RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

ESL_Kaiser

#960 te suelen vender el pack de todo lo que necesitas en plan, el adaptador, la carcasa, una SD, cable usb...

he visto a algunos que meten noobs preinstalado en la SD para que segun arranques te instales lo que quieras... yo no me lo compraría

1 respuesta
bagman

#961 Soy totalmente novato en este tema. Veo que tendré que leerme a fondo #1 para entender algo, juas!

2 respuestas
ESL_Kaiser

#962 si yo más o menos lo entendí, seguro que tu también, luego no es tan difícil y va todo rodado o casi rodado, para el resto aquí hay mucha gente que pilota y te podrá ayudar ^^

1
dyddyd

#962 yo empece igual que tu , desde 0.. Aqui me han ayudado mucho y ahora lo tengo funcionando....
saludos.

pOt

Una pregunta, si adquiero un adaptador de wifi, ya que no tengo la posibilidad de conectarme a traves de rj-45, tendria que hacer la misma operacion para ip estatica y demas configuracion que indicas no?

Otra cosilla, estas seguro de esto:

"- Reproductor de contenido multimedia deportivo (SopCast y AceStream)"
Lo digo porque estado mirando otros foros y ponen como que raspberry no es compatible con acestream.. y por eso me echado un poco hacia atras, ya que lo quiero sobre todo por tema de futbol y y canal plus deporte..

GRACIAS

1 respuesta
AikonCWD

#965 Si vas a usar raspberry por wifi no te lo aconsejo, y mucho menos si piensas tirar de streaming, sopcast, etc...

Sobre sopcast y acestream te confirmo que al menos sopcast funciona (vi el barça madrid). acestream no lo he probado, así que no te lo puedo garantizar.

1 respuesta
dyddyd

Pensaba que desde mi pc , podia ver la raspberry desde conexiones de red. Pero no es asi..

Lo preguntaba porque quiero añadir algunas roms de juegos, asi como plugin, etc.......

   Como lo hago  ????

gracias.

1 respuesta
pOt