Quiero un portatil...

Steak

Siempre puedes descargarte los drivers desde tu PC y meterlos en un USB pen drive o un CD o una SD,CF o lo q sea. Para ver el hardware usa el EVEREST Ultimate Edition, y si por acaso el driver LAN es compatible entre vista y XP pues los descargas al portatil directamente. De linux no tengo ni puta idea.

P.D. y si no va firefox pos tira de explorer ¬¬

Josetxe

#31 eso es lo que hice... pero me quedé así :O al ver que era que no iba en firefox xD

si lo de que me venga o no el el cd me la suda... la cosa es..

HABRÁ EN INET DRIVERS PARA XP DEL PORTATIL?

he leído que muchos fabricantes, sobre todo de portatiles han dejado de dar soporte y no han hecho drivers para el xp..

Steak

Pues aqui estoy en Francia con mi portatil recien formateado :)

Prava

#32 Es justo lo que me ocurre a mí, que desde hace un par de meses no hay drivers para winxp porque mi portátil es un "winvista capable". No tengo muchas pegas porque los drivers originales van todos y tal, pero me toca los huevos no poder actualizarlo más.
Pero claro, en tu tema es aún más jodido porque lo más seguro es que no haya drivers para xp de algunas cosas....es la trampa que meten para que por narices uses vista...

PD: ayer estuve mirando alienware por casualidada y joder, montarte un pepino con una 7950GTX tampoco te sale tan caro, por 1900€ tienes un cañón de la ostia...vamos no me parece nada caro viendo que por 1500€ todavía siguen montando 8600.. y que por 1800€ apenas montan algo mejor que 8700...

PDD: anda que no fui tonto cuando vi la oferta del dell i9400 con 7900GS y bien equipado (T7200, 2gb DDRII 667mhz, 7900GS 256mb ddr3, etc) por 1250€ y no vender el mío y comprarlo, ainnnnns

Josetxe

uff esuqe son mas de 300€.. yo todavía, mi pc no lo he tenido que llevar a arreglar..

pongo un ejemplo de lo que tengo en mente ahora mismo.. dudando por lo de los drivers y tal

2,2 T7500 4mb (santa rosa)
4gb ddr2 667mhz
nvidia gforce 8600m gt 512mb
160gb (7200rpm) sata
dvdrw doble capa(creo que tmb lee hd-dvd)
webcamp integrada 2mpxl
fingerprint
bluetooth
wireless intel no se uqe para wifi
maleta basica

SIN SO(serian 80€ con el vista basic)

por 1099€ que era el portatil base y 80€ en actualizaciones hechas. El precio con iva y puesto en casa...

ya me dirás donde consigues ese pepinaco en otros sitios...

Prava

Ya, pero eso es un ahtec, y el día que te falle te vas a acordar de mí.
Ojo, igual nunca te falla, pero igual sí, y como te falle...

JoSH69

weno entonces que... no me resolveis las dudas XD.. :S

yo viendo que el modelo inferior vale 1500 +0- creo que esta bien... conoceis alguna pagina que vlga mas barato un g1... yo creo que siendo de la serie que es tiene que ser weno...

Steak

A mi mi AHTEC me vino con las memorias mal, lo mande a servicio tecnico, me las cambiaron, y en casa en semana y media. No es demasiado rapido no, pero no tengo quejas.

7900GS 512mb ftw! Aqui estoy jugando al QUAKE WARS!

Usuarios habituales

  • Steak
  • JoSH69
  • Prava
  • Josetxe
  • coix
  • GNSAsche