RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

L

#3750 Muchas gracias TaDeuS. Veo que hay mucha chicha :grinning: Solo una pregunta... Una vez quer tengo mi SO funcionando, ¿como lo vuelco a un fichero imagen (.img)?

Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
TaDeuS

#3751 con win32diskimager, y luego lo reduces al mínimo con pishrink

1 respuesta
L

#3752 Muchas gracias TaDeuS. Ya te contaré...

Debugger

Hola TaDeuS, acabo de probar tu img. Gracias de antemano por tu trabajo desinteresado.

Una pregunta probablemente ya contestada... vía ssh ejecuto emulationstation y accedo sin problemas, pero, existe acceso directo desde KODI? Si la respuesta es no, podrías explicarme cómo ponerlo?

Muchas gracias y un saludo

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3754 Entiendo que al salir de Kodi, automáticamente se ejecuta emulation station

TaDeuS

#3754 no hay acceso directo, Si al salir de kodi te manda a la consola, escribes emulationstation. Si quieres activarlo para que sea automático, entras a la configuración de retropie y en las opciones de autostart seleccionas que entre a retropie al salir de kodi.

1
Debugger

Gracias a ambos, ESL_Kaiser y TaDeuS. Voy a probar!

Cypress-Hill

estoy tratando de emularlo con qemu y a la hora de meter el user y password no me acepta "aikoncwd" alguien sabe a qué se debe?

25 días después
Elfenix

Tadeus, me doy al botón de apagar y luego a salir de kodi y no me sale la consola para entrar en emulationstation... Llevo tres reinicios... Es para configurar la wifi

1 respuesta
TaDeuS

#3759 me dejé sin configurar eso, escribe emulationstation y te cargará. Para hacerlo automático desde la configuración del retropie, el apartado autostart en configuración.

1 respuesta
Elfenix

#3760 no no pero no es que llegue a la consola es que desde kodi le doy a salir y no carga la consola. Se queda pillado en la pantalla de kodi sin hacer nada

preguntitas

Prueba a cambiar de consola con alt+f2

1 respuesta
Elfenix

#3762 cuando llegue de la playa lo intento a ver.

Gracias

s4suk3

acabo de instalar kodi en el steam link.. soy noob, alguna recomendación de plugins?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3764 Kodi en el Steam Link?

1 respuesta
s4suk3

#3765 eso mismo me pregunté yo xD pero funciona y va bien

edit: retiro lo dicho, he bajado algún mp4 de onedrive y no me reproduce, y los webm ni los lee

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3766 Es posible que kodi lo tengas instalado en el pc y lo abras mediante un acceso directo en steam a través de steamlink ?

o funciona totalmente independiente y puedes acceder a kodi, con el pc apagado

2 respuestas
s4suk3

#3767 funciona con el pc apagado, ahora stem link acepta instalaciones externas, metes un zip con kodi en un usb, lo enchufas y se instala
https://www.redeszone.net/2017/05/06/instalar-kodi-steam-link/

YOINK

#3767 una duda que no se donde preguntar y ontenta ya varias formas, tengo el xiaomi mitvbox con kodi, pero no carga las pelis, que sean mkv o 4k no llega a cargarlas, intente de varias formar quitar el limite de bufering pero nada no hay manera, alguna sugerencia para arreglar el tema del buffering

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3769 Pero reproducirlas online?

1 respuesta
YOINK

#3770 si al reproducir online va fatal, tengo fibra 200m.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3771 cómo las reproduces? por torrent? Has probado a meter una y reproducirla primero localmente para descartar que no pueda con ellas?

1 respuesta
YOINK

#3772 si las reproduce, pero las 4k sobre todo al reproducirlas online tienen que estar cargando buffering cada 2x3.

Las veo online en addons como alfa o palantir

2 respuestas
JuGuLaToR

#3773 4K y raspberry no se llevan bien me da a mi.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3774 tiene una tvbox de xiaomi

#3773 puedes especificar los pasos que sigues? Cual es la ruta donde se almacena el buffer? Que versión tiene el dispositivo de android? Te llegan los 200 mb?

2 respuestas
JuGuLaToR

#3775 Ah coño, perdón por el retraso :psyduck:

YOINK

#3775 los pasos que sigo pues la verdad tampoco se mucho del tema, instale el kodi y el repositorio de palantir, entro y y le doy a la peli xD.

Respecto donde se almacena el buffering ni idea la verdad.

La version luego la mirare pero esta actualizado a la ultima.

El xiaomi tvbox va por wifi por ejemplo netflix en 4k va perfecto y otras aplucaciones como movistar también van perfecto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3777 netflix es totalemente diferente a como ves una peli en palantir, no tiene nada que ver. Los tiros pueden ir por ahí, entre el wifi y palantir

1 respuesta
YOINK

#3778 los demas repositorios pasa lo mismo, para ver algo tiene que ser en calidad sd, si lo pongo mkv o 4k petardea.

Hay varios videos para quitar el limite dle bufering para kodi, pero por ahora no consigo quitarlo.

Tengo por ahi tirada una raspberry, el kodi con la raspberry conectado con cable no deberia pasar eso no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3779 a mi en pelis FHD de digamos 5gb no me pasa, en la raspberry, pero se supone que el xiaomi tv box tiene mejor hardware no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags