puto mouse... eleccion, ayuda plz!

HeaS

Pues eso. Sin chorradas. He leido todos los foros, movidas raras y no tan raras y tengo una duda para comprarme el raton. Estoy pensando entre Logitech mx300, Logitech mx500 o Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 .

Decirme cada uno cual elejiria de los 3 por favor. Ami personalmente me parecen los 3 fabulosos. Gracias :)

P

mx500 sin duda

RiXi

q dicesss MX300 .. el mejor de todos .!!

-Tidus-

mx500 -_-

KaSe

mx300

Kujila

MX 700 RoooooooooooooooLZ !!!

como el 500 pero sin cable, osease, TUMBING MODE ON, play in the bed xDDDDDDDDD

y es algo mas pesao.... a mi me gusta mas, el 500 se me va pa to los laos....... pssssss ai gustos pa to, no se pa q preguntas. pruebalos, acabaras antes.........

P.D. el gusto es como el culo, cada uno con el suyo.......

Death_Master

mx500

switch

si te decides x el intelli yo lo vendo. Tira muy bien pero es demasiado grande xa mi.

EiNh4nDeR

basicamente,nadie te podra hacerte elegir un raton,tienes que intentar probarlos todos,ya sea a base de amigos, o en tiendas.

Cuando los hayas probado todos,en seguida encontraras el perfecto pa ti

Xenom0rph

MX500 + Reduccion de peso @ PS2 | 200Hz ==> r00lz!

  • fUnc sUrface 1030 ==> ufff.. o mas!!

P.D: MouseWare Sux, regedit powah !

-Tidus-

Mouse ware la peste xDD

SeRgHiO

mx500 Saludos

Vi0LaToR

el intelli lo usan muchos pr0gamers pero no me mola...por cierto, lo vendo :D

DeNeTh0R

la verdad yo teng0 un optico digital (sin cable) concretamente el logitech dual optical va bien dentr0 de lo q cabe ah0ra dame pa el cs un mx300 :P

dank0

mx300

S

#10 puedes explicar de que va eso de editar el registro?

Para que? Que se hace?

Por cierto.. no es mejor por USB?? Se supone que los maximos DPI del ps2 son 400 mientras que el USB da los 800 del MX. (y no me refiero a los Hz)

gracias.

HeaS

hay que tener en cuenta tambien que me gustan mas los de cables mas que los opticos...Porque hay cada optico que ni se mueve! :)

Er_Chacal

Los tres ratones son bastante buenos, las diferencias entre el Mx300 y Mx500, es de 0, los dos son iguales, alo que a tecnología se refiere, lo único que cambian es el tamaño.

Te aconsejo que, no te decidas por lo que la gente te diga, si no, por el ratón que mejor manejes en tu mano, y más cómodo te sea.

Cual quiera de los tres seria una buena compra, yo tengo Mx300 Por comodidad, ya que los demás, son grandes y pesados.

PD: sonycrx Échale un vistazo a esto. http://www.media-vida.net/manuales.php?id=17

_CharliE_

Importante tu tamaño de la mano, si la tienes mediana o pequeña no te compres el explorer... El mx300 mucha chachara pero para que funcione bien tiene que tener un manual de sogamed sino va a 400 dpi y va mas mal quel culo de un mono. SI vas a usar allshop aun, si vas a usar surface comprate el blue de microsoft que tiene la misma lente y es mas comodo a la mano. En cuanto a los demas mx lo mismo que el 300 pero con la forma ergonomica y un boton mas no canvia nada mas que eso. Y que uno es inalambrico claro, pero este creo que te dara menos hz. Si estas indeciso ves al corte ingles prueba unos dias tu eleccion y si no te gusta canvialo por el de la otra marca.
Yo en el corte ingles lo hize asi me compre el mx300 y despues de una semana me lo cambie por el blue, y aunque me haya costado 5 euros mas que en una tienda normal no me he arriesgado a tener que comprar lso 2 ratones nuevos, vender 1 de segunda mano casi sin usarse es perder mas dinero que esos 5 o 10 euros.

