¿ Que raton y alfombrilla me recomendais ?

mcpitufirri

Me tengo que pillar una alfombrilla y un raton nuevos.

Soy de mano pekeñaja, asi que ladrillos de ratones no pls.

La alfombrilla tiene que ser muy grande, xq me desplazo por toa la mesa ( soy nuevo xD ).

A ver que me podeis recomendar.

Salu2

Gandalf530

yo tengo un mx310 y juego sin alfombrilla ni nada y estoy comodisimo, probe alfombrillas pero nada... estoy mas comodo sin alfombrilla y con el mx310

Cadet

mx310 y allsop
Bueno bonito y barato :)

OverDoSSe

dpende mx310 y steelpad QCK+ ( si tienes poca sens y te falta alfombrilla ) o mx310 y alls0p o mx310 y Func Surface ( este para jugar el mejor ) la func te la vendo yo que ya no la uso...

Grinch0

yo juego con intellimouse 1.1 t Steelpad S&S y es cremita :D

S

yo como el #3 ademas a mi me la recomendo la alfombrilla dond la compre abian mas caras mas baratas y eso pero me dijo q esa funciona mu bien cn ratones opticos

E

pues hombre, a dia de hoy comprate 1 de los 2 mejores ratones que hay para jugar, o el razer diamondback, o el mx518. El mx es igual que los otros mx500 que son enormes, asike comprate el razer que es lo mejor. La alfombrilla steelpad qck, te sobra alfombrilla por todos los laos, la qck+ es demasiao grande, si te la compras prepara un campo de futbol como escritorio o lo llevas jodido.

La_Puta_Poya

se usa alfombrilla con ratones opticos?

Joer hay algunos k no se adaptan a las nuevas tecnologias....

Por cierto el mx310 esta muy bien, yo tengo el mx510 y es ligero (no es inalambrico k no se si es lo k buscas)

El_b0inAs

mx 300 y allsop

FrioneL

razer diamondback y una steelpad qck+ (15€) y mide casi medio metro ^^
es lo q tengo yo y tira de lujo...

Disika

mx300 and allsop too

ccl

Donde Me Puedo Pillar Una Allsop En Granada ??

mcpitufirri

La duda es Razer o mx310

Alfombrilla textil o metalica

Esas son mis grandes dudas :S

Armageddon

Sin duda Logitech es el amo en esto de los ratones, yo ahora mismo estoy usando un MX510 con una Allsop y me va de lujo, pero tambien he tenido el Mx310 y si te quieres ahorrar unas pelillas pues va de lujo tambien.

las Allsop puedes comprarlas via interner o tambien en los PC City, aqui en Alicante creo que en PC Box ultimamente han traido Allsop.

dvlrip

mx310 sin duda, y allsop o steelpad 4D, puesto que tiene 2 caras, una rugosa y otra lisa, es dificil no adaptarse a ella, y de altisima calidad :)

Grinch0

para jugar a mi gusto los intelli son los mejores y respecto alfombrillas steelpad manda, ya sea tela o plastico :P

Linkete

lo q dice #9 lo tengo yo y me va de lujo.
pero no se prueba el mx510 y una steelpad

mcpitufirri

Pues me habeis convencido. Pillare el mx310 + la steelpad qck+ ( que es tamaño XXL ). Me sale con gastos y todo por 57 € mas o menos.

¿ Que os parece ? Alguna otra recomendacion?

Salu2

Cslo0k

#9 y #11 dond puedo encontrar el mx300 no se dejo de fabricar ace muxo? yo tengo el microsoft blue y es la ostia de comodo y de bonito y cn mi allsop.
pd:( se usa alfombrilla xk en algunas superficies no se puede jugar bien :p)

kad0er

logitech mx300 y DKT everglide L pad :)

CyruS16

yo tengo phoenix y allsop y me va de lujo :)

Precio : 20 € (las dos cosas)

_blacKrZ_

bua el 310 es lo peor xa mi vamos... me kedo cn un mx510 o mx518 o sino un intell 4.0 va bien

M

Icemat
Razer

-DaviCiN-

cambiate el nick , MX510 y QcK

W

yo Mx310 .. tratadondose de esta maravilla da igual la alfombrilla x lo menos a mi .. yo tngo una ke birlé del dia del centro en mi insti pero x tenerla .. gl

smoGG

ke mas da la alfombrilla si yo tng un mx510 y juego en una mesa llena de mierda y me va perfecto

no0mad

icemat - mx300... pero encuentralo el mouse ese xD

#26 asi te va...

E

Como se nota que no habeis provado el Raz es el mejor raton del momento.

E

ajejaejea si...yo creo que no hay diferencia entre jugar directamente en la mesa a jugar en alfombrilla...aejjeaje claro, desde que se juega al futbol sala con botas de tacos de hierro...es lo mismo. En fin.

Yo creo que comprarte un mx300/310/500/510 es una tonteria. Todos estos ratones van bien, pero donde este el razer...que se quiten los demas.

PD: tengo el mx 300 y el razer. me kedo con el razer.

Iscariot

mx310 y DKT o Fatality.

Usuarios habituales