◊ Ranking 3DMark Season 3

Baptiste

Bien tio xD al principio tuve problemas con la 4870x2, acabo dando un chispazo y mande el RMA a pixmania. Cuando me entregen una nueva la vendere y ya me quedo con la 295.

La verdad es q estoy contento, las temp del micro estan bien, para estar a 3.800 y cuando entro a un juego no llegan a 60º.

Voy a ver poco a poco si subo la VGA mas el OC, ahora voy a probar este con el Fallout 3 y el Grid. despues le metere caña al Crysis q este peta mas la maquina jejeje

A ver si mongui actualiza los rankings q me a costado llegar a esto !! xD

1 mes después
Suragoth

He pasado el 3dmark advantage y me ha dado esto... ¿alguien me explica por qué saco mas puntuación en cpu?

http://img26.imageshack.us/my.php?image=3dmarkw.jpg

Nihilus

Ayer me llegó la 275GTX, al final después de tanta espera por la zotac amp me he rallado y he pillado una asus, le he hecho un poco de oc para igualar las frecuencias que trae de serie la amp, dejo aquí mis resultados con 3DMark Vantage.

CPU: Intel Q6600 @ 3.40 GHz @ Zalman CNPS 9700
MB: ASUS P5Q Pro
RAM: G.Skill Extreme 4GB DDR800 4-4-4-12
GPU: Asus GeForce GTX 275 896MB @ 703/1559/2412

14891 3DMark Score

recuerdo que con la 8800GTS sacaba unos 5400... no hay color.

EDIT: con un poco mas de OC 15263 (760/1525/2600)

Prava

¿De dónde has sacado esa foto? Arfffff yo la quiero como walpaper...arffff

7 días después
Nihilus

#184 tome usted caballero; http://3mb.us/images/987_168662.jpg

Nuevo score con mi hardware al limite y estable.

CPU: Intel Q6600 @ 3.55 GHz @ Zalman CNPS 9700
MB: ASUS P5Q Pro
RAM: G.Skill Extreme 4GB DDR800 4-4-4-12 @ 1066 6-6-6-18
GPU: Asus GeForce GTX 275 896MB @ 765/1530/2600

cortes

#184 se nota que no te pasas por OT y los threads "Escritorios XXXX"

MaTrIx

Una preguntilla, es normal que en la 3º prueba me valla entre 0 y 2 fps?

NeO_PedritO

si

GePe

#185
¿A cuanto te viene el voltaje (Vcc) de tu gráfica?
Tengo la misma que tu y el mio viene a 3.28V y no soy capaz de subirla más de 705/1530/2600 sin que de vez en cuando el driver falle y se me quede la pantalla en negro hasta que se recupera.

PD: Para probar la estabilidad de la gráfica utilizo el FurMark con las opciones stability test, xtreme burning mode, 1680x1050 y MSAA 16X.

Nihilus

#189 Con que programa puedo mirar el voltaje de la grafica?

NeO_PedritO

gpu z

Nihilus

No veo nada del voltaje

GePe

En el everest te sale el voltaje de la gráfica.

Nihilus

#193 me marca 3.34v

GePe

¿No sabréis de algún programa para subirle un poco el voltaje?

He estado buscando un buen rato y no encuentro nada compatible para subir voltaje de la gtx275.

Prava

#195 Prueba el EVGA precission, si se le puede subir el voltaje a las GTX29 no veo por qué no debería poderse a las GTX275 (si bien no puedes con las GTX285 y GTX260 55nm...).

GePe

#196
Ya probe pero no soporta las GTX275, que por cierto también son de 55nm.

B

3dmark Vantage: http://img19.imageshack.us/img19/4734/dibujowyf.jpg

(Amd nunca más)

Windows Vista Ultimate x64

Prava

#186 Ya tío. No te preocupes por eso, ya te rayaré el día que tenga ganas de trastear con eso (tengo el default de XP UE6, no te digo más XDDD ).

B

Viendo el resultado que me ha dado el 3dmark me he dado cuenta que mi procesador es una chusta comparado con un intel y me parece que voy a tener que pillar uno para 1º poder exprimir la grafica a tope y 2º poder exprimir los juegos (lo que me jode porque el procesador tiene 3 meses justos). La duda es Q9550 o i920 (teniendo en cuenta mas que nada que no me apetece gastar mucha pasta ahora y que el pc me dure lo maximo posible) o esperar a que salgan los i5? Gracias!

Prava

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa el carroooooooooooooooooooooo

Para empezar, no mezcles churras con merinas. 3dmark06 es un bench sintético, nada más. No muestra el rendimiento que vas a tener en juegos, muestra únicamente una puntuación basada en unas tablas que ellos crearon.

Si juegas bien, de puta madre. Si notas que hay algo chungo, pues entonces podrías plantearte cambiar de pc. De todos modos, yo que tú me miraría si tu placa base es compatible con los nuevos Phenom 2 porque así podrías conseguir una nueva cpu por muy poco dinero, mientras que si tienes que cambiarte toda la plataforma menudo negocio...

B

Pos me parece que no:

BIOS:m520a23.zip

Bios Issue Date:2007/11/19

Así que me parece ser soporte de phenom nanai :/

más claro: http://www.abit.com.tw/cpu-support-list/mb/nv_nforce570sli_kn9-sli.htm

xD

J0d3r

Bueeenas,

He estado probando estos días un equipete arreglaete, la puntuación no la tengo en screen, os paso el link del orb por si sirve, son 30365 puntos en un equipo compuesto de:

CPU: 975x
Ram: OCZ Blade 15000 LV 3x2048
VGA: 2x Point of View GTX295
Fuente: Enermax Galaxy 1000w
HD: dos OCZ Vertex de 60 gb en Raid 0 (SSD)
Placa base: Rampage II Extreme
Refrigeración: Un cambio de fase chustero... el micro estaba a -10ºC en full

Por desgracia el procesador no es que sea muy bueno y el tiempo de pruebas no ha sido mucho, a ver si esta semana me da para darle más chicha.

J0d3r - 30365 - Link al orb

Prava

4.6ghz se me antojan pocos viendo lo que están sacando algunos D0 (que hacen esos 4.6ghz 24/7 por agua), mmmmm...

¿Cascade o single stage? Sácanos una foto del aparetejo, anda :D

J0d3r

Son pocos, muy pocos.

No da más de sí la CPU, es una ES y es lo que hay. Es una single stage, está tuneada para dar buenas temps pero con poca carga, con un micro de estos se caga patas abajo :P.

Teniendo en cuenta lo que están haciendo los Xeon por aire... 4.6ghz es una caca, no lo dudo :P.

Un saludo.

Prava

¿A qué temperatura se pone la SS cargada? Pero sí, mala suerte con el ES...

Tengo que decirlo: foto o fake XDDD

J0d3r

La SS sin carga da -50º, con un E6600 @ 4700MHZ (lol casi hace mas que el i7) da unos 30ºC.

A ver si el Lunes pongo la screen y saco algun otro resultado :P

Prava

¿Comorrrr?? ¿Con un simple dual ya se pone a 30ºC? Juas....ya veo que no es muy potente...con el i7 tiene que andar por los 45ºC mínimos tonces XD

neo-ns

Aqui mi score...

alguien perdera su sitio!

Windows 7 RC1 x64

G.Skill 7-7-7-18 6GB DDR3, intel i7 920, XFX 260 GTX Black Edition , Raid 0 WD Caviar Black 640GB

J0d3r

Perdona prava me referia a -30ºC, con el i7 a unos -15ºC en carga.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Prava
  • cortes
  • koalas
  • mongui
  • ViNcEnT88
  • danao