Qué os parece por 1560€

Nihilus

Quitando el Bluray+Vista+260GTX puedes pillar la 295GTX, es algo que yo haria sin lugar a dudas.

Kaos

500€ en una gráfica es una pasada xD

Crus

Deberias cambiar la memoria por una 3x2. Y te costará menos aun teniendo 6 gigas en lugar de 4.

La RAM que has puesto no es compatible.

AcidNos

#31 yo solo optaria como bien vengo diciendo por la 275GTX, que supone una diferencia de a lo sumo 10, 20€ frente a la 260GTX que quiere montar, con eso conseguiria mas rendimiento que en una 285, por lo que la 295 ya es algo ilogico teniendo esto en cuenta.

Nihilus

yo lo digo porque ni de coña me gastaba yo 1500€ en un pc sin tener la mejor grafica actual del mercado. O bien me gastaba menos y pillaba algo mas economico que un i7 o esperaria a que bajasen los precios de algunos de los componentes, pero 1500€ para un pc asi me parece una barbaridad.

edit: acabo de leer #30 y ya cambia la cosa, 1200€ es un pelin mas razonable, aun asi si estas dispuesto a dejarte 1500€ haria eso, 295GTX ^.

si al final vas a gastar 1200-1300, haz caso a acidnos y pilla una 275GTX (Si puede ser la zotac amp, 240€ en pccomponentes) y un disipador decente para el micro.

koalas

existen PC montados que valen 4000 euros y son bestias asesinas con su RL y puaf puaf puaf xD

AcidNos

#36 y que igualmente en dos años se te quedan desfasados puaf puaf puaf.

koalas

es lo que tiene el mundo del PC siempre saldran piezas y nunca quedas satisfecho... quiers mas y mas

pero eso del puaf puaf sobra ya xD

frostttt

El PC esta bastante bien, lo unico que cambiaria la caja, pero eso ya es gusto personal.

Nihilus

#37 ni de coña en 2 años se queda desfasada una 295gtx, llevo yo 3 con la 8800gts y ahi anda, jugando a casi todos los titulos medio-alto en 1920x1200.

AcidNos

#40 lo decia por el comentarioa de #36, pero vamos yo he estado un año y medio con 2 8800GT en SLI (Rendian en SLI mas que una ultra por menos coste) y con los ultimos juegos a 720p sufria un poco y cambie por la gtx260 hace un mes. Si eres un poco pijotero como yo, en 2 años creeme que se te queda desfasada. Cuando aquello me gaste casi 500€ en las dos graficas y no lo vuelvo a hacer en la vida por eso mismo.

El unico componente que bajo mi punto de vista tiene mas tiempo de vida para un PC es una tarjeta de sonido.

Kaos

Yo lo q no quiero pagar es la novedad. Es cierto q con un I7 pagas novedad, con esa placa tb en parte estás pagando la novedad, la memoria, etc. Pero una gráfica es sumamente fácil de cambiar y versatil en el tiempo para compatibilidades.

Es decir, duele gastarse el dinero en un i7 pero será lo último que tiraré, igual que la placa. Sinembargo la gráfica te puedes gastar 200€ y dentro de un par de años otros 200€ y sin haberte gastado los 500€ tienes 4 o 5 años q te han cubierto dos gráficas y están de lujo.

Yo creo q con un i7 y esa placa+memoria, meter una gráfica de 500€ es pijotear un poco. Es decir, no creo que le llegues a notar un rendimiento como para q merezca la pena o q los juegos le saquen todo el partido o provecho q te compensen.

Igual la 260 te dura 2 años, y no 3. Pero es lo q digo, en 2 años inviertes otros 200€ y vuelves a tener algo cañón y actualizado.

Cambiar el micro es mucho más engorroso, y no digamos la placa. Prefiero gastar lo q sea necesario en esos dos componentes antes q en la gráfica.

Gráfica+Micro+Placa lo tengo 100% decidido :D

Josekron

Utilizad este hilo para postear configuraciones, pedir opiniones, etc. Además, echadle un vistazo a su guía y a las últimas páginas.

Aunque se esté teniendo un debate sano, ya sabéis que esto se hace para que el foro de HW no se llene de hilos de este tipo, convirtiéndolo en monotema y no dando cabida a otros temas.

Podeís abrir un hilo nuevo para tratar un tema específico, por ejemplo sobre: BR, i7 o Phenom, qué caja os gusta más, etc, pero por favor las configuraciones completas a su hilo.

#28 En mi caso, ayer estuve liado con la semana santa, no tuve tiempo de moderar. Había más hilos abiertos aparte de éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaos
  • AcidNos
  • Nihilus
  • frostttt
  • koalas
  • Crus
  • LaTHaNDeR