Rapidshare o Megaupload?

Habichuela

no sabia yo si ponerlo en OT o aqui, pero aqui me parece mas adecuado.. pos eso estoy pensando en pillarme una cuenta premium y estoy dudando si pillarmela rapidshare o megaupload, existen diferencias entre una y otra? hay mas links pa una que para la otra? gracias!

J

yo soy mas de emule, pero me hare de rapishare un tiempo, hay cosas que busco que solo las veo ahi, tiene mas cosas que megaupload

Soleil

Rapidshare si vas a usar cuenta premium + Rapget como gestor.
Por lo mismo que #2, hay más cosas.

TheV1ruSS

megaupload se suele usar en otros paises mas que en España, personalmente uso megaupload para bajar cosas en ingles. Si te fijas en la archiconocida web de links de DD, rapidshare domina...

sergyoo

#4 te importaria decirme x privado esa pagina archiconocida¿?? ;);)

Jildeghar

A mi tambien si es posible xD

LuCiFeR

buscad en google... si es que sois unos vagos

:P

CoDe_WaR

Si quieres bajar mucho cada dia, como cosas grandes del palo pelis HD, juegos o series completas. Megaupload claramente.
Porque?

  • Con rapidshare "RS" tienes un limite de 50GB bajados en 5 dias (antes era 25).
  • Megaupload "MU", simplemente, no tiene limites.

En resumen:
Si sabes dosificar lo q bajas: rapidshare
Si eres un "goloso": megaupload :)

PD: Si teneis conexiones rapidas, mejor MU por el tema del limite de RS

2

#8 lo ha explicado muy bien.

Y aunque en Vagos predominan las subidas a rapidshare, SIEMPRE hay mirrors en Megaupload, lo cual nos lleva a #8 de nuevo. Yo optaría por premium MU, aunque 50 gigas cada 5 días siguen siendo muchos gigas.

NickNack

Megaupload claramente, yo tengo megaupload y una cuneta BugMeNot y bajas lo que te da la gana (incluso en la "famosa pagina de DD" (Donde todos los Mods son gilipollas))

Mi recomendación tanto en el Sin Limites y Velocidad (Con el MegaManager (gestor de megaupload)) se baja rapidisimo.

Habichuela

tb es mas caro MU no? xD

CoDe_WaR

Yo pague con dolares y sale + barato :) (mediante un proxy con IP USA)

#13 Ok, ni te contesto entonces xD

Habichuela

tienes un mp #12 xD

EDIT #12 ya lo he encontrao no hace falta gracias xD

anikex

ademas que rapidashare solo t puedes hacer una premium de uno o dos años como maximo m parece mientras que en MG puedes hacertela de por vida.... yo m la haria de MG

TaNkEabc

Yo solo he usado cuentas premium de rapidshare de momento, y estaba muy muy contento, bajandome todo a 1200ks con ono 12mb, pero cuando se me acabe mi cuenta (me queda un mes) ya no se que haré, porque desde el dia 23 de este mes las nuevas cuentas de Rapidshare creadas tendrán un limite de 80gb al mes, 2'6gb al dia (hasta ahora eran 10gb al dia) y me parece un puto timo, asique ya se vera

Habichuela

ufff pos despues de leer a #15 me parece k tiro MU xD

SLiM-

Yo tambien uso MU, la verdad es que se encuenta todo solo con poner en google "lo que quieras" megaupload :D

BrAv0

#7 jajajajaja

False

Nada como un tracker privado de bit torrent donde hay control de calidad y puedes bajar la cantidad de archivos que quieras, porque aqui lo que no decis es que esas webs -o al menos rapidshare- tiene limite de gb por cada X dias o algo asi.

Te lo digo porque segun cuantos meses te vayas a pillar puedes alquilar un seedbox por el mismo precio durante 1 mes, subir 1 terabyte en algun tracker tipo hdcity/hermeticos y olvidarte durante medio año o mas de pagar nada.

TaNkEabc

#19 lo de que no decimos que hay limite de gb será porque no has leido el post xd

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • False
  • Habichuela
  • CoDe_WaR
  • LuCiFeR
  • TheV1ruSS
  • Soleil