Radeon 9500 PRO, buena compra???

MuRgLe

Pues eso, k tenia pensado comparme una Radeon 9500 PRO, lo considerais una buena compra?, o hay mejores alternativas??

El precio k voy buscando es sobre los 250€

Salcort

depende de la pasta q tengas, si buscas lo mejor del mercado en calidad cojete la 9700Pro, si buscas lo mejor del mercado en calidad-precio pillate la Geforce4 Ti4200, si no, pues la 9500pr0 es una grandisima targeta, pero te digo lo mismo q a muchos, cuando realmente hallan juegos con los q aproveches tanta grafica(Doom3, HL2, Stalker), esta ya tendra un precio mucho mas bajo.

jOrjUdA

Esa es la ati que luego por software saca el rendimiento de una 9700, creo. Asegurate, porque entonces si es una buena compra.

Manceb0

en calidad-precio la Radeon 9500 pro es la mejor, lo que pasa que al poseer bastante mas rendimiento que la Geforce 4 Titanium 4200 pues es algo mas cara pero en relación calidad precio la mejor es la Radeon 9500 pro y es una compra cojonuda

T

la que se puede overclockear a 9700 es la 9500 no la 9500 pro

0

ATI RADEON 9100 128MB DDR por 98€ :)

RuLeS

dime link plz :D

_SePHi_

La mejor::::::

GeForce FX5800 Ultra 128 mb DDR-II TV-Out/DVI

Su precio: Entre 400 y 500€ (depende de las tiendas...)

E

es la 9500 NO PRO la que puedes pasar de una 9500 a una 9700 habilitando los 4 pipelines q trae cerrados...

y a 9700 PRO si después de eso le haces un poquito de overclock....

Io me compre hace poco una de Powercolor y a éstas por lo menos todavía se les puede hacer.

A las Sapphire ya no se puede.

Un saludo ;).

44

Yo sin dudarlo buscaria una radeon 9500 no pro ya que como minimo la vas a poder modificar a 9500 pro y si encuentras la 9500 q tenga el pcb de 9700 osea chips de memoria en L la podras modificar hasta en 9800 pro, Te saldra por unos 200 euros como mucho( ya ves q chollo), la mia es de la marca connect3d y la tengo modificada en 9800 pro , lo tengo completamente probado ya q consigo sin overclokearla mucho mas de 4800 en 3dmark2003 y 13.000 en 2001 con un athlon 1700

_SePHi_

Tantos trapicheos pa conseguir ke una grafica rinda mejor... joder lo mas facil es comprarse la ke e dixo antes y listos... asi tienes grafica pa 2 años (o menos...)

44

Si si, 500€ si kieres te la compras tu, pero a mi me ha costao 180€ y rinde casi igual ke la 5800 asik tu veras, si kieres busca comparativas

B

A ver, mas isi. Vais a la tienda mas pro de barna y deciis:
Tengo 1000€ y me los kiero gastar en la mejor tarjeta
Entonces el tio, como te ve cara de sobrado dira:
Ven conmigo a la trastienda
Y te enseñara una tarjeta grafica de memoria 256DDR ultra pro y tu diras:
ok, me la kedo
Problema solucionado :D

Spybreak

eso eso, compremos todos ls 5800 ultra, la tarjeta ke era un fracaso incluso antes de salir!!

la gran tarjeta ke podemos usar como secador de pelo y tarjeta grafica al mismo tiempo!

_SePHi_

toy kn tigo UFO

_SePHi_

Spybreak, no me vayas de lammer... NVIDIA AL PODER!!! ATI SUX!!!

B

A ver, en estos tiempos k korren, no hay ninguna tarjeta k te sake de rendimiento lo k kuesta.
La tarjeta esta nueva k vale 500€, solo te va a servir para el max payne, el juego este nuevo de espionaje y poco mas.
O sea nenes, compraos un buen P4 y 1G de memoria ram RIM, y os ira descarado el pc

Spybreak

ke no vaya de lamer, vaya por dios. y nvidia power ati sux, ke comentario mas inteligente y realista.

realmente eres un genio eh.

ufo, la memoria rimm es pura basura. esta demostrado ke la ddr se come a la rimm con patatas.

44

AJAJAJAJAAJ
es imposible hacer un comentario sin pensar menos
¬¬

viva nvidia! nos vende las gf2 como gf4MX al triple de precio siiiiii son los putos amos

B

Spybreak, la RIM con el P4 da mil vueltas a todo, pienses lo k pienses :D

SpAtArRaU

#21 ... por mucho micro y mucha ram q tengas sin una wena grafica no haces nada

M

44 dnd coño has consegido la ati 9500 connect3d la llevo buscando pero no la encuentro!!!

Ah y una cosa las ati le dan 1000 y una vueltas a las nvidia

Salu2

Spybreak

en ibertronica.es tienen las 9500 de connect3d.

M

Spybreak o estoy ciego o no la veo xD.

G

la mejor grafica en relacion calidad precio es sin duda la ati 9100 (100€ en cualquier pcbox), partiendo de ahi podremos hablar :)

por cierto llamar a otro "lammer" hace ke tu mismo seas un "lamer" (si es que sabes siquiera lo ke significa)

44

si yo me la compre alli

manu si ke esta la acabo de ver xDDD
tas ciego ^^

M

Juer si al final va a ser k si. Yo solo veo estas marcas pero no veo la connect3d:
ATI, Abit, Gainward, supervga y 3dlabs y en la unica q estga la 9500 es en ATI. Pero no tenia q ser de connect3d. Me toy liando yo solito :S . Parezco un lammer [no kiere decir k lo sea]. ufff

Bueno Salu2

MrZipp0

----- La tarjeta esta nueva k vale 500€, solo te va a servir para el max payne, el juego este nuevo de espionaje y poco mas. -----

COLLONS

D-DaRkSt0rM

¿Cómo esta eso que algunas 9500 de determinados fabricantes ya no se pueden descapar?

Usuarios habituales