RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

TaDeuS

#360 en perifericos en la config

ESL_Kaiser

para descargar por mega en el pyload, necesito algún plugin o alguna cosa? meto el enlace y se me descarga un archivo de 1kb y no se muy bien que hago mal (lo he instalado desde 0)

APOCa

Hay alguna forma de obtener la información de la película o serie desde adryanlist?

JoSaCo

#359 Yo he creado varias. Lo mejor es sacar la microSD y en el PC guardar una imagen con el Win32diskimager.

Te paso un post con instrucciones claras y concisas de cómo hacerlo :

http://www.raspberry-projects.com/pi/pi-operating-systems/win32diskimager

2 respuestas
S

#364 y guardas una imagen de 32gb?

ColdZimeh

#9 ¿Sabes si con el de PS4 va?

1 respuesta
YonayBR

#364 pero luego al meter la imagen la tarjeta esta en fat32 no puedes meterla no?

balansat

#366 Ni idea... no tengo ninguno para probarlo. Pero si es como el de la Xbox One y se puede conectar por USB, imagino que sí puede ir.

1 respuesta
ColdZimeh

#368 Bueno, como la pienso comprar este otoño si o si, lo probaré y comentaré por aquí. ;)

GeO-Granada

#321 eso que me pusiste, como accedo ?

Kb

Me funcionan los mandos en todos los emuladores menos en el mame, hay que tocar algo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#371 Abre un juego de Mame, dale al Tabulador para abrir el menu, y ahí le das a configure Input.

Con que configueres el Coin 1, Player 1 start, los UP, Down, Left, Rigth y los 4 primeros botones sobra.

1 respuesta
Kb

#372 hay que hacerlo siempre? Ahora lo pruebo, gracias

Ok perfecto, no me acordaba del tabulador que lo hacia en pc

1 respuesta
JuGuLaToR

#373 Con que lo hagas para una ROM se guarda para las demás. Siempre y cuando lo hagas desdee "Input (General)" y no desde "This ROM" o algo así. No recuerdo ahora mismo lo que pone exactamente.

K

Agradecer a AikonCWD la verdad que es una maravilla lo que has montado.

Estoy intentando dejar todo a mi gusto pero tengo algunos problemas con retropie y los emuladores
¿Alguna guia para hacer funcionar scummvm?

meto las roms en una carpeta como el resto pero no me aparece el emulador en retropie,me sucede lo mismo con Amiga,tambien me gustaria poner juegos de Dreamcast pero no se donde irian las roms .

Gracias

1
Nas-Exiro

Buenas! La he liado un poco, estaba metiendo skins para probar y cuando al meter una y reiniciar la pi se queda como en un bucle cuando carga el kodi, me hace la pantalla como que quiere pero se queda en negro...
¿Alguna posibilidad de cargar otra skin o poner el kodi por defecto para no tener que resintalar todo de nuevo?
Gracias!

1 respuesta
YonayBR

#376 Todas las skins no funcionan bien en la Rpi3 algunas son muy pesadas y le cuesta cargarlas.
Yo uso la skin Amber y de lujo.

chouji

Yo como Confluence no he encontrado ninguna que vaya igual de bien :(

1 respuesta
YonayBR

#378 prueba Amber, yo lo tengo de esta manera. Funciona 100%

1 1 respuesta
Nas-Exiro

Guay, probare esas, pero ¿sabeis de alguna manera de cambiar la skin o dejar el kodi por defecto sin tener que configurar todo desde la imagen?

chouji

#379 He probado de meterlo pero el apartado ajustes y tema me salen que no los puedo modificar :/... Como lo hiciste? O es mi rasp que me la el está liando? Solo me pasa con esa skin..
Mola lo de arriba de la temperatura! Va con el mismo amber o es otro add-on? :P

1 respuesta
YonayBR

#381 No te entiendo lo que quieres decir con " apartado ajustes y tema " y lo de la temperatura es una cosa que cambie en el código de la skin para que apareciera de ese modo.

1 respuesta
chouji

#382 Pues que evidentemente tu skin está modificada ya que de serie aparece así:

Y en el apartado de modificar la apariencia no deja:

1 respuesta
YonayBR

#383 si le instale un mod: para modificar el aspecto.
Cualquier cosa de esta skin tienes este foro, el oficial de la skin
(Tienes el codigo para la temperatura, cambiar el tema, etc...)

http://forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=203

1 1 respuesta
Scerin

¿Habeis visto alguna caja en amazon que tenga hueco para ventilador y se puedan poner los disipadores? la mayoria que veo no tiene pinta de que quepan las 2 cosas y casi todas por no decir todas no tiene hueco para el disipador de abajo.

2 respuestas
chouji

#385 Es que abajo que yo sepa no hay ninguna caja, todas caben únicamente los 2 de arriba + ventilador... :S

YonayBR

#385 yo tengo esta con ventiladores y disipadores. La tapa la corte para el ventilador y listo.
Es la oficial.

1 respuesta
robstein

Me suena que ya se ha comentado previamente pero, ¿como remapeo los controles del gamepad en RetroPie?

El caso es que me salio la ventana de config y esta todo mal. Querria volver a remapear los botones.

1 respuesta
chouji

#387 Pero abajo no tienes ninguno, no?

#388 Si no recuerdo mal estaba en /etc/rc.local

xboxdrv --trigger-as-button --id 0 --led 2 --deadzone 4000 --silent &
sleep 1
xboxdrv --trigger-as-button --id 1 --led 3 --deadzone 4000 --silent &
sleep 1
xboxdrv --trigger-as-button --id 2 --led 4 --deadzone 4000 --silent &
sleep 1
xboxdrv --trigger-as-button --id 3 --led 5 --deadzone 4000 --silent &
1 respuesta
robstein

#389 Oki, gracias, aunque no era eso a lo que me referia. Seguro que me explique mal. :clint:

A lo que me referia es a borrar el archivo /.emulationstation/es_input.cfg para que me salga de nuevo la ventana de configuracion del gamepad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags