q no lo hiciera) hace el monitor plof! y no volvio a encenderse... al menos sirvio pa pillar monitor nuevo y mejor :D

respecto a la pregunta... hace un webo q no uso programas de esos, loq mas instalo son juegos y no kedan muchos restos

L

jajajja kb a quien se le ocurre pasar el trapo por el monitor encendido jajajjajajja

PaToSoN

No decías que esas tonterías sobraban? :)

L

PaToson creia q no me habia leido nadie jejeje q mala suerte xato :) venga gente haber si kereis hexar un pike al counter

PaToSoN

Hace tiempo que no echo un CS xD
Por si no lo leíste tampoco, una alternativa al adware es el Kaperski AVP y el Spybot para buscar spyware de vez en cuando. El Regcleaner también es útil a veces :)
Weno el AVP es antivirus también xDD

mE

RegCleaner :)

erito

Yo utilizo el Jv16 power tools, es el nuevo regcleaner mejorado, dicen q el mejor programa para limpiar registros es el registry healer.

Naranjin

tengo un lg de 17 y SIEMPRE limpio mi pantalla encendida puesto que asi veo si se limpia o no, no entiendo porq deberia estropearse... mientras que no se cale el liquido dentro...

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • n0rtHerN
  • PaToSoN
  • Naranjin
  • JMBaDBoY
  • Moche
  • worm