Pulso Control y... FIESTA!!!

guiem

Hola, solucionadores de problemas de quien aún no se ha emancipado mentalmente, como es mi caso.

Mi problema apoteósico es muy divertido y muy fácil de explicar, pero con muy mala leche: resulta que cuando pulso ctrl así como quien no quiere la cosa se me abren 3 programas distintios (el Outlook, el Windows Media y el Firefox, el cual me conduce a una página de ayuda sobre Firefox X_X)

No sé si será un problema frecuente, pero a mí cosa tan bizarra me da muy mala espina. De pronto se me ha venido a la cabeza la palabra que todos los hamijos del jarguar usan para explicar los problemas que no entienden... virus!!!!!!!

Os doy unos cuantos datos más para ver si ayudan:

  • La cosa surgió hace cosa de 2 días y sin previo aviso.
  • Cuando pulso el ctrl de la izquierda en un cuadro de texto, se escribe un º. En cambio, cuando pulso el ctrl de la derecha, en el cuadro de texto queda escrito zxcvm,.ç/* y se me activa y desactiva el bloqueo numérico.
  • Cuando pulso el ctrl de la izquierda se me abren los 3 programas mentados, pero cuando pulso el ctrl de la derecha NO.
  • Esta jodienda pasa siempre, incluso en los juegos. Por lo tanto, se acabó en ctrl+c y ctrl+v, el agacharse en el CS, etc.

La pregunta es sencilla:

Gracias de antebrazo.

erdanblo

¿Has creado algún acceso directo recientemente?

Prueba a crearte otra cuenta de usuario y mirar si ocurre lo mismo.

DjinnSade

Cambia el metodo abreviado de las teclas de Win a otra tecla y prueba...

Drivers del teclado? WTF?

guiem

#3 no sé a qué te refieres ni cómo se hace :S

He estado googleando pero no he encontrado nada de utilidad...

anikex

#4 alomejor es cosa del teclado, :/ prueba kn el teclado de algun amigo nose :S

Usuarios habituales

  • anikex
  • guiem
  • DjinnSade
  • erdanblo