Que comprar con ~120€ ?

NeO_PedritO

Buenas, se que este hilo tiene cierto componente de offtopic, pero de ser abierto alli no obtendria muchas respuestas serias xD

Tengo la posibilidad de gastarme alrededor de 120€ en algo relacionado con el pc, ya sean componentes o perifericos.

La finalidad del hilo es pillar ideas, porque no lo tengo nada claro (y tengo que gastarmelo si o si) :S

Pongo lo que tengo, para que tengais una idea:

Mi PC

Y bueno, creo que no se me queda nada, gracias ;)

er_segio

yo una de las cosas que le cambiaba era el disipador

Zeny

pues yo le cambiaria los tornillos ¬¬_

NeO_PedritO

Antes que cambiarle cosas, preferiria añadirlas xD

Pero todas las respuestas son bienvenidas :)

geronimo1

Lo tienes bien en cuestión visual?

Neones/Pantallita/Pintar la caja/comprar otra caja/poner tu nombre en la caja con letras de oro

Deoxys

una tableta gráfica
una caja nueva
un HD de 1Tb
fuente de alimentación

geronimo1

Un volante, un mando, unos cascos, unos altavoces bastos, un mini usb-ventilador

En definitiva algo de aquí http://www.mediavida.com/foro/83/curioso-esos-gadgets-siempre-hemos-querido-tener-pero-nunca-332478

G

a tu pc no le cambiaria nada, pero no se, si es invertir en el pc por fuerza, ponlo un poco mas acorde a tu personalidad, aprovecha y pinta la caja como han dicho porai arriba, algun neon que quede guay, un poco mas de ventilacion, conectarle un equipo de sonido bueno

no se tio, ya como tu veas

B

Disco duro ssd para so. Porque con ese pepino poco mas se puede mejorar

NeO_PedritO

#9 Es lo que tenia pensado, pero no puedo conseguir el que yo quiero (solo unos takems del palo, comparados con ocz o mushkin) :(
Le pensaba poner este de hecho, poniendo algo mas de dinero.

En cuesion estetica del pc.. la caja es sin ventana, asi que por dentro tiene de luz lo que tiene la fuente y ventiladores, no es nada que me importe (porque no se ve..). De todas formas me gusta la caja asi como esta :D

Estoy pensando en cambiar o raton o cascos, tirando mas a esto ultimo (que lo unico que tienen de bueno es el 5.1, por lo demas hay que ecualizarlos muy bien para que suenen decentes).

Gracias :D

_LuZBeL_

http://xtreamer.net/ uno reproductor media player y xtremer con antena wifi

NeO_PedritO

#11 Cacharros multimedia por ahora no necesito, porque apenas le daria uso la verdad :(

mart1

Pillate unos cascos 5H v2 y un raton 1.1 de diseño.

cortes

#13 5H never, se rompen con solo mirarlos, problemas a tutiplen, y por reviews que he visto, solo "sirven" para jugar, por que para musica son una basura.

Pedrito, yo estoy mas o menos en tu situacion cada X meses, hace un par de meses me compre caja nueva, una LanCool K62.

Hace unos dias me compre un disipador ThermalRight IFX-14 (si, ese gran tosco de disipa de TR xD)

Ahora estoy pensando en comprarme una nueva tarjeta de sonido (Asus Xonar DX/XD PCI Express), que la que tengo es una mierdilla (SB Live 24bits) o otro HDD de 1TB, para asi tener 2'5TB de almacen en el pc :D

Lo proximo? pfff, intentar pillar de 2ª mano un Q9xxx, el otro dia vi un Q9450 por 100€ :/

NeO_PedritO

Por ahora me tira mas la idea de perifericos, porque de componentes, le meteria otros 4GB de ram (pero no lo veo nada necesario xD).

Estuve mirando dos cascos, si puedo conseguir uno de ellos perfecto :)
HD595 o PC350, ambos sennheiser.

mart1

#15 buenas opciones también.
Si son mas para jugar yo veo mejor unos Steelseries.
Pero para cascos en general, Senheiser manda.

