Qué TV comprar este BF2020

MendozaH

Buenas!!

Estoy pensando en que TV comprar este BlackFriday. Datos importantes a tener en cuenta:

Presupuesto de unos 500€
El hueco del mueble tiene 1,5m de ancho
Distancia de visionado aprox 1,5-2m
Principalmente se usara para PS4 ( y 5 mas adelante ) y ver Netflix y similares.
Importante que no sea curvo.
Si se pueden abaratar costes prescindiendo de SmartTV mejor, ya tengo Chromecast y media center.
Actualmente tengo una TV de 39” montada en unos soportes que elevan la TV y me permiten poner otros aparatos debajo. Los soportes son hasta 55”, pero si la TV es de mas pulgadas seria importante el que quede al menos 5 dedos levantada.

Segun la medida, en torno a las 60” sera lo indicado para ese hueco y distancia.

No necesito que sean modelos del 2020, necesito algo que merezca la pena la inversion y se ajuste lo mas posible a lo que busco.

Alguna opinion de las Xiaomi Mi 4S de 55”? He leido que los paneles son LG.

Tambien me gustaria saber si hay alguna web o algun sitio donde poder comparar precios antes y durante el BlackFriday del año pasado, o si hay alguna donde poder empezar a hacer una estimacion de lo que me voy a encontrar este año.

Muchas gracias!!

Devilpower

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • MendozaH