Que es Windows Server 2003?

psikotron

hablando de sistemas operativos...alguien sabe donde bajar el ddk(para lo q no lo sepais es una tonteria para hacer drivers), es q no me hace pagar por el. :P

Gracias

slump

pero sera un windows normal no? es decir se podrá utilizar como utilizas el XP, 98, 2000 etc.... no?, o es especifico para algun sector, o algo ;) asias

[ACTUALIZADO xD]

otra vez leeré antes de postear ;)

h0tb0y

yo buske en el emule i no sta en español??
ese link si lo es o q???

CoLtKiLL

Yo soy de los ke trastean todos los S.O ke salen, he provado todos, y para los de win 98 eso es ke su pc es antiguo sino no se pq lo eligen o pq el hardware ke usan es del domti sisisi de las tiendas de 20 duros.

Ahora actualmente tengo el win 2k con el Sp 3 instalado y de cine no se me cuelga ni nada.

El xp es la poya no tiene cuelges y con el sp1 instalado es de los mejores so ke existen.

Ahora toy bajando el 2k3 ya os comentare como va, lo provare en un hd ke tengo limpio y comparare con el otro so en el disco duro diferente

DReaMeR99

Todavia no esta ni en las tiendas q coño va a ser en spanish xDDD

PiTaGoRaS

#26 Si no has probado el windows 2000 sp3, ¿como sabes que va mejor el win2k3? Vale que me digas que va mejor que win98 (de cajon) o incluso que winXP (por lo sobrecargado de pijadas que esta), pero no me creo que el CS vaya "mejor" sobre un SO orientado a servidores. Habria que ver que medidas objetivas tienes para afirmarlo...

En mi opinion tienes que saber bastante de administracion de servidores windows para usar un 2k server para jugar sin perder rendimiento. Hay muchos servicios que desactivar, muchas configuraciones que tocar y aun asi, no podras librarte de que tarde en arrancar o consuma mas RAM por tener cargar Active Directory y demas para nada.

PeLoTaSo

Vamos, yo no se como andara el 2k3 porque no lo he probado pero como siga las directrices de los 9x, 2k o XP hasta que salga el SP1 va a ser IMPOSIBLE jugar medianamente bien, eso sin contar que es un SERVER, ¿alguien ha probado a jugar al cs en el win2k server?, no se como andará ahora pero cuando yo lo estudié era IMPOSIBLE jugar al cs. El SO ideal para un usuario normal es windows 2000 PRO, tiene las herramientas justas para los servicios y además es bastante mas potente que la gama 9x o que el megafantastico XP.

Para el que ha dicho que lo mejor es 9x y XP es porque no sabe o no quiere utilizar un 2k. Con un windows 98 hay que formatear cada mes sino quieres que te vaya de culo el pc y se tire 2 años para arrancar, en el windows XP gracias a las pijadas que trae consume muchisima memoria que para un pc muy bueno como puede ser un 1800 con 512 de ram pues no se nota pero para un pc normalillo con un 1000 mhz y 256 de ram ya empiezan a notarse las falta de ram y de recursos.

Y por ultimo decir a los "gurús" que dicen "YO USO LINUX", que ya hay que ser tonto de usar linux para jugar teniendo un windows que te complica bastante menos la vida a la hora de configurar cosas, es cierto que ahora ciertas distribuciones de linux son para tontos (vease mandrake, red hat, suse, etc..) pero saber instalar esas distribuciones y rular un juego en ellas no es saber utilizar linux es mas bien saber darle al botón siguiente en la pantalla. A los que van de gurús de linux les animo a intentar rular el cs con los mismos fps que podria tener en windows esa maquina pero en una DEBIAN, si consiguen hacerlo entonces ya podrán decir que se están iniciando en el mundo linux, pero aun así se les podria llamar tontos o fanáticos (son sinónimos) por tirarse varios dias para instalar un juego :D

Un saludo

Frost

yo no lo he probado
pero el señor mosso si
el señor mosso ha probado todos los s.o
preguntale a él
yo me fio de su criterio
él elige win 2003

Fenix15

llevo 9 meses sin formatear, y un amigo q lleva año y pico sin formatear o mas... yo winxp mi amigo win2k... NT es lo mejor que ha hecho microsoft con me y 98SE formateabamos mensualmente....

kogollo

de momento yo voy kon mi Xp Professional. Kuando ya hayan muchas opiniones de cobayas humanas, ya me lo pondre si es necessario xd

jOK

Hombre el XP si lo configuras bien también es un SO bastante robusto.
El portatil de mi padre que es un Celeron 500MHz con 64Mb de RAM corre mejor el XP que no el 2000, eso si, sin la mierda de los temas de escritorio.
No es un ordenador que se use para jugar, pero lo que es navegar y moverse por Windows lo hace con una soltura y una velocidad más que decentes.
Por lo que he podido ver en mi equipo (P4 1.8A 512Mb RIMM) el XP también se comporta bastante mejor que el 2000 (con los temas puestos y sacados) más que nada cuando más lo noto es a la hora de arrancar.
El 2000 curiosamente sin tener que cargar tantos colorines es bastante más lentorro...

saludos

geco

no estoy contigo pitagoras,pero vale.