B

Yo he probado ambos cascos. Los HD 595 son los mios, y en calidad de sonido son una pasada, en los juegos cada sonido se olle a la perfeccion, hasta las gotas de lluvia, muy bien definidas, y para la musica tambien, aunque recomiendo una buena tarjeta de sonido, estos cascos por si solos apenas tienen bajos, osea no es que no tengan, pero si te gusta la musica con buenos bajos, necesitas una tarjeta de sonido en condiciones. Eso si, si la tienes y puedes subir los bajos, como en mi caso con una soundblaster x-fi de estas nuevas, pues eso si puedes subir los bajos se escucha la musica y todo de cine.La pega? Son 2.1

Los PC350, son 5.1 ó 7.1, no recuerdo cual, aislados, y con buenos bajos, pero a mi no me acaban de convencer, los tiene un colega, y para musica y audio definido no son tan buenos, tienen bajos si, pero la calidad del sonido cambia, los veo mas para gaming en plan CS, DoD, etc

Osea, que si quieres calidad en musica y juegos etc, HD, si quieres oir a los enemigos venir, PC350

Superficus
  • Disipadores pasivos para la RAM.
  • Un disipador mejor para el chipset.
  • Un disipador mejor para el procesador.
  • Cables y ventiladores de mejor calidad (all around).
  • Un disco duro de 1TB.
  • Una gráfica normalita para físicas y SLI compuesto.
  • Una fuente de alimentación BUENA.
gefea

Adaptador para la TDT >>> all

na ahora en serio, con todo lo que tienes kiza eso complementaria tu pc, pero si eres como la gente normal ke no ve la tv, no te serviria de nada xD

NeO_PedritO

#16 No los quiero solo para jugar, prefiero calidad de sonido antes que ecualizaciones adaptadas a los juegos :)

#17 La unica pega que le veo a los 595 es que son abiertos (mejor calidad de sonido, dicen), pero realmente sale tanto el sonido hacia afuera? Es que si van a sonar como unos altavoces no podre usarlos por la noche, y eso me tira un poco para atras..
De tarjeta de sonido tengo la que viene con la placa (rampage formula). No es integrada, pero tampoco es nada del otro mundo, cumple.

#18 De refrigeracion el pc va muy bien la verdad, y mira que memorias son (ya tienen disipadores, incluido el fan) xD
De espacio en disco voy sobrado para el uso que le doy, no necesito mas.
No puedo ponerle mas tarjetas para fisicas, ya tengo un crossfire de 4870 (no cabe mas).
Y la fuente, las hay mejores obviamente, pero no es ni de lejos mala fuente (mira specs).

#19 Ya tengo una AverMedia Volar X, cojonuda :D

PlrA

Como te vea Prava que estas mirando el europe2 te va a hechar una bronca que no veas.. xDDD
El SSD se nota mucho,el mio es uno de los primeros patriot que salio, y se notaba la diferencia una barbaridad, y eso que venia de un raid0 de raptors... yo veo esa una buena opcion.
Otra opcion, vende la fuente a alguien y pilla una mas en condiciones, hx750, antec new750..
O bien cambia la torre, nzxt, aunque sea la zero, sigue siendo nzxt, date un capricho de cojerte una torre en condiciones, y piensa lo bien que te lo pasas cambiando todo a la torre nueva xDDDD

Los HD595 los tengo yo, y si se escuchan mucho, yo los uso en un sotano y no se entera mi mujer de nada, pero si no es un caso asi.. no los mires. La calidad de sonido es increible eso si.

NeO_PedritO

#21 Igualmente no puedo conseguirlos, solo me ofrecen ssd de takems.. xD

Y para mejorar el asunto.. tampoco me pueden conseguir sennheiser! Bravo :D

En fin, tendre que dejar de ilusionarme y mirar lo que me puede ofrecer (si, tengo que comprarlo ahi porque es donde tengo disponible el dinero).

Estoy entre el raton razer mamba y los cascos logitech g35, que si me los puede traer.
Seguramente tire por los cascos, ya que estoy mas contento con mi raton actual que con mis cascos actuales, y me da pena abandonarle xD

Opiniones de los G35? Gracias :D

Josekron

No creo que te haga falta mejorar nada del PC pero si es por gastar dinero o tener lo último:

1) un SSD para el S.O y dejar el TB para datos (que por cierto, tiene delito tener un raid 0 de 1 TB, la gracia que te haría perder 1 TB de información si se te estropea uno de los dos discos duros... )

2) Vender el Quad + placa + memorias y junto con el dinero ahorrado pasarte al i7 (algo justo quizás).

3) Vender las dos 4870 y ahora que todavía tienen bastante valor y junto con el dinero que tienes comprar una 5870 o estirarte a un CF de 5850 (demasiado pido ya xD). Rendimiento similar pero menos consumo.

Es lo que yo haría por orden de preferencia.

