Qué monitor de 19-22"? (150-200€)

gReStLe

Buenas!
Hace bastante que voy con mi Samsung 713n y ya me he cansado de él así que quiero comprarme uno nuevo, el problema, no tengo ni idea sobre monitores.
El uso que le dare es el típico, juegos, pelis/séries en HD y ofimática.
El que tengo ahora es de 17" así que cualquier cosa que compre ya será más grande, no sé si cogerlo panorámico o "normal", supongo que tal y como está el mercado hoy en dia lo mejor será panorámico, no?

Lo que busco es algo de 19-20-22" y de presupuesto tengo 150-200€ (no sé si es suficiente para algo decente, por probar...)

Gracias ^^

ViNcEnT88

Yo barro pa casa y te recomiendo algo mas barato

LG L196WTQ-SF 19"
http://www.dynos.es/tienda/ampliar.asp?ft=&cod_articulo=L196WTQ-SF&f=03&sf=03005&idfab=00016

Es el que yo tengo y no me da ningun problema, baratito y fiable aparte de buena definicion de imagen y 2ms :P

Luego otras alternativas que te recomendaria es mirarte ofertas de pccomponentes que a veces encuentras joyitas tiradas de precio ;)

Acer P224W 22"
http://www.pccomponentes.com/ACER_P224W_22__DVI_HDMI.html

Espero que te sirva, cuestan menos de tu presupuesto pero bueno yo esque creo que si lo puedes encontrar por menos...xDD

gReStLe

Esta claro, si puedo encontrarlo más barato, mejor.

Otra cosa que se me ha olvidado, las garantías... supongo que se tramitan con el fabricante directamente así pues casi que Acer y Samsung quedan descartadas, la primera me da mal rollo y la segunda, aunque el monitor que tengo no me ha fallado nunca por experiencia personal el RMA de Samsung es una basura.

Las de 19" sólo llegan a 1440*900? En este caso creo que casi quedan descartadas.

cortes

#3si te peta algo, tu lo envias a pccomp, y ellos lo tamitan con el fabricante.

PD: decir que Samsung en pantallas es muy buena marca.

katshu

El mio es de 22" con entrada HDMI, y me costo 165 en APPinformatica:

TFT Hanns-G HG216DP 22" panoramico + HDMI

Desper4doS

yo me he pillado el Acer de 22" por 130€ y está genial, se ve muy muy bien

nothing

#2, me interesa ese Acer :P
tengo un crt bastante viejo que quiero cambiar y queria tener conectado al monitor la consola a la vez. Se puede intercambiar entre entradas del monitor sin tener que cambiar cables?

Los envios de pccomponentes porque empresa los mandan?

B

yo te recomiendo este, se ve perfecto y a mi me va genial y no me ha dado problemas nunca.

IIpereII

yo tengo un Samsung SyncMaster T200HD y me va muy bien, ninguna queja! además de un diseño perfecto:

Diabloskuro

#8 +1 Lo tengo y estoy muy contento con el.

mezod

compre anets de ayer el de #9 por 135€, de momento ninguna queja y ta chulo chulo

Usuarios habituales

  • mezod
  • Diabloskuro
  • Desper4doS
  • katshu
  • cortes
  • gReStLe
  • ViNcEnT88