¿Qué marcas de DVDs elegir?

Josepanaero

Holaaaa, hace poco me compré una grabadora de DVD y ahora tengo el problemilla de q no sé q marcas de dvds comprar. He oído q los verbatim son de lo mejorcito, lo malo es q son caretes. Conozco una tienda en Granada en la q consigo 25 dvds por 20 euros.

Una marca q es muy barata es Princo, pero tengo cierto recelo a comprarlos pq he oído q salió una tirada grandísima de dvds defectuosos de esta marca (la propia compañía lo renococió) y se estropeaban rapidísimo.

Bueno, pues me gustaría q me aconsejáseis sobre marcas de dvds y, lo q es más importante, de dónde comprarlos. Si puede ser en una tienda de Granada ya sería la caña, sino por webs tb estaría bien (los gastos de envíos no serían mucho problema, pq los compraríamos varios colegas juntos y eso q nos ahorramos), incluso si la web es extranjera tb me vale.

En particular tb me gustaría q me diérais opiniones sobre dos marcas en concreto: Philips y Memorex y también sobre los precios de esta página web: www.nierle.de

Un saludo!!

SkiNeT

princo, siempre princo!
Llevo siendo muchos años fiel a princo y nunca me han fallado.

maRc

Verbatim, aunque sean caros. Y usa baratos (los que sean) si no tienes mucho apego a lo que vayas a grabar.

PD: Para la PS2, ni se te ocurra grabar juegos con DVD's baratos.

kOnOrZ

Verbatim 4 ever, si quieres grabar juegos de PS2 te recomiendo Verbatim -R (he probado muchas otras marcas etc y todas van fatal excepto la que te he dicho)

pr0age

Decid también dónde los compráis por favor. Gracias.

Dek0

Verbatim, Princo y Bulkpaq, por ese orden de preferencia en mi caso.

LiuM

bullpak y princo es lo mismo cambiando de marca.

Hay muchos tipos de verbatim, algunos son buenos, otros no.

Yo recomiendo verbatim aunk los hay mejores.

PD: los que decis que Princo, no teneis ni idea, con todos mis respetos.

meGa

Verbatim

http://www.componentesyperifericos.com/DVDS.html

Princo y bullpak a los pocos meses tendras posa vasos :)

pepotekiller

si #8 unos posavasos muy brillantes y grandes :P

ZeroX_r00lz

A ver si alguno os desengañais...:

http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

PD: Pioneer, Taiyo Yuuden (TG02 ó TG03) lo mejor, sin duda, y si kiers algo "facil" de encontrar y muy barato->> Ritek (G04 ó G05)

Salu2

Goldteen

Haber el xaval esta pidiendo marcas d DVDŽs no de posavasos asi k no le digais Princo merece k t gastes un pokito mas y compres Verbatim k son d lo mejor k hay yo los compro x internet. Si kiers la web t la paso x mensaje privado k ultimamnt esta mal visto poner links xD

Daves

El ultimo pedido que hice fue a nierle.com tb. Puedo decirte que fiables 100%, yo flipé con el embalaje :P

DVDs.... pues yo pille TDK-Ridisc, que vienen a ser como los g05 de ritek. Tb son buenos los verbatim.

Los princo a mi no me han dao ni 1 problema a la hora de grabar, pero al año o asi empiezan a fallar en lectura.

salu2

PD: HUYE de los bulkpak, son lo peor de lo peor xDD

pr0age

#8 Esa página tiene muy buenos precios, podríamos estar interesados, sabes si son de fiar? has hecho algún pedido alguna vez?

meGa

#13 si he pedido y yo no he tenido ningun problema.

Un saludo.

Torit0

Pues que queréis que os diga, yo me compro los Princo en el Dia y nunca he tenido problemas ni de grabación ni de lectura (claro que nunca he grabado para PS2). No seréis vosotros que sois muy finos? xD

M

la clave no es la marca, sino el fabricante.

El mejor fabricante SIN DUDA es Taiyo Yuden. Algunos Verbatim son TY, pero la mayoria son MCC (Mitsubishi Chemicals). Los MCC estan considerados como los segundos mejores tras los TY.

En algunas páginas de venta de DVD's y CD's especifican el "Media ID" de cada marca, con lo ke puedes saber de ke fabricante son.

