Que grafica?????????

Ismaeloki

Tengo que renovar mi tarjeta grafica ya pero no me decido he visto una RADEON® X700 PRO 256MB PCIE por 200 dolares(no se cuanto es en euros) alguno me puede aconsejar o inforamar de alguno mejor pero que sea economica.

androide

En € es menos..., pero no se que decirte :S

Ismaeloki

En euros ya se que es menos.... pero me gustaria que alguien me dijese que tarjeta comprarme que no sea mu cara 300 euros para abajo pero que de muxo rendimiento en hl2 cs:source etc.... he visto la ultima ati la 6800 ultra pero claro son 500 y pico euros asique mejor lo dejamos para otro año xD..

ksim

Prueba con la ATI RADEON 9600 XT, más que nada por su calidad respecto al precio de las ATI.

JoNSuaN

radeon 9800 pro es mucho mejor ke la 9600 xt.
vale unos 220€ marcas baratas, 300€ si kieres la 256 y de buena marca

Ismaeloki

Cuanto fps pillaria con esa? dime un sitio donde la pueda pedir

devilknight

yo tengo una tienda, tienes PCI-E en tu placa?

Ismaeloki

que es eso=?

AG

Thread movido al foro adecuado

GamA

pci-e = pci express

es una tecnologia nueva, k incorporan las placas base ahora, k hacen k ekivalga a un agp 16x , si no sabes si lo tienes , esk no lo tienes xDDDD, una grafica de PCI-E no t vale si no tienes placa base de PCI-E :(

PaYnE

Yo te aconsejo que si tu placa base tiene PCI-expres como te han comentado te pilles la x700 256 Mb que nombraste antes, ya que segun he podido leer da un 20% mas de rendimiento que la 9800 PRO, asi que imaginate cuanto mas que la 9600 xT.

TaMy

En velocidad equivale a un AGPx16 el PCI-E pero cambia todo el sentido de puerto gráfica colocandole un bus especial mem<->Gráfica que exhibe a la CPU de gestionar los datos en su camino MEM <-> Norte <-> CPU <-> Norte <-> Sur <-> AGPx8 Mientras en el PCI-E es: MEm <-> PCI-E... _Osease no solo es la velocidad sino la liberación de la CPU...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • PaYnE
  • Ismaeloki
  • devilknight
  • JoNSuaN
  • ksim
  • androide