RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

VoPrak

#2040 Te ha dicho Aikon que no la pases tío.

1
A

#2040 No se si será verdad o no que tenéis ya la nueva versión V7 de Aikon, lo que no me parece normal es que se cachondee con el tema. Ya que a principios de año se dijo que quedaba poco para sacar la nueva versión y llevamos meses esperando sin ni siquiera noticias de una fecha aproximada de cuando podrá estar.

A mi personalmente la V6 me está empezando a dar muchos problemas, el Quasar no me funciona, intento buscar el Quasar burst y no lo encuentro, el torrenter más de lo mismo fallo de actualización me sale, sin contar algún programa más clave que me ha dado algún problema. De momento me arreglo como puedo, con películas a la carta y arenavision, esperando a la nueva versión V7. Pero pasan las semanas y la incertidumbre y los nervios de la gente se van acrecentando.

Entiendo que todo trabajo lleve su tiempo, y soy el primero en reconocer el gran trabajo y la ayuda que es este foro para muchos de nosotros, por eso pido no bromear con este tema, más y cuando aún no sabemos ni fecha aproximada. Si nos ceñimos a las últimas palabras de Aikon debería haber estado ya la imagen hace semanas.

Hago esta reflexión no como una crítica, ni en plan reproche, todo lo contrario para alabar el buen trabajo de Aikon y para ver si sirve para saber una fecha aproximada de cuando podrá estar la nueva versión.

Saludos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2042 Pues en mi opinión no es buena crítica, pero bueno. Entre espera y espera se resuelven dudas y se comentan cosas, darle un toque de humor no creo que sea malo, además que aikon lee todos los mensajes, si no contesta es xk todavía ni el mismo sabe cuando va a estar, le habrán surgido mil historias desde que dijo que estaba en proceso de montar la iso. todos tenemos una vida fuera de aquí, estas son sus palabras hace 3 semanas.

No se cuando tendré la imagen terminada, no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle a la RPi, no quiero dar una fecha si veo que no la podré cumplir. Toca esperar

7
A

#2042 Repito porque creo que no lo has entendido, la crítica no va hacia Aikon, para el van los elogios por su dedicación y su gran trabajo que está haciendo, la crítica va hacia ti, por intentar según tu darle un toque de humor, dejando entre ver algo que puede ser verdad o no dependiendo de la credibilidad o el pensamiento de cada persona. En ningún momento dices que es broma por lo que puede haber gente que se crea realmente que tienes la nueva versión V7.

Y bajo mi opinión, tal y como veo a mucha gente con bastantes ganas de que salga la nueva versión (me incluyo), creo que es una equivocación hacer este tipo de bromas, es normal que ahora quieras tú defender tu postura, lo entiendo y lo respeto pero no lo comparto.

Un saludo

4 respuestas
ESL_Kaiser

#2044 pero has abierto el nsfw de mi post? además estaba contestando al post anterior

Red_HMR

#2044 No se muy bien como has llegado a la conclusion de que algunos "privilegiados" tiene la imagen ya en uso.

TR3H0T3

#2044 en serio tiene tanta importancia esto como para que te ofenda ese comentario? :o_o:

Sphere

#2044

1
VoPrak

Pero si ha perdido el tiempo de hacer un click en NSFM y ya.

AikonCWD

Eii, no os pongáis nerviosos. La V7 no la tiene nadie todavía, simplemente han hecho una broma sobre ello. He cerrado otros temas que tenía a medias y que no podía aplazar más. Me pondré con la V7 a saco, ya que no tengo más distracciones en mi mente.

Para hacer éstas cosas (y otras tantas diferentes que también hago) necesito estar físicamente e intelectualmente muy arriba, necesito estar inspirado y con ganas, si no sencillamente no me puedo poner a investigar y montar la V7. No es ninguna troleada, pero yo mismo me noto cuando tengo una semana buena o mala para hacer cosas, haciéndo cálculos veo que durante la segunda mitad de Marzo estaré intelectualmente por los suelos pero muy arriba físicamente y emocionalmente, así que debería poder dar el empujón final a la V7:

La imágen es para el mes de Abril. Dicho pues (y sin que sirva como contrato vinculante), para final de Marzo deberíais tener noticias mias. Un saludete

8 8 respuestas
Red_HMR

#2050 y sin que sirva como contrato vinculante

Como que no ?!??! cada dia que pase tienes penalizacion :)

TaDeuS

#2050 porque te cargas tu solo?? Ya te dije que podemos echarte una mano!! Aquí podemos aportar todos si te hace falta.

1 respuesta
VoPrak

#2050 Qué es el eje vertical ? Tener un físico negativo me parece una putada pero intelecto negativo puede ser hasta peligroso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2050 Vamos que el 10 es cuando te viene la regla! que programa es ese? o como coño haces eso?

1 respuesta
NickNack

Me hace mil de gracia la gente quejándose en plan "como puede ser esto, no es serio, nos dijo que hace meses!!"

Aikon hace un trabajo completamente voluntario, lo ultimo que debería es estar aquí dando explicaciones de sus mierdas. Cuando esté estará. Y es más, haciendo esa pregunta en parte os cagáis un poco en la filosofía de Aikon: El te ha enseñado que necesitas, te ha dado un ejemplo de como se monta, que programas, que listas etc... Espabilad, coged la información que tenéis y actualizaros vosotros mismos, no es tan complicado. Y si para vosotros lo es, deberíais agradecer el trabajo técnico que hace Aikon y no meterle presiones ni 'enfadaros' por que no está la versión.

Y ahora si, me voy a trastear con mi V7, gracias Aikon!

8
Adenis

#2050 escusas escusas, lo que pasa es que el CEMU esta ocupando toda tu atención XDDD

1 respuesta
kekoO

Al final he optado por pillar este aparato que ya me lo dan con todo montado etc... 90€ me costo

adjunto imagen:

3 respuestas
AikonCWD

#2052 Si ya me habéis ayudado, en github he recibido un montón de info, links y articulos que me han ahorrado tiempo y horas para preparar la imagen... Pero montar la SD, crear la ISO solo se puede hacer desde un único lugar, no puedo distribuir ese trabajo.

#2053 #2054 El eje vertical es una puntuación del -100 al 100, cuanto más arriba mejor. Se llama Biorritmo, hay mucha info en google.

#2056 sshhh xD

#2057 Ya nos contarás que tal te va! :)

1 2 respuestas
TR3H0T3

#2058 que no puedes? tio... claud conputin

3
ninjachu

#2058 bueno aun asi q sepas q tienes nuestras rasp para pruebas cuando necesites

ESL_Kaiser

#2057 la imagen es esta?

es una tv box, no la raspberry no ?

1 respuesta
dyddyd

no veo nada en el spoiler.....

1 respuesta
F

#2062 Abres el Spoiler, boton derecho en la imagen rota y le das a copiar URL de la imagen. La pegas en una nueva pestaña.

http://i.imgur.com/XnuWuSo.jpg

1
A

#2057 Sino me equivoco es Android. Te deseo Suerte compañero porque lo Android sobre todo vídeos y TV te va a fallar más que una escopeta de feria. Un amigo tiene ese aparato Android y el 80% de los enlaces le fallan y está continuamente con errores.

Ya nos contarás qué tal, pero lo veo menos fiable que un gitano que una biblioteca. Suerte!

1 respuesta
A

#2050 grande Aikon!! Se agradece mucho esa información que nos has dado. Un saludo y nuevamente gracias por tu buen trabajo.

kekoO

#2061 Me sale mi misma imagen nose porque.

#2064 Si es Android, pero me va dptm nose si sera porque tengo 200MB pero ya lo habia probado en casa de un amigo, y me he visto varias series, partidos de NBA y partidos de futbol y hasta ahora todo bien, el modelo anterior tenia 1GB de ram en vez de 2GB como trae este, quizas sera por eso. Pero de momento bastante contento.

ZeroWTR

Hola gente! A alguno de vosotros le está dando problemas kodi? de repente quasar ha desaparecido, los torrents se cortan y me sacan a consola y básicamente ningún enlace me reproduce MP4, con suerte FLV y de milagro. También me salen 2 nuevos formatos que no salían antes (RTMP y Otro que no recuerdo) os ha pasado? Debo reinstalar? Me tocará la lotería?

Gracias de antebrazo.

dURDENN

#2050 Aikon ha salido la nueva version de RetroPie: https://retropie.org.uk/2017/03/retropie-4-2-released/

La incluiras en la nueva v7?

1 respuesta
AikonCWD

#2068 ofc! Tambien han actualizado pelisalacarta añadiendo un montón de canales

2 1 respuesta
Elfenix

#2069 a mi se me ha actualizado el youtube y pelis a la carta version beta.

Me salto ayer que la contecte despues de un tiempo.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags