Ratón Microsoft Intellimouse Optical 3.0

_McN_

Donde puedo comprarme este ratón? Soy de valencia.Gracias

-mito

4frags.com alternate.es

3
ReMixxX

Este raton lo tengo yo i salta solo no telo compres comprate el 1.1 antes del 3.0 te lo garantizo

T

Yo tambien tengo el 3.0 y no veas que porculo con el saltito.

-mito

#3 no hables sin saber. El 1.1 también salta solo.

1
Ifz44

Todos los intellimouse tienen ese defecto, son baratos, buenos y sencillos pero tienen la putada de la rueda.

Vi0LaToR

el mejor del mundo

Q

mx518

yuk0

1.1 >>>>>

7 días después
gabrifly9

En algun SATURN o MediaMarkt supongo que lo tendrán.

Klabaut

El 3.0 es Dios. Yo lo tuve durante mis 5 años de CS, alternandolo con un 1.1 y la verdad esque bueno, dependiendo del tamaño de tu mano 3.0 > 1.1

jonathanE

Para el tema del salto a la hora de desactivar la bomba podéis usar el siguiente script (sacado del Aequitas de trace):

alias "+unbind" "unbind MWHEELDOWN; +use"
alias "-unbind" "bind MWHEELDOWN +jump;-use"
bind "kp_end" "+unbind"

Simplemente cambiar la tecla kp_end por la que convenga mejor si ya usáis dicha tecla para otra cosa.

O sino la alternativa de la web de satanioN (aunque me parezca redundante el 1er bind de la tecla 'e' )

bind "e" "+use"
bind "e" "+unbind"
alias "+unbind" "unbind MWHEELUP; +use"
alias "-unbind" "bind MWHEELUP +jump;-use"

1
mike_1992

no os pongais saltar en la ruleta y GL a mi mi 1.1 no me a saltado NUNCA solo

guNNN_

#3 a que te refieres con que salta solo?

balex

Pues que los que tenemos el saltar en la ruleta, con ese raton a veces salta solo, como si se moviera la ruleta sola.

_Akiles_

El 1.1 todavia se fabrica? es que tengo el 1.1 y si me peta no quiero cambiar de raton, me compraria otro como este.

Si alguien sabe si lo venden que ponga link, que me lo compro pero ya, me parece el mejor raton que he usado nunca desde el mx300 o el g1.

jonathanE

#16

¿Por ejemplo, enlace?

Eustakiooo

En G.C. se vende en muchísimas tiendas de informática que no son franquicias, date una vuelta por el centro y pregunta

el_locu

http://www.mymemory.co.uk/search?searchTerm=intellimouse

los g.e. suelen ser gratis o 1.5 libras

ahora mismo no quedan, pero suelen hacer restock cada pocos días. sólo tienes que dar a notifyme y te mandan un correo en cuanto los tengan.

7 días después
ReMixxX

SOlo te digo k AMI el 3.0 ya no me salta lo e arreglado :D suerte para los demas si quereis saver como se ace me mandais 1 mensaje en esta mierda i os digo como se kita el puto saltito ya no salta solo el raton :D

10 días después
Uzran

mx518 > all

ViCiOuS

normalmente tienen la rueda blandita pero los estan mejorando, hace 1 semana me compre un 3.0 legends edition para reemplazar a mi viejo ss edition y no veais que diferencia de rueda, ahora parece que anda escalones cuando la mueves

izverg

pero lo del saltito en la rueda no estaba prohibido en la esl y demas mierdas? entonces que haceis con el saltito perry.

Eustakiooo

#23 hablamos de saltar normal (+jump), no de agacharse (+duck) para el saltito perry, lo cual es completamente legal vayas donde vayas

GaBoK

El mio tiene 2 años para 3 y no salta solo, es mas basto que un canasto :D

Zyen

Yo tambien tengo el 3.0, y la rueda no se que carajos le pasa (parece ser un BUG común..) que si no se queda bien pillada entre algun engranaje salta y puedes estar mirando y justo cuando te sale alguno CHUM tiron hacia arriba... pasa de los intelli..

INs

Eso de que la rueda os salta "sola" es un fallo de todos los im pero en realidad no salta "sola" sino que la dejáis a medio-click y cuando hacéis un movimiento lo suficientemente fuerte se mueve hacia el siguiente click

Zyen

Para los que os salta la ruedecita del Intelli Mouse;
http://www.mediavida.com/foro/1/reparar-microsoft-intellimouse-30-11-378418

Hay gente que lo ha probado y dicen que les va bien.

1 año después
Ra1KeN

Hola revivo el tema, para preguntar una cosilla de este raton.

Actualmente tengo un a4tech 750BF (en su epoca me costo 34€), pero el scroll esta jodio, no va bien. Se me desconecta mucho y se vuelve a conectar solo, osea que el cable lo tengo jodio...

Asi que voy a comprarme otro raton, y un colega me ha recomendado el microsoft intellimouse 3.0...

Y antes de nada quisiera saber si hubiera otro raton mejor y por el mismo precio que este.

Quiero que el scroll sea resistente, y que el raton dure...

1 respuesta
Fyn4r

mi opinión es que ese ratón por más de 10€ es un atraco a mano armada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • Fyn4r
  • Zyen
  • Eustakiooo
  • ReMixxX
  • jonathanE
  • -mito