Si ya nos salimos de los componentes del PC, depende de tus gustos. Si te gustan los simuladores de coches, un G25 o un 2º monitor para estirar la pantalla. Si tu silla no es cómoda, pillarte una en el ikea... tienes miles de cosas en lo que gastartelo.

exon1

Con 140€ te puedes comprar un SSD de 64GB (suficiente para Windows, aplicaciones y juegos) buena :p

PlrA

josekron creo que se entiende tiene que ser de una tienda determinada que tendra algun tipo de bono o similar. 1 voto por el cambio de torre. (los g35.. madre mia que feos son, a mi me daria verguenza ponerme eso en una lan.. jajaja)

NeO_PedritO

#23 Es lo que dice #25 mas o menos, no puedo irme de tiendas xD
Y sobre cambiar componentes del pc.. que va, me saldria mas caro y ademas no lo necesito. Me da pena quitarle cosas tan pronto :(

#24 Lo que pasa es que no me consiguen uno en condiciones, asi que el ssd sera mas adelante.

#25 A mi no me parecen feos coño xD
He estado mirando reviews y tal y no he visto demasiadas opiniones malas, y traen muchas pijadas!
Creo que al final los gastare en esos cascos :D

er_segio

y si le pones un un panel lcd delnate para ver las tmperaturas y demas? una bueno podria vostar como mucho 50 € y tienes mas pa otra cosa

ESE RATON EL RAZER MAMBA... SE ME HACE LA BOCA AWUA .... ARGGGGG

M

#1 pillate el panel lcd qe dice el de aqui arriba y una tableta grafica de estas que lo creas o no estan muy bien... yo hasta que se me rompio el lapiz la usaba de raton siempre, menos pa jugar claro, pero lo demas 100%

NeO_PedritO

#27 Eso se lo iba a poner en su dia, un rehobus en condiciones, pero como los ventiladores de la caja son todos de conexion molex de 4 pines no puedo controlarlos..
Y cambiar 8 ventiladores de golpe no me hacia mucha gracia la verdad xD

#28 No le veo utilidad, al menos no mas que a un buen raton.
Si dibujase o estudiara algo de diseño quiza si, pero no es asi.

AcidNos

Los PC350, son 5.1 ó 7.1, no recuerdo cual, aislados, y con buenos bajos, pero a mi no me acaban de convencer, los tiene un colega, y para musica y audio definido no son tan buenos, tienen bajos si, pero la calidad del sonido cambia, los veo mas para gaming en plan CS, DoD, etc

#17 ¿¿De donde te sacas que son 5.1 o 7.1?? Los PC350 son estereo completamente, que tus colegas lo tengan en una tarjeta que virtualiza el surround puede ser, pero ni de coña son 5.1 y menos 7.1.

Los PC350 para aprovecharlos al 100% necesitan de un amplificador para poder potenciar tanto graves, como agudos y medios. Un ampli guarrillo como el que hay por 4frags (Khama Bay) hace que el sonido mejore mucho ya que la impedancia de los mismos es muy alta y las tarjetas de sonido son pobres para aguantarlos, al igual que pasa con unos cascos de gama alta en condiciones (no los que venden como gama hipermegaaltisima para jugones vease gamecon, Steel Series, Razer, etc...)

#1 Si quieres unos buenos cascos para sonido de cualquier tipo, mirate otro tipo de cascos Senheisser que no sean exclusivos apra gaming, o bien unos AKG. No hagas caso de 5H, Plantronics gamecon con 7.1 virtual ni pijadas, que son para lo que son y sobre todo huye de los Logitech. Yo tengo los PC350 porque soy mas bien jugon y los aprovecho junto a un amplificador, pero si no fuese asi hubiese tirado por otro tipo de cascos cerrados orientados a multimedia.

Aun asi los cascos tarde o temprano terminare por cambiarlos, ya que tengo intencion de ir montandome un mini estudio de grabacion para la guitarra.

Otra opcion es buscar algun "hobby" que este relacionado con el PC y comprar algo que se relacione con ello como puede ser una mesa de mezclas para ir tirando, una guitarra, un teclado.

Yo tu PC lo dejaria como esta en cuestion de hardware. Si acaso cambiaria la tarjeta de sonido con unos buenos cascos, pero el presupuesto ya te sube bastante si quieres buenos componentes (unos 200/250€) sin contar amplificacion.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • er_segio
  • PlrA
  • exon1
  • mart1
  • geronimo1
  • Zeny