Que hago con este PC?

R

Pues ya me van mal los juegos, cierto es que no juego mucho, por falta de tiempo y tenia pensado pillarme la PS5, pero este confinamiento me esta dejando loco y queria jugar a algun juego y veo que o juego al age of empires o no juego a nada....

Quería jugar a juegos tipo redemntion, tipo aventuras gráficas y así....

En lugar de una raedon tengo la GTX 780, tampoco soy un jugon maniático.... Pero me jode no poder correr los juegos en condiciones

También he de decir que el monitor que tengo es este https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2913wm-29-led-ips

Tenia pensado en buscar de segunda mano por 20€ dos ram de 2x4 y hacer 16g ram comprar una SSD samsung de 500gb y cambiar la gráfica por una mas potente. El procesador tengo pensado dejar el mismo pero seria bonito hacerle OC pero no tengo ni zorra idea.

Pero mejor dejo en manos de expertos.

Popino

Esta desfasadillo, lo que impide que disfrutes cientos de grandes títulos. Obviamente al RDR2 no vas a jugar con ese trasto.

2 respuestas
R

#2 gracias, entonces solución??? comprar un pc nuevo?

2 respuestas
Popino

#3 Comprar uno nuevo o jugar a juegos viejos.

1 respuesta
R

#4 Gracias tio algo bueno bonito y barato??? Con montaje incluido y que se pueda ir ampliando poco a poco en un futuro?

1 respuesta
Popino

#5 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1
W

hazle overclock

1 respuesta
R

#7 algun buen tuto para no cargarme nada? Le añadirías alguna pieza mas?

pJ_KoKo

Al contenedor y nuevo, ese pc tiene 9 años.

2 respuestas
R

#9 buffff que duras palabras :joy:

2 respuestas
koalas

#10 jajajjaa pues la verdad yo hize lo mismo connes pc pero lo vendi

Asique si no eres muy jugon de pc master race espera a la ps5 o pilla un pepinazo pero intenta montarlo tu

pJ_KoKo

#10 Es que aunque montes un ssd y le metas 8gb de RAM, no vas a poder jugar a juegos recientes decentemente.
Y el micro es un 4 cores 4 hilos de segunda generación que a día de hoy se queda corto.

Kike_Knoxvil

Poco más y está para museo. Compra uno nuevo mejor, por piezas que te sale más barato y lo montas tu mismo

xEDAH

Pues, yo tengo mas o menos, esa patata que tienes tu, y el LoL el TFT el Overwatch CS:GO y juegos de ese estilo funcionan perfectamente, ahora si quieres jugar a titulos AAA comprate un pc nuevo.

Gustioz

La placa está bien y el procesador es el mítico sandy Bridge, dos opciones.

A) 16 GB de RAM , dos pastillas de 8gb buenillas, sin pasarse.
Disco duro SSD para el so y los juegos que ahora están muy bien de precio, uno de 500 GB
Una tarjeta gráfica de 6gb.
Cambiar la pasta térmica del micro y formatear el pc por supuesto.
Si podrías jugar a casi todo a 1080p.
Le puedes hacer un ligero oc por BIOS sin tocar nada.

B) comprarte un equipo nuevo.

#2 #9 ni puta idea tenéis, con ese micro y con las mejoras que le digo he jugado a juegos como el the division 2 por ejemplo, a 1080 p claro.

2 2 respuestas
B

#3 tomaste mala decision pillando una nvidia.
nvidia no actualiza ni optimiza los drivers para sus gpus antiguas, por eso te encuentras cosas como estas:

donde su rival de su epoca la 7970, que estonces (2013) perdia vs la 780, saca el doble de fps en doom eternal.

tu cpu da para una gpu mucho mejor.

vende la 780, y pilla algo de segunda mano, una gtx970, o una rx 580. , a 80€-90€, incluso puedes meter una vega 56 (250€) o una rx 5700 (300€)

igualmente, salvo que tengas algo que no te funcione como debe, con esa 780 tienes muchos juegos a los que jugar.

pJ_KoKo

#15 1080? Opciones gráficas? FPS? Gráfica?

1 respuesta
B

No tiene mala pinta.
Cuanta memoria tiene la gráfica?
A qué resolución te pones los juegos?

Popino

#15 La verdad es que quizás me he venido un poco arriba xd

HeXaN

9 años * 12 meses * 10€/mes = PC nuevo a día de hoy. Imagina qué poco te habría supuesto.

1 respuesta
Gustioz

#17 1080p , una 1060 de 6 GB , las opciones gráficas no me acuerdo macho, se veía bien no daba asco, obviamente no me cebé con las opciones gráficas.
#20 que mierda de ayuda es esa XD

1 respuesta
HeXaN
#21Gustioz:

que mierda de ayuda es esa

Para que de aquí a nueve años renueve el PC que se compre ahora sin pensárselo dos veces.

1 respuesta
Gustioz

#22 jajaja pues si 👍

willy_chaos

pc viejo dáselo a alguna oficina que tenga algún familiar tuyo.

ese pc para trabajar es potente , así le darán una segunda vida.

R

Hola, creo que voy a actualizar porque para el confinamiento no me va a llegar un pc montado y quiero salir del paso.....

Con esto y esto alguien me puede decir si es compatible y que tal?

https://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Fury-Memoria-16GB/dp/B00J8E8YES/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=DDR3%2B8gb&qid=1585671953&s=computers&sr=1-11&th=1

https://www.amazon.es/gp/product/B078WQT6S6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AC7A8X49AS7NH&psc=1

1 respuesta
verseker

#25 Sí, es compatible. Y pues bien, si puedes ampliar la ram y tal va bien. No he visto la placa pero imagino que si tenías 8 tendrías ocupadas 2 ranuras. Las frecuencias son las mismas desde luego. Le he echao un vistazo por encima, a no ser que alguien diga lo contrario te sirve.

Si solo quieres salir del paso puedes pillar otro ssd más económico.

2 respuestas
R

#26 - Dual Channel DDR3 memory technology

  • 4 x DDR3 DIMM slots
  • Supports DDR3 2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered memory
  • Max. capacity of system memory: 32GB*
  • Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
1 respuesta
Gustioz

#26 pero ese SSD es crema y le puede valer ahora y para el próximo pc.

turbonegro

#27 Las memorias son totamente compatibles, lo del SSD te aconsejo irte a este https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-480gb, no vas a notar el extra de velocidad de ese samsung en ese equipo y te ahorras 22 pavos para si te falta completar algo como pasta térmica, algun cable sata nuevo o alguna cosa más.

1 respuesta
Gustioz

#29 jajaja justo iba a ponerle ese como opción

1 1 respuesta

Usuarios habituales