◊ Ranking 3DMark Season 2

NeO_PedritO

-Procesador:
...Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield @ 3.40 GHz

-Memorias:
...Corsair Dominator 8500C5D DDR2 (2x2048MB)

-Placa base:
...Asus Rampage Formula X48

-Grafica:
...2 x ATI 4870 Club3D DDR5 512MB CrossFireX @ 800/1100 MHz

3DMark score [19569]

PD: Uso los catalyst 8.10 y resolucion de 1680*1050.
En principio iba a pasar el test a 3.6 GHz, pero incluso con 1.40 de vcore no superaba el cpu test, asi que lo hice a 3.40 GHz.

PD2: #90, no deberias darle tanto voltaje a ese 8600 :O

JoSe2K

Es solo para pasar test.tampoco paso muchos. xD de uso normal lo tengo a 500x9

n1x3r

Aqui pongo lo mio:

Procesador: Q6600 B3@2.4Ghz
Memorias: G Skill F2-6400PHU1-1GBHZ x2
TGrafica: 9800GTX+ 512Mb EVGA

Resultado de 3DMark06:

zellverin

Desde que he instalado mi 4850 los 3dmark2005 y 2006 no me rulan ni despues de haber formateado. Se quedan pillados al arrancarlos cuando sale la pantallita con el logo de 3dmark, antes de k salga el boton de test y la informacion del equipo, alguien sabe de que puede ser? salu2

albertoste

#93 2560px × 1024px de resolucion¿?¿?

Tienes dos monitores¿ de 17¿

n1x3r

#94 a mi también se me queda pillado un tiempo y después sale la pantalla para iniciar el test, supuestamente esta chequeando tu sistema, puede ser que tengas alguna configuración que este dando problemas, si quieres puedes poner tu BIOS con los valores por default y probar a iniciar el test, igual así te funciona.
Si aun así te da problemas busca la versión de tu gráfica y mira si tiene algún problema, se que las 4850 tenían un bug de que no arrancaba el ventilador hasta no llegar los 60º o así, o algo parecido xD, un colega mio tubo que subirle una bios actualizada para solucionar el problema. Pues este es uno de los bugs que tienen algunas versiones igual la tuya trae premio y trae otro distinto.

#95 Son dos monitores de 19" y voy a por el tercero, solo que para poder poner uno mas tengo que montar un lio de la leche, necesito otra gráfica para compensar el monitor extra y que los juegos sigan fluidos, necesito SLI,pero si pongo SLI pierdo la compatibilidad multimonitor,a sique necesito un dispositivo llamado TripleHeadToGO que cuestas unos 260€ y demás cosas.. xD Así que cuando pase la crisis y tenga algo mas de pasta ya me lanzarea por el, de mientras voy sobrado con 2.

CaMpeRuS

#94 Bajate el parche de la pagina de 3dmark o no te funcionara.

NeO_PedritO

Yo tambien tuve problemas al principio con 3DMark06. Se soluciona con ese parche (disponible en la web oficial).

2 meses después
cortes

bueno, me aburro, asi que voy a empezar a hacerle algo de OC al ordenador...xD

EDIT: caguenlaputa, habia estado mirando este hilo, y queria postear en el v3...

mongui

Vale, pero en el hilo correspondiente =)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=345935

Tema cerrado

Usuarios habituales