RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

AikonCWD

#1290 Yo creo que valdría. Lo mejor que puedes hacer es probarlo primero. Enchufa tu mando xbox por usb y luego enciende la RPi. Mira si la luz se queda "fija" cuando arranque Kodi/Emulationstation

1 respuesta
sonn

Acabo de probar con la imagen de Raspbian, y funciona perfectamente.

Ha salido el logo

y demás y en nada estaba en el escritorio. No se si volver a bajarme la imagen de #1 y borrar la otra y probar de nuevo.

ChAkAL500

#1291 nada... se queda todo el rato parpadeando..... tengo también el adaptador wireless chino que compré... en un post le comentabas a uno que también valdría editando un fichero. finalmente se pudo hacer eso? Porque también sería otra opción por wireless con el adaptador. Y por cierto, ya que tengo el placer de escribirte.. muchas gracias por el gran trabajo que has hecho

Alien_crrpt

Queria ver una pelicula mientras que se baja. Me voy a pelisalacarta -> canales -> Peliculas -> eliteTorrent.net -> Peliculas MicroHD -> Le doy a una pelicula -> Ver el video magnet: [torrent ] -> Se pone a descargar y llega al 100% y se cierra.
¿ Por que no la puedo ver a la misma vez que se descarga ?
P.D: La descarga no la encuentro en la SD.

sonn

Bueno, pues después de descargar de nuevo la imagen de #1 ¡Funciona! Ahora queda configurarlo poco a poco. Lo único que no me ha molado ha sido que no me ha detectado el mando de la xbox one :( A ver que le pasa xD

1 respuesta
AikonCWD

#1295 Es inalambrico? Deberás modificar un fichero para hacerlo compatible con el adaptador inalambrico

1 respuesta
sonn

#1296 Que va, con cable. Al principio he arrancado sin conectarlo y lo he puesto pero nada. Luego he leído de conectarlo estando apagado, así que he apagado y encendido. Pero al arrancar no se enciende la luz. Si le doy parpadea pero nada.

PD: Te he visto limpiando visceras un rato antes XD

1 respuesta
AikonCWD

#1297 Prueba a arrancar la rpi, ve a la consola, enchufa el mando y escribe el comando xboxdrv, luego toca bnotones y mira si responde...

EDIT:

Por lo que leo en la wiki, el driver xpad es compatible con el mando de xboxone: https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/Setting-up-the-XBox360-controller#xpad-driver

En mi distro utilizo el driver xboxdrv... Deberás probar y dedicar unos minutos hasta adaptarlo a tus necesidades... Yo empezaría por desinstalar el xboxdrv con apt-get uninstall xboxdrv. Entra en el setup de RetroPie y ve a Manage Packages >> Manage Driver Packages >> Xpad Driver A partir de ahí sigue la guia que te he copiado en el link. A ver si tienes suerte.

PD: He limpiado bien, eh? Una locura de juego, otro día nos haremos un mapa más grande.

1 2 respuestas
sonn

#1298 Ok en cuanto pueda le pegaré un vistazo. Muchísimas gracias tio ;)

Alien_crrpt

Pues ahora si se ven las pelis desde el torrent

Kaiyaran

Aún no me ha llegado todo pero ya que he andado de compras, por saber si esto me puede dar problemas y necesito otra cosa.
Para este verano me regalaron el Xiaomi Gamepad que al final acabé conectandolo al PC mediante un Bluetooth y un apaño para que me lo reconociese y funcionase todo bien.

La pregunta es, para la Raspberry se puede conectar el mando y jugar cómodamente, o tengo que hacer algún apaño? En caso de que directamente ni se pueda, me recomendáis entonces pillar un mando de la xbox?

1 respuesta
AikonCWD

#1301 Según la wiki oficial, el Xiaomi Controller está soportado, pero yo no lo tengo y no lo he podido probar... sigue esa guia a ver si tienes suerte.

1 respuesta
Adenis

yo tengo un problema menor con el moonlight, ponga la resolucion que ponga me salen bandas negras, sabeis como solucionarlo? mi television es hdready de 720 y mi monitor 1080.

1 respuesta
AikonCWD

#1303 Las barras negras se ven también en Kodi, RetroPie o Emulationstation? Te ocurre lo mismo con otros juegos de moonlight/steam?

Saludos

2 respuestas
Adenis

#1304 solo con el moonlight, si fuera en todo tendria una solucion mas sencilla XD

PiPePiTo

#1304 A mi las bandas negras (bueno, es como todo el marco) me salen en todos lados, tengo mirados los comandos para arreglarlo, pero la pereza me puede y todavía no le he metido mano...

deathsoul

¿alguien sabe si existe alguna forma de hacer stream desde una tarjeta AMD al raspberry? lo unico que he encontrado es haciendo chanchullos al moonligth.
tambien me gustaria saber como va la camara del cacharro para poder hacer unos experimentos de domotica

1 respuesta
Red_HMR

#1298 No se si tendra algo que ver eso, pero yo cada vez que arranco la pi se me el mando, aparece con la luz fija como si estuviera configurado, pero luego en los juegos no va.

Tengo que quitar el adaptador y volverlo a poner y asi ya va de nuevo :psyduck:

TaDeuS

#1307 yo me he tenido que comprar esto
http://m.mediavida.com/foro/ofertas/disponible-nuevo-steam-link-2316-573187#1

B

Sabeis como conectarte a la Rpi una vez instalada la imagen? Que con el LAN no consigo saber su IP y no tengo acceso a una pantalla

2 respuestas
JuGuLaToR

#1310 Metete al router y mira a ver si le ha asignado una ip automatica.
Si no tienes acceso al router, descargate una app de android que se llama "Fing" y te dice todos los dispositivos conectados a tu red.

atom

#1310 Si accedes a tu router, normalmente tienen una sección en la que puedes ver los equipos conectados con su IP.

rob3

Alguien sabe si a la raspb 3 se le pueden conectar por bluetooth 2 mandos 8BitDo NES30 Pro (el de #229) ? por cable supongo que como cualquier otro mando, no?

1 respuesta
g-sus

#1313 yo tengo 2 por Bluetooth y menudos vicios con los colegas y con la novia. Esta más que testado. XD

1 respuesta
rob3

#1314 comprados!

Anbin

Hay alguna manera de conectar la raspberry a un monitor vga?

1 respuesta
TaDeuS

#1316
http://josuorbe.net/2013/11/11/como-conectar-raspberry-pi-a-un-monitor-vga/
http://m.igogo.es/product410999.html?currency=EUR&gclid=CjwKEAiA1ITCBRDO-oLA-q_n8xYSJADjBQfGsYyUI5x64B3Zuo8P5TLo2cnLbmKRchXVnEV4qmgeBxoCoo_w_wcB

KaYiN

A ver si alguien me puede ayudar. He tocado algo (supongo) y el quasar cada vez que intento ver una pelicula por visionado en streaming peta y no me deja ver nada.

Lo unico que he tocado fue la ventana de texto que sale cuando le das a descargar una pelicula, cosa que no creo que suponga nada. ¿Puedo desinstalarlo y reinstalarlo por la consola remota sin cargarme nada?

1 respuesta
Red_HMR

#1318 intenta borrar cache a ver

Aplicaciones, mantenimiento, clear cache

1 respuesta
KaYiN

#1319 Nada. :(

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags