PS5 vs XBOX series X

ilidan_666

Ya están aquí las comparativas que tanto nos gusta para soltar bilis.

Gamespot.

Analiza el encendido de ambas y después comenta mucho lo mismo.
Edito: para añadir un video de el sonido que saca y parecen buenas noticias.

B

no tenia la ps5 un ssd super rapido?

1 respuesta
ilidan_666

#2 Eso se suponía pero visto lo visto...
A mi lo que me gusta, es el modo suspendida del la xbox

eondev

Se cumple lo que veníamos diciendo todos, que el ssd de ps5 es puro márketing xD

25 2 respuestas
legent

Lo que me temía.... Al final puro humo.

A ver qué tal se portan los nuevos juegos, pero vamos, no entiendo cómo vendiendo como el SSD más rápido del mercado y el doble que el de la XSX queda así....

2 respuestas
keygy

#5 yo se lo comentaba a mis amigos hace meses que eso del ssd super rapido de la muerte, iba a ser marketing xD

HeXaN

Estaba claro desde el inicio que la de Microsoft sería la más redonda en tema hardware.

2 2 respuestas
Aeran

#4 Como el audio.

3 1 respuesta
keygy

#7 de todas maneras HeXan lo normal no seria que el de la ps5 fuera mas rapido? quiero decir esta incrustado en la pcb, los tiempos de acceso no deberian ser mas rapido al final? o esta teniendo problemas de temp q bajan el rendimiento del ssd o no lo entiendo.

3 respuestas
ilidan_666

Me voy esperar aún, pero como salga una oferta tentadora de la xbox que se de buena mano que se venden poquisimas y las promociones que hacen de esta son buenisimas, me compro la xbox.

Tengo posibilidad de comprar (reservada) ambas de salida pero voy a esperar.

eondev

#9 llega un punto que las diferencias son inapreciables e importa más el software como aproveche el ssd, y parece ser que Microsoft se lo ha currado más xD

HeXaN

#9 La teoría me dice que debería de ser más rápido pero luego la práctica y cómo está hecho lo demás (software y hardware) pues también influye.

acerty

Imposible, seguramente los datos estén falseados para que parezca que la Series X es más rápida, pero nah la ps5 es por lo menos 38 segundos más rápida.

Evilblade

¿Tiene algo que ver que sean juegos viejos?

Supongo que cuando acaben ya del todo los embargos y podamos probar las consolas con juegos hechos para ellas específicamente (third-parties) tendrá más valor el análisis del hardware si sacamos de la ecuación lo bien o mal que se ha podido adaptar un juego de la antigua gen.

ilidan_666

PS5 vs PS4 Pro
Logicamente mucha mas diferencia, personalmente juego al destiny en pc y en ps4 pro y no veas como me desespera cuando juego en ps4 con los cambios de menus y el mapa.

1 respuesta
pelusilla6

Microsoft a ganado en lo técnico ofreciéndote una consola así (y pequeña) por 500€, aún así los estudios de sony le sacarán más jugo en 2-3 añitos, ahí quizás se note el tema SSD + software.

Que buena generación se viene!

sPoiLeR

#5 Porque realmente no hay tanta diferencia. Cualquier comparativa entre un ssd sata y un nvme (sea 3.0 o 4.0) tiene diferencias imperceptibles en tiempos de carga, no así en otro tipo de operaciones.

s3niK

Viva la estupi-desinformacion.
De momento lo único que se ha demostrado con esto es que gracias al sistema de programación que utiliza para cargar los retrocompampatibles Xbox los carga antes que play5.
Que pongan el Demon Souls a cargar junto con un juego exclusivo de xbox a cargar a ver cuál carga antes. Ah que no pueden por que no tienen un solo juego exclusivo.
Que pongan lo que tarda en cambiar una consola y otra de un juego a otro, ah eso no mola, que Xbox tarda 30 segundos, y play5 4...
Que meme videos bro...

2 3 respuestas
crb2222

#18 pero tio fardas de exclusivos y el único es un refrito de hace 2 generaciónes

Hablas de cambiar de un juego a otro y te olvidas del quick resume de xbox que es una maravilla

No me jodas xd

1 respuesta
s3niK

#19

Refrito?? El único juego que se ha visto entre las dos consolas con calidad de nueva generación! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quick resume que ya se ha visto en videos para indigestaros donde en xbox puede llegar a tardar 20/30 segundos y en play5 esta en torno a 4-5 segundos.... xD
Estas on fire eh compy..xD On fire!!

¡Sigue probando! ;)

2 respuestas
HeXaN

Me gusta cómo cada cual defiende su consola con los tiempos que tiene mejores. Imagina llegar a ese nivel de fanatismo jajaja.

7
ArThoiD
#18s3niK:

Que pongan lo que tarda en cambiar una consola y otra de un juego a otro, ah eso no mola, que Xbox tarda 30 segundos, y play5 4...

Pero qué leches dice si Xbox tiene Quick Resume con el que puedes tener varios juegos abiertos y cambiar entre ellos en segundos, y PS5 no xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
crb2222

#20 4 segundos tardas en volver a mi trepidante partido fcb - alaves que deje suspendido ayer noche al minuto 24 para ir a comerme unos buenos callos? Lo dudo

HeXaN

#22 Está mayor el pobre, perdónale.

s3niK

#22
En ps5 no? jajajaja, se os nota muy informados eh ;)

2 respuestas
Naith

#7 solo les falta que los estudios que han comprando empiecen a sacar títulos. Buena generación se viene.

ArThoiD

#25 ??????

Pues no jefe, no.

A ver si vas a ser tú el desinformado.

1 2 respuestas
s3niK

#27
Vale compi, no va tener quick resume, ni va tener na, es una mesa camilla con ruedas :)
Mírate los videos que se mostraron de como funcionan los menús de play anda, a ver si te sorprendes y todo figura.
quick resume "marca patentada"

2 respuestas
ArThoiD

#28 Sigue con tu huida hacia adelante. Igual deberías investigar un poquito sobre qué es el Quick Resume de la Xbox, y te darás cuenta de que estás patinando cosa fina.

Sonos

Tenía que venir alguien a descarrilar el hilo, con mentiras y exageraciones, o no sabe ni de lo que habla, que también. Aquí se habla de BC, y la Series X, en media, es más rápida, sea por lo que fuere.

Luego en los nuevos juegos, pues veremos si PS5 es el doble de rápida como sus números brutos indicaban. De momento en Spiderman es una gozada esa velocidad.

El Quick Resume, tarda 8 segundos (y bastante menos depende juego), PS5 no tiene Quick Resume, tiene tarjetas que es diferente, no es recuperar el juego donde lo dejaste, nada que ver. Quick Resume es una sacada de Microsoft para aún con un SSD más lento, hacer magia.

Tampoco pasa nada, ni hay que llorar, que son diferencias de pocos segundos!

3

Usuarios habituales