La excusa?: Si la caja esta muy bien es que era para regalo pero dice que no le gusta esa forma que te llevas ese que tiene la forma y vale lo mismo (el blue tiene un poco ondulacion pa los dedos y el mx300 no, logicamente tu no has abierto el pakete...)
Que la caja esta un poco hecha polvo? Te da error y no funciona correctamente te da conflicto con windows y quieres el de microsoft que seguro no te dara problemas (como es el que hace los windows...) Yo he usado estas 2 excusas y me han canviado el raton y si es de diferente precio te devuelven la diferencia, no abren la caja en ningun momento ni miran si esta el cd o el adaptador ps2 (joas pos no tengo yo mazo ya de esos...)

Digo lo de la surface porq los soportes del mx300 van de culo en la surface y el blue resbala que da gusto, y en la allshop el mx300 va mejor, aunque me han dicho que hay unos soportes para pegar en cualquier raton que venden en hardlimit y algunas tonterias de estas para hacer el apaño, a mi pesonalmente no me mola pero bueno. Igualmente lo del corte ingles puedes canviar de raton a raton el que te de la gana logicamente pagando la diferencia, o te la devuelven. Si te tienen que devolver pasta te pediran el numero de dni nombre y apellidos.

-_IsiLDuR_-

Yo Tengo el Logitech Mause Man Dual OPTIC y ke kieres ke te digas aunke vaya a 800 dpi como el mx300 pero siendo Dual Optico es la puta ostia parake te voy a enganiar hazme caso ke tambien te valdra si kieres dibujar y cosas de esas :)

Z

tb depende de los controles ke usas. si tienes todos los botones a mano/facilmente accesibles (default x ejemplo) pillate un mx 300 y sino el mx 500. el intellimouse creo ke es algo mas caro y se dice ke es un poko lento (no desliza bien)

CrK

MX 300 !

HeaS

Bueno os digo, uso flechas tipo player generalemente, aunke uso mucho w a s d y eso tb. Segun como me de. Os explico, se me jodio un raton mu wapo y ahora tengo un Intellimouse Serie de Microsoft de la epoca de la post-guerra. (2 botones O_O). Claramente esto es una kk por lo que kiero algo que mole. Tengo una mano bastante grande. Tengo movimiento al 50 % (aceleracion) y en el cs 1.8 de sensibilidad. Que me pasa? Me voy al ciber, hay tienen una genius optico (para mi la mayor kk que te puedas echar a la cara con todos mis respetos). Pongo sensibilidad 1 y joder...Me parece que todavia esta demasiado sensible! Ademas muy raro para apuntar (para mi).

Me han dicho que los 3 ratones son muy buenos y por eso os pregunto aer. Preferir prefiero con cable ya que es mas suave y preciso. Continue posting plz :)

I

Mira, yo no soy dado a criticar post de nadie, y tampoko voy a hacerlo ahora, pero me gustaria deciros a todos que os mireis un poko los post pq es que cada semana este se repite un par de veces, y no es esagerado.

En mi opinion me quedo con el mio intelli4.0

LoBiTo

He probao el MX 300 y el MX 500, no sabria por cual decidirme la verdad... MX 700 nunca, inalambricos nunca.
Los microsoft, no se, no los he probado. Pero los Logitech van de lujo.

HeaS

mx300 & 500 son de bola o opticos? cable o inalambrico ? man dicho que ahi de todo tipo :O !

dead_warrior

Microsoft Optical Mouse Blue :D!

mani

sin comentarios

-Tidus-

mx300 y mx500 son opticos y no son inalambricos, el mx700 es como el mx500 pero inalambrico :)

HeaS

pues vaya kk no ? no hay ninguno de bola. me gusta muchisimo mas bola :(

Usuarios habituales

  • HeaS
  • _CharliE_
  • -Tidus-
  • Xenom0rph
  • EiNh4nDeR
  • Kujila
  • KaSe