¿ que programa de torrent utilizar?

elfito

Pues eso ke tengo ese dilema... Creais o no jamas he utilizado programas de torrents ni nada de eso... siempre he tirado de emule y DC++ xDD... Alguien me dice ke programa es el mejor/mas completo???(menos consume,sencillo, libre y freeware, en español, etc) y algun web o algo donde aprender a utilizarlo o de links (:$ si no se puede por MP)

P.D: a que se denomina tracker ??? tiene ke ver algo kon los torrents??

Gracias!

Gasolina

Para mí, bitcomet es el mejor de los que he probado, salvo el BitTorrent antiguo que era una gozada la verdad. No tendrás problema en encontrarlo si buscas en google.

elfito

#2 gracias gasofa :P

alguien recomienda mas o otros?? sobre las webs y etc?

abE

bitcomet . el "unico" problema q yo sufro con este programa es q cuando esta bajando y subiendo algunos programas van un pelin lentos, pero creo q solo m pasa a mi xke antes no me pasaba

N3rv

El utorrent es el mejor que yo e provado y sobre el tracker no se bien explicarte lo que es, pero resumiendo es donde se ospedan diversos torrent
En este mismo foro ay un post sobre invitaciones para el tracker de animersion pasate y pidete una invitacion esta muy bien ese tracker

elfito

#5 por asi decirlo es una web donde estan todos lo torrents? buscas click y se te baja en el programa??

algo parecido a los e2dk links pero todo reunidos en una web? eske ya os digo ke estoy perdididisimo xDDD

N3rv

lo primero bien pero lo segundo no lo que baja es un archivo que tu tienes que abrir con el programa que tengas para abrir los torrent

elfito

#7 oka tio thx... algun tracker famoso o algo kitando ese de anime por el cual me pasare de fijo? xD

Guardian

Yo pase por bitcomet, abc, etc y me quedé con el Azureus para mi el que mejor me funciona.

N3rv

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=273836 pasate y pidete una invitacion para animersion, hay muchisimas mas web donde bajar pero generalmente te recomiendo esa.

elfito

de todas formas no hay ningun problema en tener: Ares, utorrent y emule no??? xDDD

voy: VLC(reproductor video),XMplay(reproductor audio),Comodo firewall(Firewall),Firefox,Foxit reader(PDF),Codepack All in one, Pando, eMule,Ares y utorrent xDDD se os okurre algo ke me falte??(todo freeware omg xD) es para hacer un Windows Unattended esta noche para formatear mañana xD

_Akiles_

nod32 (antivirus), foobar2000 (reproductor de musica), tuneup utilites 2007 (limpiador,optimizador,etc)

el primero no es freeware, el 2º es open source y es un reproductor excelente, con muchisimas opciones y muy simple

elfito

#12 soz pero hasta ke no se me acabe la licencia del panda lo me paso al nod32 xDD y sobre el foobar2000 desde que probe XMplay me he enamorado de el... 1MB de ram en system tray, 200kb de programa.... pero probare el foobar :P

P.D: sobre el tuneup -1 de idea de para ke sirve xDD

tomastres

Como dicen por ahí arriba... el uTorrent, el mejor y más liviano.

OhYeAh

uTorrent el mejor, lo tengo y me va a las mil maravillas, excelente gestor y consume apenas recursos, el bitcomet consume pocos recursos tambien pero a veces se grillaba y me consumia casi todos :S

fosil

a mi el bitcomet me va de lujo, pero nunca lo actualizo, e probado las nuevas versiones y me van como el culo, asique me kedo con las antiguas xP.
solamente uso el bitcomet y emule mod morphXT y van bien bien _

0buS

yo tenia BitComet hasta que probé el uTorrent. Mas que nada porque me lo pedian en animersion, y me he dado cuenta de que todos los trackers bajan mejor con el utorrent (por lo menos a mi).

TheV1ruSS

anda...leete un poco y aprende...no podemos contestar a todas tus dudas...para eso hay google....en el link de abajo hay respuestas sobre torrent,que es y como funciona...suerte !

http://www.ayudabittorrent.com/

elfito

#18 encontre el link depues de abrir el post no me pegues ;( xDDDD

aun asi una ultima duda... ares y pando son programas p2p como el emule o como el utorrent??

_Akiles_

pando es p2m (peer to mail) y ares no tengo ni idea xD

dagavi

Ares es P2P pero Pando no es P2M (o al menos al principio no lo era, y no creo que haya cambiado) puesto que no utiliza cuentas de email para guardar los archivos como adjuntos.

Pando lo único que tenía de email era que estaba pensado (eso ponía en su web) en que pudieras enviar adjuntos grandes, pero el archivo no se lo envías a el. Tu subías el archivo a los servidores de Pando y le enviabas el .pando adjunto a tu contacto, el cual se lo descargaba y después se descargaba el archivo de los servidores de Pando, que no de cientos de emails adjuntos (que es lo que hacen los P2M)

PD: Para Torrents utorrent rulz! (mucho mejor que el BitComet que en sus últimas versiones iba de mal en peor, en lo que al programa se refiere (no dejaban de meterle mierda), utorrent va perfectamente y no tiene mierda: ligero y efectivo).

B

Bitspirit

Mi trayectoria fue...

1º Bittorrent, no me iba
2º Bitcomet, hasta que las ultimas versiones se volvieron MUY inestables
3º utorrent, muy bueno y muy liviano
4º Bitspirit que es el que tengo ahora, va rapidisimo pero usa mucho PC, si no te importa perder rendimiento va de lujo en descargas

Scerin

ares, tb sirve para torrents.

el_figura

utorrent manda

elfito

decidido y descargado! utorrent :P

gracias gente!

Kaxsp

azureus a mi me gusta mas.

erdanblo

EL FOOBAR2000 NO ES FREEWARE además, al respecto, el autor es un poco cabron, no libera ni da facilidades para traducir el programa y cosas por el estilo por que no quieren que le llenen el núcleo de mierda o algo sí.

Redistribution of modified binaries or modified setup packages allowed only with prior written permission of the author.

http://www.foobar2000.org/license.html

Programa de BT, pués el Bitcomet desde luego NO. ¿por qué? son ilegales en muchos trackers, entre ellos Animersion. Si no te gusta Azureus, usa uTorrent, y poco más.

Dod-Evers

uTorrent, pequeño, fácil y ligero en memoria...

LmrZ

utorrent

_Akiles_

no se pero desde q tengo el foobar2000 no toque otro reproductor de musica xD

Usuarios habituales