prueba de fast path

Nafar

pues si aqui encontrais un tracert a un servidor con un ADSL de 256 k mirad que bonito queda los ms jajajajajaj el primer salto 12

www.profastpath.com

gracias a Xtremeservers

jOrjUdA

Si eso es realmente fast-path .. impresive :D
Aunq mi salto de 30 hacia la peninsula no me lo kita nadie :(
Canarias roolz

Leopard

a mi me da envidia 60 de ping.... tengo 200 con adsl :'( creo que me han instalado el ping-pach en vez del fast-pach

Nafar

a que te refieres con lo de tu salto a la peninsula? de 30?

Nafar

tio el fast path no lo puedes tener puesto aun a no ser que seas un tester de las conexiones el problema de tu ping es por que algun nodo por el que pasa tu conexion esta saturao eso lo pueden arreglar los de tu ISP pero el fast path hasta dentro de un tiempo nada de nada no se comercializara, pero esperemos que sea pronto

Makoky

nice!

jOrjUdA

Hago un tracert. y el primer salto es de 60 o 70, todo normal y ahi se mantiene , pero en 4 o el 5 da un subida de 30 y se pone en 90, y ahi se mantiene, normalmente tengo 95-100 de ping, mas tarde pego un tracert q ahora tengo el emule.
bye

Mauve

Demasiados saltos sin retardo, ¿fake o fake?

Nafar

pero eso es lo normal tio para adsl dependiendo del servidor pero ese ping es lo normal dependiendo un poco de la calidad de la linea y demas

Crus

Mauve, si es fake es por el primer salto, pero no por los demas saltos.

Estamos acostumbrados a ver que desde el primer salto hasta espanix haya 10 o 20 ms cuando lo normal es que no sean mas de 5ms como mucho.

Hay ADSLs por ahi muy biene enrutadas que se plantan en espanix en 2 o 3 ms, antes yo tampoco lo creia hasta ke lo vi con mis propios ojos O_O

Otra cosa que tengo clara, es que si AUNA por ejemplo mostrara una tracert suyo publicamente, tendria 4-5 ms en el primer salto, y no 400 como sufren muchos usuarios xD, peus en este caso pasa igual :P

TaMy

Será asi...

Ya que el fastpath que he visto hasta ahora tenia ese mismo PRIMER SALTO y tenia más ping porque Jazztel es la mierda xD

Neo

ya has visto el fast path? muaheaheaheaheaheahea
resulta que en españa nadie sabe nada, pero ya hay gente que afirma haberlo visto y haberlo tenido.
Os paso yo un tracert a un servidor español y me decis si tengo fast path?

CaNaRy_r00lz

jorjuda, segun me dijo un colega al k menos le da era malaga ye ra 20-25ms y al k mas un pavo de lanzarote 40ms ^^

Josepe

hi el fasth path habra ke comprarlo o algo ¿? no verdad ? eso lo pone telefonica no ?

ReYzell

NEO nos la podrias meter si tienes cable.¿o no?

D4rk3viL

eso digo yo te lo pondra TELEFONICA o.. te robara ensima L_L?

jOrjUdA

Tracert a www.terra.es
1 <10 ms <10 ms <10 ms

2 63 ms 62 ms 78 ms
3 62 ms 63 ms 62 ms
4 94 ms 78 ms 110 ms
5 94 ms 94 ms 94 ms
6 78 ms 94 ms 78 ms
7 78 ms 94 ms 94 ms
8 78 ms 94 ms 94 ms

Traza completa.

El salto en el 3 y el 4, supongo que sera cuando conecta con la peninsula mi señal.. es que no estamos al lado de vosotros, xD
Por lo demas el ping normal. Haber si con el fastpath se puede jugar al menos con 50.
saludos

aviamksc

a mi me da 54 hasta el 3º y en los ultimos ya me da e 66 a 75

Neo

Reyzell por eso te lo digo, que ese screen del tracert es un fake.

