RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

YOINK

#3780 se supone que si, vamos el xiaomi va como un tiro, tanto para abrir apps como reproducir, creo que el problema es alguna limitacion del kodi respecto a la conexion a internet.

Elfenix

Me pasa una cosa molesta a la hora de reproducir un capítulo desde alpha :

El capítulo carga y se ve super fluido (altos fps) mientras que no esté el modo "pantalla completa", es decir, con la opción de pause, play, etc.

Cuando pasan los 5-7 segundos y se quita este "marco" se nota un bajón de fps/lag pequeño en la reproducción del vídeo. Se puede ver el capítulo pero da una sensación de mala calidad.

Me ha pasado con una imagen que lleva en la sd unos meses y en una sd recién formateada. La compresión usada es ntfs.

¿Alguna solución?
Gracias

2 respuestas
Dr4g0nK

#3782 pregunta tonta pero tienes la calidad en auto ?

1 respuesta
Elfenix

#3783 donde dices? Para revisarlo

Alahel

Mi duda es más general y no sé si es el post adecuado, quiero hacer un mediacenter, (entre otras cosas IPTV) juegos tanto emulador como en streaming. Había pensado en Raspberry PI, pero estoy viendo otras alternativas, más potentes con más RAM y demás como ROCK64. No sé si merece la pena o también los que montan los ATOM.

ReLaX

Me interesa esto más que nada para el streaming de juegos del pc a la tv. Alguien que lo haya probado y me de su opinión sobre qué tal va?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3786 Se puede hacer streaming con moonlight si tienes una tarjeta Nvidia compatible, he visto algún vídeo y por ejemplo de witcher 3 con graficos altos a unos 40 fps, y con todo bajo rozando los 60 estables, pero si solo te interesa hacer streaming quizás sea mejor steamlink no? ha estado muy barato

1 respuesta
ReLaX

#3787 Esa era mi intención, pero se agotó. Supongo que será mejor esperar a que lo vuelvan a poner en oferta... ¿en inverno quizás?

Gracias.

ESL_Kaiser

Tengo un problema que llevo arrastrando 1 mes entero, tengo instalado un plex media server y ahora mismo el sdparam para parar el disco duro externo. Nada más con Stretch lite

Reinicio la Raspberry todo bien, puedo conectarme por SSH, me busca la info del nuevo contenido, me actualiza metadatos, me busca updates, me conecta fuera de la red... etc all right

Pero al cabo de un par de horas, ya no funciona nada, ni el SSH que me dice que la contraseña es incorrecta, no me busca información del contenido, no me actualiza los metadatos ni me busca updates ni me deja acceder desde fuera de mi red.

El caso es que por samba si puedo ver el contenido, me deja meter y borrar etc, además el servidor funciona bien puedo reproducir contenido en cualquier dispositivo de la casa, solo que parece que pierdo la conexión hacia el exterior y no puedo conectarme vía putty por SSH... estoy desesperado

spoiler

Edito: ahora ya desde que reinicio no me deja usar el SSH me deniega el acceso cada vez que meto la pass, funciona todo menos el ssh y luego dejará de funcionar el resto

Me auto respondo - http://eltallerdelbit.com/malware-raspberry-pi-linux-muldrop-14 - es un puto malware :/ toca reinstalar

1 1 respuesta
TaDeuS

#3789 por lo menos ya lo sabemos x si nos pasa a los demás xd

11 días después
gawain

Se puede usar para poner TDT mediante un usb? He estado mirando por inet pero no lo tengo claro

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3791 si que se puede, nunca lo he hecho, pero tienes que comprar un usb compatible e instalar kodi o libreelect alguna plataforam que te permita "cargar" el contenido y listo

1 respuesta
gawain

#3792 desde el mediacenter no puedo instalar tvheadend, no se si hara falta que sea libreelec

1 respuesta
B

#3782 Tienes algo de OC ? si no es asi, prueba a meterle un poco y a la gpu tambien. Yo tenia problemas en kodi para maximizar el video y era por esto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3793 seguramente lo haya visto en libreelec, pero quizás haya algún plugin para kodi raspbian o alguna historia, te toca investigar y contarnos

1
Elfenix

#3794 es muy difícil de hacer? No se hacerlo jaja

1 respuesta
B

#3796 en el post inicial viene, solo debes editar el fichero boot/config.txt

Busca info que es muy fácil.

1
Alahel

Yo estoy jodido, la imagen de Tadeus no me vale porque me pillé la 3B+ y el boot tiene que estar actualizado... de momento voy a instalar NOOBS a ver, pero tengo bastante curro por delante xDDD.

1 respuesta
10 días después
yarviT0

Habéis notado algún problema con el addon de twitch? Desde hace una semana el audio va bien pero la imagen me va a tirones

1 respuesta
B

#3798 Prueba PiPplware: http://pipplware.pplware.pt

Yo la tengo hace unos dias y va de fábula en la 3B+ y es una compilación muy parecida a la de Tadeus y totalmente actualizada.

#3799 Sorry, no uso twitch en la pi.

Alahel

A mi lo que me suele dar tirones es Palantir...

Sin contar que no consigo poner el mando de PS3 de ningún modo con moonlight xDD

NeXo1

¡Hola!
Antes de nada, millones de gracias a AikonCWD y a Tadeus por este tremendo currazo, que hace que mi Pi sea la pieza principal de mi sistema multimedia en casa :)

Después de estar trabajando con la versión de Aikon y la primera de Tadeus, he instalado la última imágen de Tadeus (la v3). Después de instalar correctamente, cambiar el teclado y alguna cosilla más, lo que hice fue: Configuré Kodi leyendo por Samba los archivos de video de un disco en red que tengo, actualicé usando los comandos habituales de apt-get y actualicé también mediante RetroPie-Setup. El problema que tengo es que, cuando volví a Kodi, vi que no podía añadir más cosas por Samba (no aparecía el Grupo de trabajo ni nada), y cuando reproduzco un video aparece encima de la imagen esto:

Tiene pinta de que las opciones de algún comando que se utiliza ha cambiado con respecto a lo configurado, y no sé por donde pueden ir los tiros. ¿Sabes qué podría ser, Tadeus? (O cualquier otro experto en la materia).

Esta tarde intentaré obtener algún log de depuración.

1 respuesta
TaDeuS

#3802 Nos pasa a varios lo de texto encima del video, aún no me puesto a investigar otra vez, hace unos meses estuve mirando y no encontré nada de información en ningún lado pero tiene pinta de ser algo de algún driver en el kernel o algún fallo en el plugin de video. Si alguien averigua que es que lo comparta y lo arreglaré para la próxima.
Respecto al Samba debería salirte todo correcto, corregí el error que había en la anterior versión y salian todas las carpetas compartidas y configuradas en el smb.conf. No te aparece nada? prueba metiendo "\ip de la pi" a ver

Tened en cuenta que cambie de versión de Linux, etc... y aún está en pruebas.. hasta que no vaya bien se puede seguir usando la anterior actualizándola.

Alahel

A mi SAMBA me va como el puto culo en mi PC aparece la carpeta cuando le sale de los cojones, como lo uso de pascuas a ramos SFTP y a correr. Yo la verdad es que no le encuentro sentido cuando me pasan estas mierdas.

Por otro lado alguien podría decirme si le funciona los mandos PS3 tanto por cable o por USB en moonlight en caso afirmativo podríais decimer que versión de GeForce Experience tenéis? No el de drivers.

Sr_RoS

#1 petición. se podría añadir el ultrastar? para llevar a casa de los colegas puedes pasar un buen rato con los colegas.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3805 que es?

1 respuesta
Sr_RoS

#3806

UltraStar Deluxe is a free open source karaoke game for your PC. The gameplay experience is similar to that of the commercial product SingStar™ by Sony Computer Entertainment, which is exclusively available for the Playstation®.

https://usdx.eu/

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3807 pero funciona en Raspberry? Esta desactualizado no?

1 respuesta
Sr_RoS

#3808
hay tutoriales de que si.
pues la última actualización es es de hace solo 2 días.
https://github.com/UltraStar-Deluxe/USDX

varuk

Buenas.

Una pregunta. He instalado Plex con Acestream para ver eventos deportivos.

Hay algo para instalar y que salga una guía de eventos y hacer click y ya Está o tengo que estar yendo a páginas externas y metiendo la id del evento por teclado?

Gracias :)

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags