queréis saber lo ultimo de pc componentes??

B

Les he pedido una hoja de reclamaciones, estos me han dado un link que es donde puedes acceder desde su pagina web a descargarte dichas hojas en formato digital... mi sorpresa es que la tienen ya rellena por otra persona y sale todos sus datos personales, dni, teléfono, dirección personal, nacionalidad y firma... Vamos que si quiero me saco una linea de teléfono e internet a su nombre.

En breve os pondré mi caso con esta gente para que si vais a gastar dinero en un ordenador (yo llevo gastado en menos de 2 años casi 6mil euros en 2 ordenadores y he cambiado ya lo in cambiable por llegar mal y además me lo han testado todo de aquella manera haciéndome pagar portes, haciendome dar viajes, mandar los mismos componentes una y otra vez...en fin) lo hagáis en cualquier otra tienda, ya que esta gente le importa un comino lo que venga después, una vez te sacan los cuartos, cuando les cierras el grifo y no te pueden sacar nada, hacen la de Poncio Pilato

A

yo he comprado piezas sueltas en pcc y no tengo ninguna queja, ahora los que compran pcs montados,..... todos dicen que son de lo peor xD

#20 Que te lo monten a ti bien, no significa que a otras personas no. campeón :clint:

5 2 respuestas
Neyko

Pues yo el trato que he tenido con PCC, incluidas dos RMA, ha sido excelente.

5
Kiroushi

#1 ¿6000 euros en 2 ordenadores... en 2 años? Jeez.

1
D

Me acabo de gastar 700€ en placa, procesador y memoria... espero que sea un caso aislado lo tuyo xD. E comprado varias ocasiones cantidades grandes también y no e tenido queja, aun que también es verdad que aun no e tenido que hacer ningún RMA.

Saludos y que tengas mejor suerte :)

M1k4

Cuando yo pedi me vinieron algunos paquetes magullados pero por lo demas... 0 problemas

B

Si chavales, pero cuando lo que pedís os da fallo de tiempo y queréis hacer RMA después de un año o similar, ya me contareis. Mira, mi ordenador principal, que son 4,200 pavos aprox, he tenido que descambiar disco duro, fuente alimentación, memorias, gráfica ya son 3 las veces que la han estado mirando y nada, si hasta me han tenido la "gráfica" en teoría en fabricante 31 días exactos, y cuando hablo con gygabite Barcelona, preguntan en fábrica tanto en holanda y en taiwan y dicen que mi gráfica nunca las ha pisado... No se que tipos de RMA habéis cursado uds, pero mis componentes son todos de 500-800 pavos cada uno y me torean como a un cabrón. Es más, llevo ya días esperando que me demuestren que mi gráfica la enviaron a fábrica y no tienen huevos de enviarme documento alguno...como explicáis que la gráfica me llegase 31 días exactos después con las mismas motas de polvo, en tornillos incluidos y que llegase sin pegata de revisión del fabricante? Y eso que tengo el parte de PC componentes de que daba fallo. Es un puto asco pero vamos.. lo estoy moviendo el tema con la oficina del consumidor y con legalitas.

Por cierto, si alguien le pasa lo mismo, hay una segunda opción si un componente te falla, puedes contactar directamente como yo con fabricante y ellos te lo gestionan todo a coste cero, como es mi caso con gygabite que me van a recoger tanto la assasssin como la gtx

3 respuestas
neo-ns

#7 Asrock por ejemplo tienes que tramiar la RMA des del vendedor.

Yo el ultimo pedido que hice grande, 1600€, las cajas me dejaron un poco desear, muy finas y ademas podia meter la mano y sacar algo de dentro tranquilamente, por no estar bien precintado y las cajas al ser finas, se doblan/deforman facil.

-Charly-

#7 la verdad no me creo mucho lo que dices, has posteado 4 veces en 5 años y todas para meter mierda a alguna compañía/pagina/persona.

2 1 respuesta
Cobre

En Pccomponentes se me jodio una grafica y le faltaba un mes para hacer los dos años, no me pusieron pega ninguna, se las mande y al mes siguiente tenia una nueva, y he usado el RMA dos veces, ningun problema.

1
_KzD_

#1

Decirte que mucha gente no sabe rellenar una hoja de reclamaciones, y que de no hacerlo bien su única utilidad es en la basura, a mi me suena a que de ser cierto estará rellenada con información preparada para que la gente siga el ejemplo, es una práctica común. <-- #35 please :)

Lo de las mismas motas de polvo ha sido ya de culebrón.. ¿Quién te paga para soltar tales películas?

