Que impresora comprar

arkoni

Hola, me gustaría comprar una impresora para usar en casa, no tengo ni idea pero veo ahora mismo mucha oferta de láser en vez de la tinta clásica.
Alguien podría recomendarme una?? Que fuera a color y por unos 200€?? No sé cuáles serían los mejores modelos, un saludo.

HeXaN

Yo a color no compraría, la verdad. Yo tengo una Brother láser desde hace años y va de coña.

2 respuestas
JuGuLaToR

Salvo que necesites imprimir a color si o si, una láser es gloria.

1 respuesta
deathsoul

a menos que imprimas muchisimo no compraria una impresora

arkoni

#3 Quiero a color para imprimir cosas a mi hijo también

#2 Por algún motivo lo de no a color??

1 respuesta
B

Puedes comprar cualquiera, cuanto más barata mejor, luego bien que cobrarán los tropecientos cartuchos que llevan y que si te arriesgas a comprar clónicos puedes cargarte la impresora (como me ha pasado a mi).

Luego tienes las famosas impresoras que tiene una vida útil, cuando han hecho X numero de impresiones te sale el mensajito y ya la puedes tirar.
Así que las impresoras son mierdas de usar y tirar.

1 respuesta
actionchip

#6 Pues la mía puede tener (la verdad es que ni me acuerdo) cerca de 10-15 años y sigue imprimiendo genial con cartuchos no-originales.

Epson XP-302

Eso de que son de "usar y tirar"....ejem

1 respuesta
B

#7 Has tenido suerte, yo tengo una Epson PX700 W y la impresora con cartuchos clónicos palmó, la he limpiado 100 veces, le he hecho ajuste de cabezales y nada, no la tiro porque me sirve el escaner.

En el trabajo teníamos también una Epson para imprimir en A3 y un día nos salió el mensajito de que había terminado su vida útil... quizás se podría haber reparado o cambiado algo, pero como era una impresora que siempre estaba funcionando, se tiró a la basura y se compró otra.

PD: Lo dicho, habrás tenido suerte, he tenido HP y Canon y cuando empezaban a dar problemas de que el negro salía entrecortado o se comía el papel because potato y necesitabas imprimir urgentemente cualquier cosa, al final para no complicarte coges la impresora, la tiras a la basura y te compras otra.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8 No se si lo habrá para todos los modelos, pero hay cierto software que resetea el contador y la impresora vuelve a funcionar sin problemas.

1 respuesta
B

#9 Seguro, pero tu imagínate a tu jefe que le dices que se ha roto la impresora y el trabajo está parado, y que te vas a poner a buscar una solución en no sé donde que a saber si funciona o no y que también vas a estar parado X tiempo...

Pues no, cogió el teléfono llamó al proveedor de informática y en una hora ya teníamos la impresora nueva...

PD: Como ya dije en otro hilo, mi jefe era un agonías de la vida.

B

#5 mirate las epson ecotank vienen sin cartuchos, asi que no tienes problema con las recargas con tinta compatible

canon tambien tiene de ese estilo, pero creo que las epson aguantan mas tiempo los cabezales

huelmo

Yo llevo bastantes años con 2 samsung CLP325 en dos comercios y la verdad que no han dado ningun problema en este tiempo, no se las da un uso intensivo, pero si se usan diariamente. Desde el primer recambio llevo usando compatibles comprados en amazon y 0 problemas, con otras no tuve tanta suerte con los compatibles.

Shaken

Cualquiera pero que vendan en Amazon o en cualquier sitio cartuchos no oficiales, que valen micho menos

garlor

https://www.amazon.es/dp/B07FXY8VW8

1 respuesta
arkoni

#14 Tienes esa impresora??

1 respuesta
garlor

#15 no

Contestani

Cual has pillado al final?

Ando a la búsqueda tb.... y si tiene scaner mejor.

Ya he tenido 3 impresoras en los últimos 5 años. Son basura.