Se supone k el 2k tb era dirigido a una minoria y ya ves.

Lo unico real es que el pc rinde como el 2k ,teniedo instalado el 2k3 o incluso un poquito mejor,poquito ,pero si . . .

p.d: si lo de las b's por v's hiban por mi,mi problema es hablar i escribir siempre en valencia,cosa de la que estoy orgulloso.

un saludo

PiTaGoRaS

No creo que fuera dirigido a una minoria exactamente, pero Microsoft la cago al añadirle la coletilla 'Professional', pues eso hizo correr la idea de que no valia para un PC de casa. Asi las cosas, hemos sido unos pocos los que disfrutamos de un SO de verdad desde el año 2000, mientras que muchos otros han pasado del win98/ME al XP y creen haber descubierto el cielo, un cielo que ya existia hace tiempo :)

Por cierto, yo tuve unos meses instalado el win2k server e iba bien, igual de estable que el pro pero consumia mas ram, tardaba mas en arrancar y tenia mas servicios que solo me suponian riesgos de seguridad, asi que volvi a la version professional.

En fin, si estais a gusto con el 2k3 server pues quedaos con el, al menos mientras apoyareis la retirada de la serie 9x/ME como SO xD

PD: no, eso iba por el post #15 ;)

Cardi

Bueno entonces q recomendais, win200PRO, o win2003 server??
De todos modos hay 3 win2003 (el q corre x el p2p) de cual estais hablando??
Cual recomendais de los 3?

T

Se pueden instalar encima del Windows ME o es necesario formatear. Lo digo porque me estoy bajando el 2k y me gustaria saber si lo puedo instalar encima o no?
Gracias por anticipado.

TaMy

Bien:
Soy usuario de Windows2000 PRO SP3.

Mi equipo: AMD xp 1800+ (KT333) 512mb DDR-333 GF4 TI 4200

Instalé el Win2k3 (server) la build que salio en la subscripción mensual de msdn ( si la oficial la de 120.000 pts/año ) la que llevaba el Direct3D desactivado.

Mi opinión: Despues de haber usado y re-usado TODOS los S.O de Microsoft opino y opinaré:

Win98SE: Para ordenadores a menos de 800 Mhz o 128 Mg de RAM es lo ideal, ya que es el menos exigente, el que menos te ofrece. Instalar cada 2 semanas de uso / 1 mes.

WinME: Solo funcionaba decnetemente instalado SOBRE un windows98SE. Y lo hacia poco mejor que el Win98SE y añadias bastantes fallos al S.O. (Nada recomendable) Excepto por su driver de raton que es muy similar al Win2000 lo que lo hace una muy buena opción para jugadores de Cs con un pc "pobre".

win2000: Sinceramente Microsoft tiene dos lineas de producción y con Windows2000 pro se han llevado de calle la linea que producia el 98/ME/XP en usuarios domesticos, ya que es la mejor opción para cualquier cosa, los mejores benmarch, el mejor rendimiento, el más configurable (internamente) y tb el que menos incompatibilidades ni para jugar ni para nada te va a dar...
Cualquier Tópico del estilo: El win2000 no es para jugar, me recuerda a las historias para no dormir de: Si bebes cocacola y tomas Peta-Zetas te mueres.
Sinceramente lo mejor que ha sacado de momento Mocosoft.

WinXP: Funciona Bien, simplemente pq a la mitad de estar desarrollandolo a partir del ME, se dieron cuenta que el 2000 Pro era muchissima mejor base para el S.O. que no el WinME, con lo que TIRARON 8 meses de trabajo, para comenzar a modificar el 2000 PRO (SP2) al XP. El problema es que utilizaron algunas cosas propias de esa ampliación que venia del WinME en el XP, haciendolo que aunque tenga una inmejorable base (Hablando en terminos Mocosoft)... Tiene algunos elementos que hace que este sistema operativo cojee, use más recursos que el win200pro para hacer lo mismo y incluso con menos services activados. Tenga peores benmarch (relativamente peores tampoco es para exajerar).
Lo tuve instalado, y en casa me lo quité por la acceleración del raton.
En el trabajo como no jugaba lo tuve más tiempo... pero el ser mas jodido con el hardware y con cierto software y no TAN compatible como Win2000 me hicieron mandarlo a la mierda.

Win2003 Srv: Me ha gustado muchissimo, todavia no lo tengo instalado ya que espero al primer SP Siempre para utilizarlo como S.O. báse...

Datos en mis pruebas:
Benmarch: El PCMark más alto me lo ha dado con este S.O. más alto que con XP o 2000.
El 3dMark01 tb me ha dado más (lígeramente) con este S.O. unos 250 puntos.
En Opengl (Quake3) me ha dado exactamente lo mismo que en Win2000pro SP3

El raton funciona como en Win2000 con lo que es un ALIVIO ver como los fallos no se repiten. (XP raton sux).

Solo tuve problemas con el TVtool para sacar la salida de Televisión, pero lo solucione cambiando la versión del mismo.

M

Pos yo estoy aora mismo conel win2k3 y to perfect, pero pa mi q la aceleracion del mouse toavia sigue eh...

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • geco
  • jOK
  • Frost
  • MossO
  • skcat
  • Skuilo