Qué ADSL elegir?

Gdansk

Terra, Ya.com, Wanadoo...

opiniones plz

gracias

JMBaDBoY

Telefonica...

LoRTH

telefonica

Kujo

lo mismo k ellos dicen telefonica 70 80 de ping en servers buenos :D

TazzMaTazz

O_o ¿Timofonica ?

HuRLeY

ya.com..

elcurras

TiMoFoNiCa sUx !!!!!!!!! yA.Com :P

Wycliffe

YA.COM

MuXiKaL

pos yo pa hacer publicidad de mi garito digo Wanadoo xD

Güiiii cuD bii jiiiiroouuuuussss.... Yast for guan deiiiii!!!!!

pero Speedpack, que ADSL Go los del servicio técnico están un poco verdes todavía xD

yabi

ya.com

T

cable pwa xD

B

el adsl de 2mb ta claro no? :D

PrAnKi

Telefónica, xo q no te pongan el modem USB q es un kagao, diles q te pongan router.... Aunq es algo mas karo :S

MuXiKaL

po con la de wanadoo si les dices que tienes mac os te ponen el router gratis ^^

osea que el speedpack te lo mandan con router 3com en lugar de zoltryx usb xD

ArcheR

es lo mismo una ke otra, todas las líneas son de Timofónica !_!

PiRuLeTa

son todas iwalees, pero por oferta ya.com

LuAs

Yo contrate la ADSL por allá en verano, un poco antes. Y la contrate con Infonegocio que es lo mismo ahora que Telefónica. Me va de puta madre, lo tengo con router y tarjeta de red.

Exigir que os pongan el router SpeedStream, es la caña O_O , el 3Com se calienta mucho y se cae mucho, a mi me lo cambiarón por ese motivo gratis.

_________________________-

:: Saludos -> :: LuAs :: Clan [FEU] ::

wh0p

xDDD ... yo tengo telefonica y me va bien ... :P

Skuilo

Yo elegiria terra por no elegir ya.com (wannado no la e probao y no se nada). Al principio tenia pensado ponerme en ya.com pero kien sabe porke tardaron 5 meses en traerme el kit (cuando obviamente me abia olvidao ya de el y no lo keria). Aora estoy con el ADSL plus de terra y me a ido bien el tiempo k lo tengo. No problemo con terra.

B

Ya.com me tardo unos 3 meses en llegarme el kit y m dio muxos problemas q los putos bastardos no sabain solucionar

Telefonica mejor siempre q puedas ROUTER

ZombiekE

Pues la verdad es que a mi el adsl así mejro (no sé como va) es Tiscali, dicen que tienen red propia y demás historias, con un enrutado mejor hacia europa y demás.

Por cierto, yo tengo el 3com, y no se me calienta ni me hace caídas y lo tengo todo el rato enchufado, eso sí, si lo desenchufo, y enciendo el ordenador sin haber encendido 5 minutos antes el router me tarda otros 5 más en sincronizar :X

2 meses después
NoRth_FaCe

Esta Claro Telefonica (es lo q tengo yo 256kb) y router .

-Tidus-

Telefonica con router :)

M

La unica solucion personalizada a tu persona es que te leas las condiciones legales de cada uno, sus ofertas en ese momento y tal.
Los problemas pueden surgirte o no en todas las compañias.
Ojo que muchas ofertas no lo son p.e. Terra te regala 1 modem pero si no estas DOS años de alta te lo hacen pagar integro...

kiko_marquez

Telefonica y si puedes Router

TeTu

Telefonica sin duda.

A

Telefonica da servicio a todos los demás con lo cual sabras q telefonica no dara algo mejor que lo que ella tiene. Otra cosa el router 3com es mucho mejor que el speed... además tiene una garanti acojonante te lo digo por experiencia.

marakaid

Mira, la mejor opcion es aguantarse y contrata Telefonica con router; informate todo lo que puedas sobre los routers si es que puedes elegir modelo y adelante.

n1ce

arrakis

Usuarios habituales