que Explorador es el "mejor"

Sh0_0PinG

Estoi arto de los putos errores que siempre me da el IE y quiero cambiar de explorador, entre estos, cual me recomendais?
-Mozilla(y que version)
-Opera
-Avantbrowser(de este e leido que es como el Explorer pero que no da tantos errorres, no?)
Creo que me instalare el Mozilla pero no estoy seguro, que me recomendais?

JoSuK

firefox

M

...para mi el Netscape

Sh0_0PinG

#3 pero el nescape ya no se ace no? ya no tiene apoyo tecnico ni nada no?

oZk4h

mozilla Firefox claramente ...

O

MyIE2

ArkanoiD

Sh0_0PinG desde AOL han anunciado recientemente que sacaran una actualización para Netscape en breve.

En referencia a la pregunta yo me decanto por MyIE2.

PiRuLeTa

morzilla firefox :)

switch

Yo por firefox, o mejor opera. Digamos que el Firefox tiene un subconjunto de las cualidades de Opera, aunque el Firefox tiene una cosa a su favor, que es software libre.

_

mozilla firefox el mas rapido el mejor :D

DReaMeR99

firefox

mikimoto

Firefox powalola

Sh0_0PinG

ya ma kedao claro y me intalado ya el firefox y solo tengo un problema, que cuando pongo una pagina de inicio que no sea la que viene por defecto (la de la pagina web de mozilla) no me carga y tengo que ponerla en la barra pa que me cargue, como soluciono esto?

VipeR_CS

No se ... yo puedo cambiar perfectamente la página de inicio y se mecarga bien :s

DiAbLo0o

mozilla firefox

E

io toi entre firefox y opera... ambos se comen literalmente al explorer xD...

maRc

El que mejor te vaya/guste :P

skapao15

yo tengo el firefox y el opera y sin duda me quedo con el opera, quiza sea por que me e acostumbrado pero me gusta más

ArG

firefox

-L0B0-

y donde se consigue el firefox ese? Imagino q sera un add-on del mozilla no? La verdad esq no tengo ni puta idea, asi q agradeceria q alguien dijera todo lo necesario q hay q bjarse.. y si pone links ya seria la poia :)

EDITADO: ya lo tengo, softonic powa!! xD

Urko

para mi gusto firefox

darkblade60

Fire fox

P

MyIE2

Ju

Firefox :D

Sapo_Verde

sin lugar a dudas Firefox

S

¿Qué es un explorador?

Sapo_Verde

supongo que se referira a un navegador web, por que si no :P
debe ser un windoze ;)

Trillian

Mosaic xd

KraiveN

el mozzila ta bien ;)

Amkam

firefox 0.8 es de lo mejor hoy en dia... pero hay quien prefere usar opera (aunque es de pago...). Eso si, aun tiene problema con la incrustacion de programas (por ejemplo para ver videos dentro de una pagina web, o ver un pdf desde el mismo firefox)

Usuarios habituales

  • maRc
  • VipeR_CS
  • switch
  • Sh0_0PinG
  • DeeJay
  • SiR_
  • Sapo_Verde