P.D No mezcles conjugaciones de voseo con tuteo, por favor.

1 1 respuesta
B

#9 debe trabajar en coolmod o similares

1
akuma-

Pues yo desde mi experiencia con Pccomp, me gaste en cosa de 1 año y medio alrededor de 1500 euros, y todo perfecto ninguna queja y son muy atentos. Habras tenido mala suerte supongo, hay gente que se queja sobre todo de los montajes de pccomp o de los RMA asi que ni idea.

1
Aidanciyo

3 pcs montados pedidos sin problemas here

1
Naith

#1 Pero que te llegan mal montados? Con fallos de serie de componentes? Y si a lo mejor se ha soltado algo puede ser por la compañía de envíos que utilicen le haya dado algún que otro golpe

guilles

#7 Mi RMA lleva más de 1 mes ya, les mande la gráfica que según ellos esta en el fabricante, pero creo que me están toreando 1 poco, les estoy metiendo prisa, pero igual hago lo que has dicho y contacto con los de Nvidia directamente, para saber si la tienen o no.

Alguna sugerencia?

RPV: mande mi gráfica a PCc y les está costando muchisimo. Me dijeron que estaba mal y que la mandaban al fabricante.

1 respuesta
_KzD_

#16

Ellos lo único que hacen es enviar el producto al fabricante, quien maneja esas cosas no son ellos, solamente lo envían por ti.

allmy

Yo compre un portatil de 1200 pavos en PCC y creo que hacen chanchullos con las claves de windows. Se me jodió el SO y no me aparecia por ningun lado la clave, ni si quiera en la típica pegatina...

Amazon ftw

chesko

#2 tengo mi pc montado por ellos y venía absolutamente perfecto, tanto de montaje como de embalaje. Para mi de 10 y de momento he seguido comprando ahí todo lo que he necesitado.

1
ruk0style

Mi primer PC montado y testeado por ellos, + varios pedidos y ningún problema, es más, estoy muy contento.

#2 Todos dicen que son lo peor... si campeón, muy bien, pues se lo habrán montado mal a ellos

1 2 respuestas
p0tat0

A lo mejor es que eres un gamba y no sabes montar bien los royos y le mandas cortos a todo xDDDD

Yo llevo una buena inversión con ellos y nunca he tenido un solo problema y soy de Tenerife.
Todo ha llegado perfecto y sin estar mal...

1
Sie_11

#20 se referirá a gusto al montarlo, que no se molestaran mucho en pasar los cables y dejarlo bonito

puedes dejar los cables colgando por la mitad y que ni se vean

y respecto a #1 parece increíble que pagando tal pastizal te haya tocado la china en todo

Retrete

Una vez me enteré de que existía amazon, nunca mais.

lifk

Conozco mucha gente que ha tenido problemas con los montajes de esta gente, ya no solo por que quede feo el montaje sino chapuzas exageradas. Aunque supongo que dependerá de la persona que te lo monte y que con el tiempo irán mejorando (o eso espero).

Insurgente

Yo he comprado ya varios PCs montados de 1000€ cada uno a lo largo de muchos años y nunca me ha llegado "mal montado". Eso sí, componentes defectuosos alguno ha habido, pero la tramitación de RMA ha sido excelente. Yo seguiré comprando en PCComp siempre, no entiendo la de desgracias que le ocurren algunos en esa web.

3
1 comentario moderado
Cypress-Hill

4frags > all

1 respuesta
Vita_cell

#27 Yo llevo algo menos de 1000€ gastados en 4Frags, y muy, bien, muy atentos, cuando dudaban de algo, me llamaban!

Y segunda vez que iba a comprar en PCC, tuve problemas con la account de la web, y no podia solucionarlo, no podia borrar mi cuenta y hacer otra con otro correo, y asi me quede sin comprar alli nada mas.

1 respuesta
Cypress-Hill

#28 yo he trabajado con las dos y si bien con pcc no he tenido problemas más allá de demoras o tener que enviar varios emails para tramitar algún rma.

Con 4frags trato directo, llamadas para ver si me habian llegado pedidos correctamente (pedidos para la empresa) 0 problemas e incluso reposiciones fuera de garantia, como bien dices atención extraordinaria.

ShAdOw000

Yo pedi un Samsung Galaxy S4 y me lo robaron en el envio, vino en una caja con mas cosas y estaba la caja abierta. Les mande un correo y me han dicho que me mandaran otro sin problemas.

Yo no tengo quejas del servico post venta la verdad...

Usuarios habituales