¿Qué le veis a las Allsop?

Z

na, es x curiosidad, estaba releyendo posts d este foro y me resulta curioso ver como todos recomendais las alfombrillas Allsop, yo tengo dos y no dudo q sean buenas pero creo q las hay mejores, vamos pienso yo. Al menos a mi las Allsop no me duran mucho nuevas, enseguida se me llenan d pelos (sí, soy yo el d los pelos en las Allsop xD ) y tal.

-Tidus-

Yo tengo una allsop por si se casca la func, tenerla de emergencia hasta q pille otra func xD, y la verdad, la allsop es una alfombrilla normal, es buena, pero no es para tanto respecto a la calidad...

mice

zs0ldie_R lo bueno de la allsop es k se puede lavar :/ xD y sigue casi como nueva

Z

mice, y tu crees q lavándola los pelos se van? no digo q esté sucia (q puede ser) sino q le salen pelos, cosa q no me sucede en otras alfombrillas.

I

pelos? son como extremadamente rizados? x'D

Dek0

Cuantas veces he dicho ke las alfombrillas no se riegan, ke luego crecen... xDDDDDD

Digo yo ke esos pelos serán los típicos por el borde de la albombrilla, no? Eso es normal en todas las de tela. Ara, ke te salgan en mitad de la superficie... O_o ya me moskearia. Si es esto último ves a la tienda a ver si de verdad te han vendido una allsop, o una all-soup xDDDD

mice

la mia tiene o mas tiempo y mmm no tiene pelos xD y sera pork no juego de todas maneras mmm yo creo k la allsop va mu bien no se si mejor k la funk pero weno es 1 alfombrilla de 6€ vamos en pocas palabras no es lo mismo k 1 funk k se estropean hasta antes y valen 1 pokito mas xD

KaBeZiLLa

ke le salen pelos? ajjajajajajajjaja las tuyas tienen vida

Z

Ya weno, suena a caxondeo y no salen en el borde precisamente, sino por toda la superficie y es lo q me jode. No me molestan pero me toca los wevos q sea el único q le pase esto :/ por otra parte, es una allsop original xD q además curro en Carrefour xaval.

-Tidus-

Llevala a la pelukeria mas a menudo xD

JaCk0

func surface 1030 roolz y tu lo sas ;)

#7 tengo ambas, la func surface 1030 de 32€ y la allsop de 7€ y te digo que como la func no hay nada para mi dual optical. Y eso de que duran menos :?? donde te has informao, en la fabrica de las allsop? las func son de teflon (un plastico muy resistente que repele los liquidos) que te puede durar entre 3 y 9 años segun el fabricante, y segun los testeadores unos 6 años sin problemas. Respecto a las allsop... ojala le dure a uno una allsop 1 año....

ciclope

normal si es del pryka =/

SaNcHezZ

la surface es mejor ! pero a falta de esa pues la allsop es buena ;)

GreNkaS

carrefour nooo palabra maldita ¬¬ putos explotadores ;_( mirar en q me han convertido :s

K

Simplente q la allsop es una MARAVILLA y va como la puta seda y vale 6 € , y a parte preguntarles a los "pros" q la tienen xq la tienen :)

DiSoRDeR

entonces son mejores las func? cuanto vale una func>?

RaveN

pelos XDDDDDDDDDDD

mikimoto

Yo la tengo unos 6 meses y todavia no la he tenido que llevar a la peluqueria.
No tiene pelos ni en los bordes.
Jugar no juego mucho, pero gasto el computer cosa mala, asi que por falta de uso no es :)

golon

hay una allsop ke es de pelos en lugar de ser de tela como la normal, yo tengo las dos.

Pibe

mice toy contigo!
el frotar se va a acabar ;)

jorge_usina

Si el del post de arriba tiene razon,yo tengo una que es de pelos de bufalo xDD

Z

Bien incrédulos y cínicos:

http://klanalpha.webcindario.com/allsop1.bmp

http://klanalpha.webcindario.com/allsop2.bmp

Y sorry, BMP Sux !!!!

KHORNE

Si te ducharas no dejarias roña por ahi donde pasas :P

Allsop Por Siempre!!!

bLD

calidad precio allsop rules :)

GreNkaS

alfombrilla de confe powa :s es lo q hay en el curro :s

Dek0

Nada, nada, fake xDDDDDD
Es koña :P aunke en la 1ª foto no se ve na...
Psss no se, no habrás ido a Chernobil hace poko?
Yo he tenido una allsop 1 año y como nueva siempre... (se me cayó superglue y la tuve ke tirar xDDD)
Ahora tengo otra igual, la Raindrop, pero esta en azul, i de momento ta nueva... si cria pelo te aviso

aRk4dE

Comodidad, sencillez, precio... estética

aRk4dE

Ahí le has dao KHORNE...

ReyNeo

Calidad-Preci0 eso es lo q tiene para lo q vale...... va bien :P

niko500

jacko una alfombrilla de 3 a 9 años?
preguntale a laro el NP
si las func no se estropean preguntale xD

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • DiSoRDeR
  • aRk4dE
  • Dek0
  • GreNkaS
  • -Tidus-
  • mice