Nafar

pero por que es un fake eso es muy real

ReYzell

ai esta uqe asta que yo no lo vea no me lo creo por que a mi me aseguraban que adsl era 60 de ping y son 78-123

TaMy

Neo..
Desde hace 5 meses en Barcelona/Madrid se puede contratar si dispones de un autonomo o pagas el IAE de una empresa el producto de JazzTel MaSDSL que es un ADSL (por mucho que ellos quiera llamarlo SDSL) 300/300, con fastpath... su ping en españa es 30, y el primer salto es de 15 ms.

Neo es q parece que te rias de algo que no entiendo pq te ries...???

La traza de profastpath no se si es real o no, pero la de jazztel hace ni más ni menos que 4 o 5 meses que si que es real...

CosMo

voy a ser un maldito lowpinger ? ::D:D:D:D:

Sarg0nnas

Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms
2 65 ms 65 ms 65 ms

3 63 ms 61 ms 60 ms

4 72 ms 76 ms 73 ms

5 74 ms 74 ms 76 ms

6 73 ms 78 ms 73 ms

Traza completa.

yo creo que el tracert ese que sale en www.profastpath.com es un fake ya que no varia casi nada el ping entre 2º y 4º por ejemplo

editado: y si no lo es pues mucho mejor para todos

Nafar

ese tracert esta realizado por una ADSL de un trabajador de la empresa Xtremservers que se dedica al alquiler de servidores y demas. y si que es real pero ya creed lo que querais por que siempre ahi gente que tiene que estar diciendo que no pero tiene que haber gente para todo.

Neo

A ver si te enteras TaMy, tu sabes mas que telefonica no? telefonica dice que nadie tiene fast path pero tu afirmas que si, y mas, que la peña lo tiene desde hace muchisimo tiempo. y te repito que en jazztel no pone nada. no te niego que el 1 salto sea de 15ms, pero yo lo atribuyo a que jazztel EN SU RED asegura un 100% del servicio contratado (que no es lo mismo que fast path activado).

TaMy

Yo solo te digo que es imposible que la gente con MasDSL contratada tenga 15 ms de primer salto si no tienen fastpath activado...

Sabeis que intentaba hacer cableazul? bluetecnology? pues eso ha hexo para empresas Jazztel. YA que cogio el contro de los DSLAM en lugar de alquilar solo su uso.

Telefonica tiene razon para usuarios no existe el ADSL con fastpath... PEro para empresas si y no es ADSL ya que lo llaman SDSL... y MaSDSL es una de ellas (no conozco otra así que puede ser la única). Telefonica no miente no hay ADSL con fastpath... solo hay una SDSL (que en realidad es ADSL ya que ser 300/300 como no lo comparte es tecnologia aDSL y no sDSL como venden.)

Y no te hablo ni de saber más ni menos, yo te hablo de poner tracert ip y los números, ni más ni menos.

No tengo q enterarme de algo que yo he visto dicho por alguien que no lo ha visto.

PD: Atribulles un primer salto d 15 ms a asegurar un 100% de connex??? pse... bah... dejo de postear sobre esto... sudo de convercerte ya que no gano nada. Solo digo lo q existe, físicamente. Tu solo escribes palabras. No tengo necesidad de repetirlo.

PD2: La peña no la tiene ya que es para empresas, no para usuarios.

Nafar

efectivamente tamy has dado en el clavo Neo no seas tan cabezon :D ke eso es asi.
las conexiones para empresas tienen muchisimas mas ventajas ke las de usuarios normales.

una ADSL de 2 megas para un usuario te cuesta unas 25000 ptas antiguas y es 2000/300

y para empresas un SDSL simetrica 2000/2000 cuesta lo mismo asi que por que no van a tener el fast path yo creo que si que lo tienen

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Nafar
  • Neo
  • ReYzell
  • jOrjUdA
  • D4rk3viL
  • CaNaRy_r00lz