1 respuesta
HeXaN

Yo esta es la que tengo desde hace años y como la seda.

1 1 respuesta
Yekale7

Cuanto imprimes? Si es entre nada y poco, compra la HP mas barata que veas, que puedes imprimir de gratis hasta 15 páginas mensuales.

Te mandan la tinta gratis y te olvidas.

1 respuesta
arkoni

#19 pero de tinta te refieres no??

#17 todavía ninguna

#18 las brother me las han recomendado, pero esa es monocolor y quiero color

3 respuestas
HeXaN

#20 Pues busca una en color y listo xD

Yekale7

#20 Sí de tinta, puedes imprimir a color. La gracia es meterse a un plan de los que tiene HP y olvidarse. Creo que sale rentable si llegas al límite de los planes.

B

#20 yo pille para mi hermana una de las que te dije, las ecotank de epson por 92€ en oferta de warehouse, con tintas compatibles pr 10€ capacidad comparable a 10 cartuchos de otras impresoras.

son impresoras que no usan cartuchos, por lo que vas a tener problemas 0 en cuanto a recargas.

yo mismo he usado una de 500€ A3, pero como te dicen depende de lo que imprimas pues una u otra

tienes esa opcion o la de pillar una hp como te dicen de 50€, pero solo el pelmazo de tener que leerse todas las condiciones que pueda meterte bajo manga hp, directamente huyo.

5 meses después
Contestani

Refloto esta mierda para pedir consejo. Busco láser b/N como propone #2 y que sea eterna la tinta. A poder ser presupuesto contenido. Algún link de amazon? Prefiero Amazon por tema garantía.

Thx

2 respuestas
n3On

#24 Pero impresora? multifuncion? Que es presupuesto contenido? jejeje 50€ 100€ 13000€?? jejejeje Eterna de "tinta" no hay ninguna xD todo depende de la cantidad que imprimas y de la cantidad "de cosas en el papel"

Si dicen qeu va bien, pues mirate la misma que ponen en este mismo post...

1
arkoni

#24 yo por si te sirve, al final me pille una con tinta recargable, la acabo de ver y está sin stock pero me costó 215€ creo, de segunda mano pero estaba como nueva vamos

HP Smart Tank Plus 555 - Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi (1TJ12A) https://www.amazon.es/dp/B07V7NJ1FX/ref=cm_sw_r_u_apa_i_FW2E3TXB21V63TMP780T?psc=1

1 1 respuesta
2 años después
Nizsm

Refloto hilo para preguntar.
¿Impresora lo más barata y básica posible , con los recambios (negro mas que nada) más baratos posibles?
Sería para casa y para uso esporádico , con que me imprima los típicos documentos que de vez en cuando necesitas para cualquier cosa , me sirve.
Gracias!!!

19 días después
GreatKingRat

Me uno a la tendencia necromancer del hilo para preguntar. Necesito un impresora a color, para imprimir fotos a calidad decente y fichas/actividades para mis hijos. También es importante que sea lo más compacta posible, por tema de espacio en la habitación.

Alguna recomendación? Tiro por láser? Cartuchos de toda la vida?

1 respuesta
mongui

#28 No tengo color pero si laser monocromo y joder, la velocidad de la impresora, la durabilidad del toner, el precio del recambio de tonterías y la funcionalidad de la impresora es top top top, ve a por laser si puedes, la amortizas en nada a poco que imprimas regularmente

1
1 mes después
GreatKingRat

Sigo dándole vueltas a la puta impresora en pleno black friday. Me estoy fijando ahora en las de tanque pero he leído que la calidad no es muy allá. Aunque supongo que será similar a la típica de 50€ de cartucho que es lo que estaba mirando.

Que tal después de 3 años de uso #26 ? La recomendarías? He visto que están alrededor de 180€ tanto HP como Epson.

1 respuesta

Usuarios habituales