que elegirias??

-HidrogeN-

ia, ia, me fijé en ese falló, puM, se me clavó la mirada ahí. XD

AreX

yo sin ninguna duda me iva (puestos a soñar XD)$$$

amd fx 57, msi k8n diamon, 6800 ultra x2 (en sli) disco duro a 10000 revoluciones, ram ocz con timins wapos (4 de un giga) y asi podiamos seguir con refrigeracion..... pfff madre ojala tuviera $$$$ para algo asi

Nikoss

weno ya q tas te pongo mi pc:

OCZ 520W PowerStream
AMD Athlon64 FX-55
DFI LANPARTY UT NF4 ULTRA-D
Corsair XMS Pro 1GB(512MBx2) DDR PC-4400C25
Club3D RADEON X850XT PE 256MB DVI PCI-Express
DIAMONDMAX 10 300GB SATA MAXTOR 16Mb
SB Audigy 2 Player
DVD NEC ND-3520A
Sony CRT E-530 21"

Yo soy tu y me espero medio mes a q te traigan los AMD FX55 con core SanDiego q es una revision nueva de estos micros (hay mas modelos) con el sSOI y intrucciones SSE3.
No te pilles 2 graficas pq 1 sola rinde mas que un sistema SLI (2x6800Ultra) rinden peor q una X850XTPE
pj y si te puedes esperar, ATI va a lanzar el R520 dentro de na.
Pillate la Vapochill LS para refrigerar ya q te pones o una wena RL si no te aconsejo lo q tengo yo
XP-120 con un PAPST
todo montado sobre una Thermaltake ARMOR (Aluminio color plata)

Sale caro pero el rendimiento es la hostia xD

Nikoss

comprar un FX57 cuando hayan salido los 55 con core Sandiego xD me parece una tonteria pq son 200 mhz q este nuevo core los sube sin despeinarse.

AreX

desconocia lo de san diego, joder tronco como makinas de pelas o eso o vives pa tu pc jeje. bueno yo miertras reuna uno de esos dos requisitos seguire soñando...., y si no me voy a la nasa a por esos pepinos k en ordena es como mi casa y me doy el palo xd , slu2 gente

_Akiles_

?¿?¿ para que quieres 4 modulos de 1 GB? XDD si de 1GB a 2GB sube apenas un 20% de rendimiento imaginate de 2GB a 4GB lo que sube,una mierda.

GR33N

jacko ese pc ke pones no te parece un poco desorbitado para un usuario de a pie, ke a saber si juega a algo mas ke al cs...???
2x6800ultra, y 600 gb de disco duro por dios... eso no lo llena ni con una conexion japonesa buf xD

Nikoss

yo tengo 500gb a falta de conectar otro HD q tengo xD y si si se llena aun q de momento no.

Lo del SLI de jacko me parece una tonteria xD

PD: los precios q pones son muy absurdos xD no compres ahi pq te estan tiamdno lo menos 300 € xD el FX-55 cuesta entre 750 y 800 € y ya te digo q te esperes a finales o mediados de mayo para el nuevo core pq si no vas a hacer el tonto xD.
Yo estoy esperando a mitad de mes pq me toco un FX-55 un poco calentito y se me laggea el sistema a veces (mala suerte :( y me espero pa q si tengo suerte me toque un SanDiego.)

_Akiles_

nikoss tu tas forrao no? si,se ve que por el pc que tienes o no tienes gastos y llevas ahorrando desde pff o tas forrao

-HidrogeN-

Dile a un Overclocker que esté siempre haciendo benchies de 3DMark que el SLI es una tonteria, y te pega.

Nikoss

Vamos a ver dudo q este xiko sea un guru del OC pq si fuese asi no estaria aqui preguntando que elegir para hacer tal OC.
Si es para juegos el SLI no se le saca beneficio.
#39 tocaba cambiar de pc.
Yo me esperaria un poquito a el R520 xD q eso tiene q ser la caña.

-HidrogeN-

También va a ser la caña su precio.

_

vamos a rizar el rizo... 2xR520 en SLi enga XDD


vendo abit x800 pro ddr3 256MB agp ->convertible en XT 300 euros. (lo puse en 3 foros de compra,ebay,irc y nada toy desesperado!)

JaCk0

#37 tripitieron: el preico no importa.

Yo he puesto una máquina donde el precio no importar aunque el rendimiento que ganas respector a un 3200+ y cosas normales sea bastante pequeño.

III

Amd fx-55
Dfi lanparty ultra-D
2x512 OCZ platinum pc-4200 533Mhz
Si te gusta ATI..
HIS X850XT IceQ II Turbo 256MB PCIe
Si te gusta nvidia..
Leadtek WinFast PX6800GT TDH SLI Premium Pack
(2x6800ultra)
No veo una tonteria las dos graficas por el simple echo ke saldran cada vez mas juegos compatibles por logica...
En cuanto al rendimiento todos los bench hablan por si mismos.
HD's: 2 x western digital raptor de 76gb en raid 0 + otro disco SATA de 300 GB de maxtor o seagate, este ultimo solo para "almacen"
Lo de poner tantos hd's por ke no los vas a llenar... basta con ir a una party en la ke vaya SeYeCa para ke te falte espacio :D
No te olvides ke un "pepino" como el ke te vas a montar necesitara una buena fuente,
OCZ PowerStream Power Supply 600W seria la elecion perfecta.

Compres lo ke te compres, disfrutalo ke sera un buen bicho, y si no tienes problemas de dinero tb puedes pensarte en grafica una wildcat xD, o ya puestos una Quadro FX4000 de PNY ( unos 5000 € esta ultima xD)
Esto ultimo es una tonteria, ni se te ocurra para lo ke tu kieres comprarte eso xD

_

comprarse una wildcat por mucho dinero que tengas es una gilipollez

III

Para un uso "domestico" claro ke es una gilipollez...
pero cuando existen es por algo ;)

Nikoss

probado con la OCZ 520W tira :) es una bestia de fuente 33A en 12v y no me acuerdo q mas le puedes poner hasta peltier si quieres q consume 5A

Usuarios habituales