Los Princo son lo peor ke puedes comprar. Yo iria a por Verbatim, o cualkier otra marca ke use al menos MCC, porke TY ya son mas dificiles de pillar, y son mas caros.

Ah, y la pagina esa, www.nierle.de es posiblemente el mejor sitio para comprar discos, tanto por precio, como por disponibilidad de todo tipo de marcas y clases. Para muestra un boton:

  • Verbatim DVD-R 4.7gb 16x 25 uds. (MCC) -> 16.99 (los +R 15.99)

salu2

ArcheR

Princo a los pocos meses, aunque los tengas sin ninguna raya se joden.

Llevo usando 1 año y pico unos tal MIRROR (me salen las tarrinas de 30 a 16€) y todavía no me ha petado ninguno :)

ZeroX_r00lz

Yo aki suele comprar:

http://almacendeinformatica.com/tienda/index.php?cPath=132&osCsid=9a32fecdf3edf54548f49c1bdff9289f

Ritek G04 10u@3.6€

Salu2

KaLaS

princo dicen JAJAJAJAJAJJAA
los princo a los pocos meses, la información se vuelve inaccesible por arte de magia.
PD: los verbatin son los q mejor calidad - precio tienen

LOc0

VERBATIM -R PASTEL (TYG01). Los compré en www.nierle.com hace unas semanas a 0.7€ (vienen con caja).

Salu2 ;)

Josepanaero

Y q opináis de esto:

http://www.dvdbroker.net/product_info.php?cPath=15_17&products_id=141

25 Verbatims a 10.25 euros. Será de fiar la web ésa?

TheV1ruSS

en el mercado madrileño encuentras Princo a 25 centimos y son buenos pero.....hay un pero...xDDD.
un consejo:si keres grabar pelis....como 3-4 divX's o mpegs hay k archivarlas antes si no dentro de pocos dias no le vas a poder leer....por magia como dice kalas con datos no he tenido todavia problemas y tengo dvd's princo en buen estado de un año mas o menos....

M

a los que graban juegos de ps2 y dvd-video

me compre una tarrina de bulpaq, y los grababa a 8x, y los dvd de video, me iban a saltos, y los juegos de la ps2 igual, probe a grabarlos a 1x y van perfecto

¿alguien sabe porque es esto?

^^

fosil

al de arriba ; porque la lente de la ps2 es una castaña

aLeX

Princo mierda... bla bla bla...

Tengo DVD's grabados en la Campus Party del año pasado. Marca Princo 4x -R, grabados a 8x, tardando unos 15 o 20 minutos cada uno (viva el anti bufferunderrun) y aún se pueden leer.

En otras palabras, dvds grabados a mas velocidad de la que deben y con numerosas pausas en la grabación, y encima aun son legibles.

Yo no creo que sean tan tan tan tan malos los princo como los pintan. Tan solo necesitas una grabadora decente.

TeNSHi

Los princo son una puta mierda y me suda que alguno diga por aqui son buenos, de 30 que llegue a comprar 8 se me jodieron directamente al grabar y otros tantos por grabar algo mas de 3.5 gb... en fin que son una puta pena.

Yo lo que hago es irme a una tienda de por aqui que venden verbatim super baratos yo intentaria buscar una tienda asi en tu ciudad, a mi me cuesta una tarrina de 25 14.95, vamos bastante barato ;).

Ritek e oido que son buenos pero no he visto x aki

#25 si lo que digo fuese verdad (que lo es) tu que dirias.... no digo nada mas.

EnGeLMaN

Ridisc (Ritek) 8x en baluma spin de 25 8,75 €.

Poco mas que decir, no me ha salido uno malo todavia.

S

Vale, ¿ cual creeis que es la mejor grabadora?

¿Las NEC están bien?

Josepanaero

#28
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828874147

Hace poco q puse ese post. Yo al final me decidí por una NEC 3520 q está baratita y es buena, según leí en muchas reviews.

PD: Alguien conoce la web q puse en #21???

TheV1ruSS

al principio los fabricantes de grabadoras recomendan uno u otro tipo de soporte para grabar.Estoy seguro k a elegir lo k nos recomendan no vamos a tener ningun problema a la hora de grabar qualquier tipo de informacion.

Usuarios habituales

  • G4To
  • pr0age
  • TheV1ruSS
  • Josepanaero
  • ZeroX_r00lz
  • ArcheR
  • meGa