#61 22 abr 12, 21:29
En el sobremesa uso Chrome y en el portatil Safari.
Los dos no me han dado ningun problema nunca, sin embargo el IE y el FF si.
Los dos no me han dado ningun problema nunca, sin embargo el IE y el FF si.
#62 22 abr 12, 21:35
Me cansé tambien del Firefox despues de mucho tiempo, ahora mismo ando con Chrome + sus extensiones básicas y tan feliz.
#64 22 abr 12, 22:19
opera desde hace muchos años y aun no lo sustituyo para el ordenador de sobremesa.
navegador ligero: chrome
navegador tocho: opera
ya uso demasiado los gestos del raton, hasta se me escapa hacerlo en las ventanas del explorador de widows y me quedo en plan "porque coño no funciona?"
navegador ligero: chrome
navegador tocho: opera
ya uso demasiado los gestos del raton, hasta se me escapa hacerlo en las ventanas del explorador de widows y me quedo en plan "porque coño no funciona?"
#66 23 abr 12, 00:13
Chrome, ya estaba hasta las narices del elevado consumo en cuanto a recursos de Firefox
#68 23 abr 12, 02:58
Chrome desde el primer dia ke lo sacaron.
#71 23 abr 12, 03:29
He probado al Iron y Iron > chrome y encima consume menos xD es igual pero consumiendo menos y con unas cuantas mejoras.
#74 23 abr 12, 17:34
Opera para el pc de sobremesa y Chrome para el miniportatil que es mas ligero.
- Slipk

#75 23 abr 12, 17:38
Chrome en casa, aunque Firefox y Opera cargan mas rápido.
Por ejemplo con los mismos complementos, genbeta con chrome, desde que la abro hasta que puedo empezar a hacer scroll me tarda unos 7 segundos, con los otros dos me la carga instantáneamente.
Opera en el trabajo.
Por ejemplo con los mismos complementos, genbeta con chrome, desde que la abro hasta que puedo empezar a hacer scroll me tarda unos 7 segundos, con los otros dos me la carga instantáneamente.
Opera en el trabajo.
#76 23 abr 12, 22:34
Yo uso Opera desde que era de pago y no cambio.
#78 24 abr 12, 03:16
Siempre he usado el Firefox,pero me empezó a tocar las pelotas,me iba lentíiiiiiiiiiiiisimo,se me bloqueaba el pc,dios sabe por qué.
Así que cambié a Chrome y me parece de lo mejor,me gusta mucho.
Así que cambié a Chrome y me parece de lo mejor,me gusta mucho.
#79 24 abr 12, 04:18
Principal:
>Firefox 64bit
Secundario:
>SRWare Iron
>Firefox 64bit
Secundario:
>SRWare Iron
- Hamtaro
#80 24 abr 12, 04:27
Chrome para navegacion casual mientras juego y cuando quiero ver 4chan "4chan navigator :3"
Opera para navegar y ver peliculas y series.
---
La verdad, deje firefox por Chrome cuando salio solo que para descargar no iba bien, así que no deje firefox del todo.
Hace cosa de 2 años me dijo un colega "Instalate opera" y desde entonces opera + chrome y tan contento.
Eso si muchas veces se te queda una cara de "no se que gesto he echo y ha aparecido google..."
Opera para navegar y ver peliculas y series.
---
La verdad, deje firefox por Chrome cuando salio solo que para descargar no iba bien, así que no deje firefox del todo.
Hace cosa de 2 años me dijo un colega "Instalate opera" y desde entonces opera + chrome y tan contento.
Eso si muchas veces se te queda una cara de "no se que gesto he echo y ha aparecido google..."
- Pony11

#81 24 abr 12, 05:45
Firefox, canal beta.
Llevo arrastrando el mismo profile desde la 3.0 y nunca me ha petado. Tarde o temprano reventará xD
Llevo arrastrando el mismo profile desde la 3.0 y nunca me ha petado. Tarde o temprano reventará xD
- Gossow
- MP Queen

#82 24 abr 12, 05:46
Firefox, he probado muchos y la verdad que el único que me convence es ese
#84 24 abr 12, 07:56
Siempre usaba firefox pero vi que me comía mucha ram y entonces estoy usando google chrome y parece que va mejor, aunque la interfaz de mozilla es bastante mejor.
#85 24 abr 12, 08:59
abro paraguas.
IE9, y no es coña.
Estuve un tiempo con Chrome, otro con Firefox, y opté por quedarme con IE9 porque me consumía menos recursos.....
IE9, y no es coña.
Estuve un tiempo con Chrome, otro con Firefox, y opté por quedarme con IE9 porque me consumía menos recursos.....
#87 24 abr 12, 09:32
Entonces a cuanto consumo de recursos, el mas ligero es Chrome?
Ahora mismo uso Firefox pero porque lo llevo usando muchos años.
Ahora mismo uso Firefox pero porque lo llevo usando muchos años.
Favoritos
0