RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

JuGuLaToR

#2910 Eso creo... hace tiempo que no trasteo.

1
ESL_Kaiser

#2910 En la carpeta por samba que ves en red desde el pc, no te aparece las carpetas /roms/psx/ ? o /roms/n64/ ?

1 respuesta
verseker

#2912 No me aparece la carpeta samba, en ese caso ya no se ni que tocar, estuve configurandolo varias veces y nada, no consigo que me aparezca. La raspberry me aparece pero no puedo acceder, se me queda en blanco la carpeta.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2913 entras a retropie o lo estás intentando hacer desde kodi?

1 respuesta
verseker

#2914 pues no lo se ahora mismo. Para que me reconozca bien el samba tengo que estar en un programa en concreto? desde el entorno de escritorio tampoco lo reconoce bien.

1 respuesta
B

#2915 Dede windows pones \ipdelaraspi y te salen las carpetas de la pi ?

1 respuesta
verseker

#2916 No, eso ya lo probé.

1 respuesta
B

#2917 Para compartir carpeta tienes que editar el fichero

/etc/samba/smb.conf

El formato que contienes es asi

[etc]
comment = etc
path = "/etc"
writeable = yes
guest ok = yes
create mask = 0644
directory mask = 0755
force user = root

Con eso compartirias la carpeta "etc"

Es facil busca algun tutorial, solo tienes que añadir las carpetas que quieras compartir.

1
SinVicioNo

Me ha llegado hoy la mia y tengo ganas de trastear ya.

Os he estado leyendo y casi todos recomendais sd de 32 gb para arriba.
Tengo una de 16gb que apenas uso y pretendía darle uso. ¿Iré muy corto para emular?

1 respuesta
AikonCWD

#2919 Nah, empieza con eso, siempre estarás a tiempo de ampliar.

1
7h3craw

Aikon como va esa v7???
Y aunque ya lo preguntaste hace tiempo...sería posible meter amazon prime?

1 respuesta
AikonCWD

#2921 Pues a ver, la cosa está jodida. La scene actualmente la han reventado: Se han cargado una repo muy importante de addons, así como el abandono de pelisalacarta y demás addons importantes... Es absurdo sacar una v7 ahora sin nada que ofrecer. El cierre de pordede y elitetorrent tampoco es que ayude demasiado. Estamos a la espera a ver si sale alguna alternativa o algo agradable para incluirlo en la v7 y sacarla fuera ya.

2 respuestas
7h3craw

#2922 Lo de pelisalacarta y pordede lo sabía...pero lo demás...se está poniendo la cosa fea entonces, menuda putada!

APOCa

mitvspain funciona correctamente y palantir también.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2924 y supongo que Adryan y catoal tmb no? Exodus? además mejortorrent sigue activo y newpct tmb para mi las 2 mejores, con eso se puede ir tirando no? #2922

1 respuesta
AikonCWD

#2925 Sí, supongo que si... pero me da miedo que chapen las cosas como llevan haciendo hace 2 meses :(

1 respuesta
Scerin

hay alguna forma de ver el canal viajar?? lo he intentado con adryanlist instalando el f4mtester pero no hace nada.

Pactor

#2926 Siempre puedes sacar una versión 7.1 cambiando esas cosas que chapen. ¿No? ¿O es muy complicado?

1 respuesta
AikonCWD

#2928 Es un coñazo xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2929 va venga, que te veo animado, esta tarde nos ponemos mano a mano si quieres

1 respuesta
hda

A mí me vendría genial una 7.1, que mañana montaré el chisme este :D

1 respuesta
AikonCWD

#2930 #2931 El Lunes 7 empiezo vacaciones, solo en casa, super aburrido y con mucho tiempo libre. PERO no os hagáis pajas mentales, ya os diré algo.

4 1 respuesta
w4lk3r

ercabesa

#2932 y plusdede?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2934 según Nerkaid es de los que le robaron la base de datos a pordede, yo no lo sabía, pero es exactamente lo mismo

SinVicioNo

¿De donde bajais las roms para recalbox? Soy un negado. No consigo que me funcione ninguna. Se me quedan todas en pantalla en negro. O algunas ni arrancan.

Edit:
Estaba teniendo problemas con neo geo y psx. Y creo que tengo que instalar algo de una bios para que funcione. Pensaba que venia todo listo para meter roms y fuera.

3 respuestas
Masterjedai

#2936 Yo utilizo retropie y me las bajo desde aqui http://www.arcadepunks.com/retropie-roms-downloads-packs/
Te recomiendo el programa filezilla, por si no lo conoces. Unicamente te conectas con la raspberry desde el pc. Si lo haces por wifi necesitas la ip de la rp y abrir los puertos SHH.
Saludos!

1
ESL_Kaiser

#2936 en el caso de esos dos sistemas hay que meter bios

1
M

#2936 Puedes usar esta imagen que hay por el foro de Raspberry Pi, hay otras más circulando por dicho foro pero creo que esa es da las más completas, tanto para tarjetas de 32 gb como para 64 gb. :O

https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?f=67&t=6954&p=55547#p55547

Saludos.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2939 pero eso es recalbox, no retropie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags