RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

B

#3474 Al final he conseguido solucionarlo. Por si a alguien le interesa en la ruta del RetroPie hay una especie de acceso directo a la carpeta del emulationstation (carpetas que tienen un punto "." delante). Pues ahi he creado la carpeta themes, he subido mi modificacion y ya esta como queria.

Ahora el problema que tengo es otro. Cuando inicio el Moonlight me sigue sonando la musica de fondo del menu del RetroPie. La opcion mas facil seria quitarla pero me he currado una seleccion musical y seria una pena quitarla :no:.

He encontrado un archivo que se llama backgroundmusic.py y segun la poca informacion que he encontrado por Google entiendo que cuando se inicia un programa de esta lista la musica se para, he probado escribiendo "steam" y "moonlight" pero no funciona.

#TODO: Fill in all of the current RetroPie Emulator process names in this list.
emulatornames = ["retroarch","ags","uae4all2","uae4arm","capricerpi","linapple","hatari","stella","atari800","xroar","vice","daphne","reicast"...]

Alguna idea?

Cruzer

al grabar la imagen en la SD con el win32, al acabar el proceso me salta una ventana que me dice "foormatee el disco en la unidad F para poder usarlo", ¿es normal?

2 respuestas
Jastro

#3482 a mi me paso tambien, pero luego al ponerlo en la RB me va bien

1
TaDeuS

#3482 si xq windows no es capaz de leer particiones de linux

Jastro

Teniedo en cuenta que Kodi usa particiones de Linux y yo tengo windows.

¿Como puedo hacer para meter un zip alli? (en la sdcard/kodi) que tengo en mi pc?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3485 por samba, enciende la rpi y debería salirte accesible desde redes

Cruzer

al final instalé la imagen de Tadeus, y tengo dos preguntillas:
Hay addons que me dicen que existe una versión nueva y me da la opción de actualizarlo desde el propio addon ¿hago eso o mejor me bajo la versión nueva e instalo via USB?

Y la otra pregunta: ¿En que mejora tener la ip fija?

Gracias de antebrazooo!!

1 respuesta
link666

Yo lo hago todo por ftp con filezilla.

TaDeuS

#3487 no hay problema por actualizar, están todos los repositorios bien
La ip fija por si quieres entrar por ssh, usarla como server, abrir los puertos en le router, etc

1 1 respuesta
fradelrock

#3489 disculpa, donde puedo descargar la imagen mas actualizada?

1 respuesta
TaDeuS

#3490 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777/100#2999

1 1 respuesta
fradelrock

#3491 Muchas gracias

Alien_crrpt

¿Como hacéis para ver netflix? Es que yo después de configurarlo para la nueva versión de rasbian me va algo bien pero se nota que le falta algo de fluidez.

SoulNigh

Buenas, hay alguna forma sencilla de quitar el icono del rayo? En las peliculas es algo molesto.

Compre un enchufe usb de 5v 3a aposta para la pi y aún así sigue saliendo el rayo y solo tengo enchufado un dongle usb bluetooth.

1 2 respuestas
Catxy

¿Hay que instalar algo adicional para que se acoplen los subtítulos en la aplicación de películas y series? Los descarga pero no da opción a ponerlo, o al menos yo no lo veo....
Edit. Nada, ya está lo he solucionado actualizando los enlaces

link666

#3494 Probablemente no de realmente los amperios que pone, yo compré 2 diferentes en china que devolví precisamente por eso,un saludo.

Este me fué bien lo pille en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B01H3A8KD8/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

ESL_Kaiser

#3494 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-general-para-usuarios-raspberry-pi-592947

Para quitar el logo del arcoíris:
Editamos el fichero config.txt
sudo nano /boot/config.txt
añadimos : disable_splash=1

1 respuesta
TaDeuS

#3497 el rayo sale igual cuando le falta amperaje para funcionar correctamente.

2 respuestas
Alien_crrpt

#3498 Estoy probando tu imagen. Donde es para conectar el wifi ya que cuando salgo del jodido me salta el emulador y en emulador no veo nada de wifi. Y cuando cierro el emulador solo me sale la línea de comandos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3499 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-general-para-usuarios-raspberry-pi-592947

spoiler
covaga

Por que en redes no me aparece el mediacenter de tadeus?

Elfenix

#3498 oye tadeus, pues me sale varias veces el icono del rayo y está conectada con el cargador normal a la Red. :(

1 respuesta
TaDeuS

#3502 prueba con otro cargador.. Puede que este mal como te han dicho

preguntitas

estoy intentando hacer funcionar el moonlight pero no lo consigo. Se queda:

pi@mediabox:~ $ moonlight pair
Searching for server...
Connect to 192.168.100.49...
Generating certificate... Done
Can't connect to server 192.168.100.49

alguna pista? he intentado hacerlo con sudo y el resultado es el mismo.

gracias.

link666

Rpi a 24€ corred insensatos!!

https://m.lightinthebox.com/es/frambuesa-pi-3-modelo-b-cortex-a53-placa-quad-core-w-1gb-ram_p6118420.html?prm=1-2.10.11.0&irgwc=1&utm_source=webgains_usa&utm_medium=affiliate&utm_content=116019&utm_campaign=49483

preguntitas

Se sabe algo de la 4? para cuando?

1 respuesta
Saphyel

#3506 2019 quizas

1
arparchancla

No sé si esta duda ya estará resuelta:

Tenía la imagen pero no la utilizaba como mediacenter, la tenia para ASF y demás pero no utilizaba kodi y tras mucho tiempo veo que se ha actualizado a Kodi 17.1 y tanto si le doy a salir de KODI como si le doy al addon de Retropie, sale pero pide login y si hago login vuelve a entrar a KODI.

¿Alguna solución?

Gracias de ante mano :)

1 respuesta
TaDeuS

#3508 intenta cambiar las opciones de arranque desde retropie setup

2 respuestas
arparchancla

#3509 Me he liado, vuelve a entrar a Kodi, me es imposible lanzar retropie

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags