Que os parece la marca Acer??

BEDI

Yo tengo un Acer desde hace 2 años y cero problemas. Lo encontré genial en rendimiento por un precio ajustado y le he metido bien de tralla a lo largo de diferentes paises y sigue en perfecto estado.

KILLOXON

#28 no lo dices en serio no?

Gandalf530

#27

TeNSHi

ACER = Packard Bell, que me da que algunos no se han dado cuenta.

1 1 respuesta
pepotekiller

#34 jajajaja no lo sabía, si, packard bell es una marca "subsidiary" de Acer

IIpereII

acer da bastante pena la verdad. Todos los conocidos que sepan algo de informática que han tenido uno, se cagan en la marca. Luego estan los y sobretodo las, que tienen un acer y dicen que les va bien, y cuando te dejan trastear un poco ves que todo les va petado, que tienen alguna tecla k no les va, que se les sobrecalienta....

1 respuesta
pepotekiller

#36 pero, ojos que no ven, corazón que no siente (no hay nada como no saber) :p

A

yo tengo un portatil PB desde enero de 2008 y de lujisimo, me costara de akellas 600€ y a dia de hoy como un misil, nunca lo tuve sikiera k formatear , la primera vez en mi vida k no tengo k formatear cada 6meses.
y los acer xlo k veo le tienen salido buenos a varias personas, no voy a negar k un dell por ejemplo tiene una garantia impresionante , pero si cojo el pc d acer con las mismas caracteristicas en dell voy a pagar el doble, y va a ser k no

1 respuesta
TeNSHi

#38 El doble? que es dell no apple ... XD

Cada uno se compra lo que quiere/puede pero algunos parece que os queréis auto engañar, un acer o un PB pueden salir bueno, pero si ves foros, paginas de opinión o paginas especializadas en todas hablaran bastante peor de acer o PB que de otras marcas. Un ejemplo claro de autoengaño es la chorrada que dice #38 de no formatear, cuando eso depende del SO y del uso que le des y no del hardware (quitando los discos SSD claro).

Oviw

Yo no me pillaria un Acer a no ser que no tengas que darle un gran uso al portatil.. Pillate un Alien Ware hahahahah. Pillate un Asus o un Dell :)

1 respuesta
koalas

#40 alien ware es exagerar ya xDDDD

1 respuesta
Oviw

jajaja muy basto

fuNN

el primer ordenador solo para mi era acer, placa base desconocida, con eso te lo digo todo

MaTRiX13

es una basura

Prava

#9 Por dios, no sueltes semejante tontería, que para jugar a todo a full como dices tú hace falta 2 x GTX480 y sobra decir que tu equipo con un poco de suerte debe tener 1/8 la potencia que puede tener ese SLI.

Vamos, jugar jugarás seguro, pero olvídate de juegos modernos con calidad alta, porque ni de coña.


Quitando esto, cuando hablemos de portátiles intentemos hacerlo de manera global, mediante estadísticas..si hacéis eso veréis que Acer está de los peores, ni más ni menos. Si no recuerdo mal uno de los mejores en calidad/precio son los Asus, y encima estaban bastante arriba en la tabla la última vez que lo miré (en tema de devoluciones y rma).

1 2 respuestas
koalas

#45 joder eso es diferente coño prava !! joder xD

que tengo una gt540 en el portatil mas un i5

con eso ya estoy jugando al half life 2 con todo full

1 respuesta
MegalomaniaC

#45 Prava, mira los comentarios de ese portatil en pccomp, el packard bell ese, hay uno que dice que juega al crysis en alto entre 80 y 100fps.

Y lo dice convencido, sera #9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#47 ni de coña soy yo jajajajaja xD y el crysis nunca lo e jugado y no me llama ese juego :S

#47 hostias joder menudos comentarios xDDDDD

KILLOXON

#41 Soy un exagerado :D

O Dell o Asus o Apple

Y para mi Dell y Apple juegan en otra liga en sus ordenadores top en questión de "calidad global".

1 respuesta
koalas

#49 no si yo tambien pero joder un portatil... el que yo tengo es pa entretenimiento pero no para gozar...

yo mira que no me queria gastar mas de 500€ en un portatil y al final pues mira este de packard bell.. pero weno

B

ACERrmbrar papas!

para mi asus muxo mejor...

Prava

#46 El HL2 lo jugaba a Full con un E6750 y una X1950pro, componentes gama media hace más de tres años.

Lo único que te digo es que intentemos hablar con un poco de propiedad, para no confundir a la gente.

1 respuesta
koalas

#52 xDDDD es de entender que yo no e dicho nada de que packard bell sea lo mas de lo mas xD

ademas que los portatiles no son para jugar ni para esas cosas.

Prava

Yo sólo entiendo lo que has puesto en #9:

pues lo tengo yo por 540€ y oye los juegos todo FULL y los limito a 100 fps...

Y sólo te pido que no nos inventemos las cosas, y hablemos con un poco de propiedad.

1 respuesta
koalas

#54 mmm bueno podria aver puesto que tipo de juegos... porque por ahora uso css todo full a 1300 lo que mas me puede dar el monitos y limitado a 100.

:P

1 respuesta
angelorz

#55 Yo juego al Age of Empires 2 todo full :D

:P :P :P :P :P

#57 Depende del uso. Igual tú le das un uso de escritorio pero hay otra gente que necesita aplicaciones de diseño gráfico o alguna que pida rendimiento.

1 respuesta
koalas

#56 joder xDDD yo no se de que va ese juego pero tela... dejadme ya. lo unico que digo es que para lo que se usa un portatil no hay que gastar tanto.

#56 portatil para diseño grafico, apple si o si. es caro pero funcional para ese tipo de aplicaciones.
portatil que yo uso, descargas, entretenimiento, pelis, juegos y poco mas. lo unico que lo usado es los primeros dias para hacer una copia del recovery.

2 respuestas
Prava

#57 ¿Apple? Yo sólo recomendaría un Mac si:
a) Necesitas un portátil que tenga una batería ultra larga sin gastarte un riñón.
b) Trabajas con algún tipo de software específico que sólo funciona con MAC.
c) Te gusta muchísimo la interfaz de OSX.

Porque vamos, en programas comunes que requieran potencia un MAC es una mala idea ya que por el precio que cuesta tienes un hardware de 2º...

2 1 respuesta
BLZKZ

#15 "pues lo tengo yo por 540€ y oye los juegos todo FULL y los limito a 100 fps..."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi

KILLOXON

#58 Te ha faltado decir que "si eres un pijotero que no tiene ni idea de ordenadores y se lo compra solo porque es bonito y funciona".

Es aqui donde le pierdo el respeto a los Apple fans, es una marca que esta lleno de novatos de la informatica que se dejan un dineral por imagen y no saben ni que hostias lleva el ordenador dentro.

El mundo profesional que usa Mac merece todos mis respetos a pesar de lo dicho.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Prava
  • koalas
  • angelorz
  • pepotekiller
  • Gandalf530
  • Ninja-Killer