RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

victoriosus

#2190 Lo voy a probar, ahora edito con lo que salga

AikonCWD

#2188 Kodi debería poder reproducir todo tipo de contenido, para que necesitas VLC? Ponme un ejemplo e investigaré.

#2189 Vaya! Menuda noticia, esperaré unos días para ver el feedback de los usuarios.

2 respuestas
vilchez

#2192 pero necesitarías un programa que te lo reproduzca no? que el mismo kodi no puedes poner por ninguna parte que te reproduzca una dirección no?

1 respuesta
AikonCWD

#2193 En realidad sí puedes, por commandos, pero lo suyo es contruir un frontend para pegar una URL o fichero... que tipo de contenido deseas reproducir? Un stream? un mp4 colgado en una web? un torrent?

3 respuestas
vilchez

#2194 es refiriéndome al tutorial que hice yo como remedio a lo de acestream, para que puedas poner una url y directamente te lo reproduzca...

victoriosus

#2190 #2192 He realizado los pasos que decían y funciona correctamente. Incluso no se me ha cortado de momento la emisión

Undress

joer, pues genial. Lo probare!

ChopSuey

#2194 una pregunta aikon, ahora con el rollo de vanilla del wow y eso, ¿tu ves posible jugar al wow vanilla en una rasp?

D

#2194 Prueba con palco tv, lee practicamente todo.

raidptn

#2189 Gracias por compartir. funciona perfectamente. Estos portugeses de pipplware son la p***a :P

1 respuesta
victoriosus

#2200 Para eso estamos :P :P

Vorhaut

No consigo conectar mi raspberry a internet. Tengo cable ethernet, lo conecto al PC y sin problemas. Lo conecto a 2 raspberry y me pone ip, pero Internet, OCUPADO.

La verdad es que no consigo hacer nada en media center. Se pasa el dia "cargando" y es un ladrillo.

Solo me va en la "bartop" que hice.

Es que no me conecta por cable. Son 2 raspberry diferentes que he probado, y el cable va bien, por que conecto mi PC por el.

El router es uno de pepephone, no entiendo nada :(

2 respuestas
Chupachota

#2202 Prueba a cambiar el DNS y poner los de google o los de opendns.

AikonCWD

#2202 Tu router tiene la IP 192.168.1.1?

1 respuesta
Vorhaut

#2204 https://gyazo.com/7d08dcfac2325c3e25ca6ceb1f2ef618

La puerta de acceso es 192.168.1.1, asi que es la ip del router.

1 respuesta
AikonCWD

#2205 Cierra Kodi y quedate en modo consola. Escribe éstos 3 comandos y peganos una foto:

ifconfig

ping 8.8.8.8

ping 192.168.1.1

1 respuesta
Vorhaut

#2206
if config

ping 8.8.8.8

se repite la rase From 192.168.1.111 icpm_seq=1 hasta 125 Destination Host Unreachable

ping 192.168.1.1

unknown host 192.168.1.1

2 respuestas
AikonCWD

#2207 Prueba ponerte otra ip en lugar de la 111 en la rpi, prueba el cable ethernet con un portatil o algo... a lo mejor no te funciona o lo tienes roto.

1 respuesta
Li3cht

#2207 Desde el punto de vista de redes, eso no tiene buena pinta. Confirma que desde tu PC/portátil normal tienes conectividad contra la IP 192.168.1.1 desde CMD. Si te contesta, me inclino como Aikon a que tu cable ethernet no está funcionando bien o bien la tarjeta de red.

1 respuesta
Vorhaut

#2209
#2208
Ya os digo que el cable ethernet lo uso para conectar MI SOBREMESA, y vamos, funciona correctamente xD

Ahora lo tengo conectado mediante wifi, y el cable a la raspb

1 respuesta
AikonCWD

#2210 Pues esa rpi tiene el ethernet roto :(

1 respuesta
Vorhaut

#2211 Pero es que he usado 2 Raspberry diferentes :D . Si lo pongo aqui es por que me estoy volviendo JODIDAMENTE loco xD

1 respuesta
Li3cht

#2212 Has probado otros puertos del router?

1 respuesta
Vorhaut

#2213 A que te refieres?

1 respuesta
Li3cht

#2214 Puertos físicos, interfaces. Has probado con todos los que tengas libres?

El tema es ver si el cableado te llega a dar link tanto en el router como en la rasp para descartar temas de nivel 1.

1 respuesta
Vorhaut

#2215 Que puertos he de abrir? Se supone que es "plug and play" deberia de darme ip al instante

1 respuesta
AikonCWD

#2216 Se refiere a puertos fisicos, a los agujeros del router donde enchufas el cable ethernet

1 respuesta
Vorhaut

#2217 He desconectado el router. He probado otro cable a ver (he tenido que cambiarlo de sitio y tal)

Ahora os cuento.

Vorhaut

Vale, por fin tengo internet. He cambiado el cable, las dns, y el puerto fisico donde lo he conectado. Ahora, probaré con el cable antiguo, mismo puerto fisico y dejando las dns a ver que tal.

Gracias por aguantar la brasa que os he metido. <3

1 respuesta
AikonCWD

#2219 Tranqui, estas cosas pasan. Al final tienes que ir reduciendo el problema, en tu caso parece ser un problema fisico (cable o puerto del router).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • dyddyd
  • chouji
  • ESL_Kaiser
  • vilchez
  • JoSaCo
  • tonikukoc07