RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

JuanBer

#2490 Muchas gracias! le hecharé un vistazo ;-)

1 respuesta
TaDeuS

#2491 busca full set roms emuparadise

1 2 respuestas
Elfenix

#2488 El samba no me va muy bien. Mejor cojo la sd la meto en el pc copio y pego no?

Sigo las rutas que me dices y fuera. Descargando...

¿Está el metal slug? :D EDITO. ya he visto la carpeta de google drive y estoy descargando de mega.

Vale en la ISO de aikon y en la de Tadeus verdad? Es que tengo en dos micro SD las roms.

Gracias tioo! Es un currazo.

1 respuesta
Elfenix

#2492 Tadeus, estoy probando tu MediaCenter. ¿Por qué dices que es Beta si va genial? jaja

Gracias por el currazo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2493 en la de tadeus entiendo que si, ya que es la misma versión que la mía. no puedes meter la SD en el pc y copiar y pegar, o por samba o por ftp, o si tienes linux a lo mejor te detecta la partición donde están las roms, en windows no se ve

TaDeuS

#2494 gracias! Dije beta porque no probé bien algunas cosas y bueno por lo que veo va guay.

B

Que tal os va Kodi 17.3 ?

Yo lo estuve probando ayer y no reproduce bien el video, cuando le doy aparece arriba como si estuviera minimizado el titulo del video, le pincho de nuevo ahi y aparece la pantalla completa y se ven lo segundos andando pero la pantalla en negro y sin sonido.

Esto lo probe con Exodus y pense que era solo este add on, pero me fui a un pendrive que tenia pinchado y lo mismo.

No tengo mas add on instalados, no se si sera necesario alguno para que esto vaya mejor. He pensado en subir la cache, pero esto entiendo que es para streaming online y me pasa tambien con el video del pendrive.

Alguna idea ?

ReFluXeD

Buenas! acabo de comprarme una raspberry pi (+ todo lo necesario que hay en #1), el mejor mediacenter es el de aikon o hay alguno mas actualizado? porque veo que el post ya tiene un tiempo...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2498 justo 2 paginas atrás Tadeus tiene otra versión propia más actualizada

1 2 respuestas
ReFluXeD

#2499 Gracias! La instalacion me imagino que sera parecida a las instrucciones que hay para instalar la de aikon no? (Es la primera vez que me compro un aparato de estos, estoy un poco verde xd)

1 respuesta
TaDeuS

#2500 si lo mismo, si tienes dudas aquí te ayudamos

1 respuesta
nFk13

wrong thread xD

Elfenix

Yo estoy cada día más enamorado de la raspberry

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2503 yo de los arcade que puedo jugar con ella xD y del nuevo plex en kodi 17

1 respuesta
Elfenix

#2504 pero el plex... Realmente si está para ver online series y pelis para que lo usas?

Yo es que descargo poquito ya

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2505 pues xk lo que ves online, quitando los torrents, es calidad peste, y tengo unos 4 tb de multimedia xD

1 respuesta
Memorex

#2506 Qué uso le das al plex? pc-> raspberry? raspberry -> pc? Yo tampoco le he encontrado mucho uso nunca y eso que me descargo todo, al final suelo descargar cosas con PC y reproduzco desde la tele con kodi sin liarme mucho más.

pd: También, que mando usas para arcade? Necesito pillarme algo, el dpad del mando de xbox360 es muy malo.

ESL_Kaiser

Realmente en la raspberry no lo utilizo tanto xk mi tv tiene la app de plex, pero si que si voy ahí y quiero conectarme a mi servidor, pues no tengo problemas de tener que estar buscando una peli online, le doy al play y listo, me carga directo, y la interfaz antes era engorrosa, ahora está integrada en el menú principal, por ejemplo mi cuñada no tiene otra forma de ver peliculas que no sea en mi server de plex a través de su raspberry ^^

Undress

Como haces para verlo desde otra casa?

tenshishin

Alguno de los proasos ha intentado hacerse una gameboy ? sabeis si es muy chungo, es que me apetece hacer algo con ella, que no sea ver la tele (porque no miro la tele)
y estoy viendo las consolas estas que estan de puta madre.

2 respuestas
spyro512

#2510 180$ el kit jajajajaja joder

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2510 mi consejo es que si te vas a hacer una consola de esas, te hagas una rollo game boy advance o psp con 8 botones, si eres mañoso no creo que te cueste mucho , además creo que venden kits para que te lo montes tu mismo y mil tutoriales.

De todas formas, no se hasta que punto es producente jugar a la nintendo 64 o dreamcast en una pantallita así, lo suyo para hacerte una consola de estas es utilizar una placa raspberry zero que son mucho más baratas, no consumen tanto y puedes jugar sin problemas rollo esto:

1 respuesta
JuanBer
#2492TaDeuS:

Muchas gracias, es justo lo que necesitaba!

Por cierto, veo que las roms vienen comprimidas una a una (las de megadrive por ejemplo)
Hace falta descomprimirlas o las paso directamente a la carpeta correspondiente en Recalbox?

1 respuesta
TaDeuS

#2513 los emus aceptan zips

tenshishin

#2511 la madre. jajajaja

#2512 joder, pues la advance mola un cojon, ya mirare a ver,
Graciasss :)

C

#2499 #2501 Pero esa versión ya es segura? Porque me sigue saltando el mensaje de actualizar a la 17.3

1 respuesta
TaDeuS

#2516 si no te actualiza con apt-get sigue esta guía
Enlace guia update kodi17.
3

A ver si tengo un rato y actualizo la imagen.

1 1 respuesta
TheKace

#2517 ¿Como se hace para conectar con Wi-Fi con tu ISO? Ando perdidísimo :psyduck:

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2518 Supongo que será algo así como lo que dice justo en el post de abajo Tadeus xD

1 respuesta
TaDeuS

#2518 #2519
https://www.raspberrypi.org/documentation/configuration/wireless/wireless-cli.md

Open the wpa-supplicant configuration file in nano:

sudo nano /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf

Go to the bottom of the file and add the following:

network={
    ssid="The_ESSID_from_earlier"
    psk="Your_wifi_password"
}
2 respuestas

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags