Que os parece la marca Acer??

A

Bueno , siempre tengo oido que es una mierda que tak y k cual, pero al final estos no fabrican nada k lo compran a otras empresas, ellos son montadores mas k fabricantes
M gustaria saber vuestras opiniones xq le regale un portatil http://www.ciao.es/Acer_Aspire_7551G__2005925 a mi novia, con el 25% de descuento en pccity x likidacion me kedo en 375€ ; y tiene una grafica decente aunk el procesador sea lo mas rastero del mundo

B

Yo tengo un aspire y es un poco basura pero para tuenti-perrear y demas va bien.. jugar ya esta mas dificil xD

Hobbes

#1 Primero escribe en condiciones. Segundo, son los equipos portatiles con más fallos, piensa que un acer en sus dos años de garantia, casi seguro que lo tienes que mandar, y al pasar esta, se te va a romper al poco.

#4 Pues sobre todo los inverters, suelen cascar en 2 de cada 3, es más, te vas a cualquier tienda random de informática y seguro que en la misma tienda tiene varios inverters de acer.

llavero7

oye pues yo he tenido un portatil acer 5 años y no me a dao ni un fallo

1 respuesta
angelorz

Una mierda. No te metas en ACER o no acabarás nunca con temas de abogados. Te lo digo por experiencia xD Y Mediamarkt tampoco (por si pensabas comprar allí).

B

A mi me gusta DELL mi hermana tiene un acer y es algo caca, los materiales son fulericos.
#7 Irony /off?

1 respuesta
koalas

packard bell... pepinos de portatiles el mio es de esa marca... y oyeee de lujo por tan poco precio !

3 respuestas
angelorz

#7 Packard Bell pepino? xD

1 respuesta
koalas

#8 pues lo tengo yo por 540€ y oye los juegos todo FULL y los limito a 100 fps...
#6 xDD podria retirar eso de pepinos porque yo nunca e tenido portatiles, lo que si digo es que yo me compre hace poco un portatil de esa marca.

pero oye... porque no decis que contras le veis a esa marca?

5 respuestas
angelorz

#9 http://www.ciao.es/Opiniones/Packard_Bell__149144

Y eso es sólo un botón.

1 respuesta
qu4ker

Acer es para usar y tirar cada 2-3 años. Inviertes poco y eso se nota. Pero es que ese precio ya lo tienen muchos netbooks mucho peores xD

Lo malo es si te da problemas estando en garantía que el servicio técnico es un poco así.

1 respuesta
p0tat0

#7

pwned!!!!

asus tiene sus cosas buenas en portatiles yo tengo dos uno del 2003 y otro del 2007 (aun funcionan) y sony tambien está cojonudo tengo el pequeñito ese xD es una cucada la verdad rula el quake live con eso me basta para las risas en clase :P

1 respuesta
Gandalf530

Yo tengo un packard bell y llevo con el 6 años, y si, en materiales es una puta mierda, pero si supierais la de perradas que le he hecho, y me sigue aguantando el cabrón.

Estoy deseando que muera para comprar otro (esta vez tiraré a por un Vaio) xd

1 respuesta
angelorz

#12 mi tía se compró un ASUS por 399€ y le ha salido buenísimo.

Yo tengo un toshiba y la verdad es que va de putísima madre.

#13 y #9: ACER y Packard Bell van de la mano prácticamente. Si tienes suerte y te sale bueno te aguanta bastante, ya que los materiales son plasticosos y mal acabados, por lo que no da pena cascarlos y tenerlos como ordenador de tralla. Ahora bien, como te salga malo (en muchas más ocasiones que otras marcas) la has cagado. El servicio técnico es lamentable en comparación a Toshiba, HP, Sony, etc, lento y engorroso, las reparaciones se suceden a partir de la primera a escala exponencial (primero 1, luego al tiempo otra, luego menos tiempo y oooootra reparación.. y así las vas encadenando)...

koalas

pues nada seguid vosotros

#10 esas opiniones son de hace años :S

si tu no as tenido un packard bell no hables.

2 respuestas
0buS

Acer para tratarlo mal no está nada mal xD. Yo uso un Acer para currar (programar y redes), y aun no me ha fallado (3 años). Con linux y sin cuidarlo demasiado.

Claro que no es para jugar ni nada de eso.

angelorz

#15 Disculpa, no volverá a pasar.

Ahora resulta que no puedo hablar de algo que conozco de primera mano. Que yo no haya tenido en propiedad un Packard Bell no significa que gente cercana sí lo haya tenido y el portátil les haya salido malo, teniendo líos con tiendas, garantías, servicio técnico y demás movidas. Y TODOS, absolutamente todos, se lavan las manos. Por eso digo que es como ACER. Portátiles de batalla, de esos que no cuidas y te dan igual si rompen o no, ya que no llegan a 550/600€. Eso sí, como casquen olvídate. Y eso si no vienen ya tocados de fábrica.

1 respuesta
Gandalf530

Pues será que he sido uno de un millón y he tenido la suerte del siglo, que cosas. Packard Bell era basura hace unos añitos a día de hoy no es tan mala marca.

Es como decir que todos los Alfa Romeo son una puta mierda.

1 respuesta
B

#11 Pues eso mismo, mi hermano tiene un DELL inspiron por ejemplo y el servicio que le ofrecen no lo tiene acer ni de lejos, me acuerdo que en garantía tuvo un problema con la grafica (culpa suya por que juega mucho con el y overclockea y toca todo y no usa ventiladores abajo xD) y en 0, tenia un tecnico en casa que se la puso en un plis y encima le dejo 2 teclados gratismente por que se le iba a acabar la garantía y se los dio ahi por la cara para que los tuviese de repuesto.

Spank

Mojón de pato, además su servicio técnico es penoso, a mí en informática hay dos marcas que se me parecen mucho Acer y Asus, siempre me tengo que acordar de que Asus es la buena y Acer la mala.

Me pasa lo mismo que con HP, que no me convencen nada.

koalas

#17 dicho asi... tienes razon.

yo por ahora no me esta dando fallos y claro el portatil ahora mismo no llega a un mes.
y lo estoy exprimiendo al maximo.

=)

tarzanete

Monitor ACER: a los 2 años y dos meses murió
no vuelvo a comprarme algo ACER en mi puta vida

Ninja-Killer

Acer no lo recomiendo para nada.

Yo ahora mismo tengo un Packard Bell normalito y estoy contento, aunque de vez en cuando va todo como lento durante 1 minuto, no se si del hard o soft. Pero vamos, no me molesta ni le doy importancia y menos por lo que me costó (400€)

Eso, como mi Asus que me robaron ni punto de comparación. De ese si que estaba enamorado; potente, batería de un chorro de horas, ligero.. :qq:

1 respuesta
vinilester

Nunca en la vida me comprare algo de Acer. Solo he oido pestes sobre dicha marca, por foros, usuarios, y por vendedores.

koalas

#23 yo tengo este packard bell easynote

y oye tan contento joder!!

Zombie_Mv

Yo uso Compaq y va de lujo, nunca me ha dado problemas de ningún tipo.

angelorz

#18 En el momento en que comparas Alfa Romeo con ACER tu comentario pierde todo el sentido xDD

1 respuesta
C

Todo lo que no sea

es caca.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#28 :palm:

pepotekiller

personalmente en mi casa ha habido un acer (aguantó unos pocos años) y ahora hay dos samsung, uno de ellos de 2005, y la verdad es que 0 problemas con estos dos últimos.
El acer se cascó la pantalla y no se podía abrir/cerrar, y antes los hacían un poco más sólidos... con eso digo todo.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Prava
  • koalas
  • angelorz
  • pepotekiller
  • Gandalf530
  • Ninja-Killer